LFP: Jornada 2ª

SupermaN_CK

Para mi Negredo >>>>>>>>>> Soldado.

2 respuestas
varuk

#1921 Luego soy yo el que compara xD.

angelorz

#1901 a ti también se te pixela?

1 respuesta
A

#1921 Soldado es mas DC y mete mas goles que negredo, negredo ofrece mas alternativas al juego ya que soldado solo presiona y mete goles.

1 respuesta
LoSKo

Torres > El resto de delanteros españoles!

Viva el niño torres reshulon.

K3ldon

Negredo y Soldado >>>>>>>> Torres

varuk

Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>> C. Ronaldo

Masackre

Macho lo de Cazorla ha tirado su carrera y tal, menudos ventajistas, 15 min del primer partido y ya diciendo eso? xDD

Tambien lo decian de los jugadores q se iban al City, y mirar ahora q equipzao tienen.

1 respuesta
borchhhhh

Como os pasais con el Málaga.

La liga acaba de comenzar y sin ir mas lejos la temporada pasada en la segunda vuelta puntuó muchísimo.

R

Reina >>>>>> Torres >>>>>> Caballos >>>>> Alfiles >>>>>>> Peones

5
NeOGeN

4 años ya desde que murio Puerta? uffffff que escalofrio me ha entrado, el puto tiempo pasa rapidismo.

Woh

Esque igual esperais que en la primera temporada el Malaga se va a clasificar para champions o algo.

frostttt

#1923 Si, un poco.

LoSKo

Si no quedan terceros sera una decepcion para los veletas.., digo los aficionados del Malaga

1 respuesta
B

Darle tiempo al Malaga. Más de 1 de aquí rajo del ManC. y ahora no os perdéis ni un partido.

varuk

De todas formas, hay jugadores, lo digo por Cazorla, que los sacas de un equipo y ya no vuelven a ser los mismos. Siempre pongo ejemplo de esto a aquel Valencia CF de Mendieta, El Piojo, Farinós, Gerard... se fueron todos y ni uno triunfó.

1 respuesta
Scavenger19

Menuda mierda de partido.

A

#1934 aficionados del malaga xD? alomejor te refieres a los madridistas y cules que van con el malaga ahora.

2 respuestas
Letto

#1945 Hombre el ManC ha necesitado unos añitos para entrar en Champions y se ha gastado bastante más que el Málaga.

R

#1936 Exacto, Messi en otro equipo haría el pito..

Ejemplo: Cuando juega en Argentina.

SupermaN_CK

Pero el City ha fichado Kun, Silva, Dzeko, Nasri, etc, no comparéis con el Málaga.

LoSKo

#1938 De ahi lo de veletas, que van donde sopla el viento, como llegue invierno y vayan mal guardaran las bufandas del malaga y volveran a las andadas del madrid / barça xD

alepe

Que vacio veo los campos esta primera jornada. Con vacio me refiero a muchos huecos libres en todos los campos.

Glicerart

Os tengo que recordar los últimos 10 partidos del Málaga?

Ojo con lo que decís.

Mysterio619

#1938 Que un valencianista venga a dar lecciones de buena afición es anecdótico xd

1 respuesta
B

Cito al City en el hecho que se ha tardado un tiempo para llegar a tener un equipo "top". Un equipo por muchas estrellas no se hace del día de la mañana y el Malaga no va a ser menos.

BioGnomic

Os quejáis de que hay mucha diferencia entre las plantillas de Madrid-Barça y el resto, y que tienen mucha pasta.
Viene un tipo a poner pasta y a intentar acercarse a ellos, y le echáis mierda. Que coño queréis?

1 respuesta
Andy

Joaquin sigue siendo un jugón...

LoSKo

Ya, es mejor ser aficionado del Barcelona viviendo a 800km del campo.

2 respuestas
Andy

#1947 que la pasta se reparta mejor

1
Tema cerrado