LFP: Jornada 2ª

vappatixihm

#2274 Alves esta sancionado q le sacaron roja en el ultimo partido de la pasada temporada xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si es un 3-4-3 o le sale bien o le sale como el culo, no hay témino medio.

Pero es que viendo las bajas en defensa tampoco me extraña esa alineación.

1 respuesta
ruben132

Igual Keita improvisa de Alves y sale con un centro del campo ultraofensivo...

Kenny

Joder, no hay por donde coger esa alineacion, la defensa es un esperpento xDDD

#2282 Siempre tienes a Fontás para apañar un central, con Adriano y Abidal en los laterales y Busquets o Mascherano como central.

#2281 No lo sabia, gracias xD

M

Pero por qué no tira de cantera? Más que un club

/troll off

1 respuesta
JMBaDBoY

Es un 3-4-3 bastante claro, salvo alguna locura de situar a Keita de lateral...

------------- Valdés -------------
Busquets - Mascherano - Abidal
----------- Keita -------------------
------ Thiago - Iniesta ------------
------------- Cesc ------------------
Pedro ------ Messi ------ Alexis ---

Está claro que lo que hoy piensa es que para defender qué mejor que monopolizando la posesión del balón.

1
vappatixihm

valdés
keita - mache - busi - abi
cesc
thiago - iniesta
pedro - messi - alexis

Yo creo q jugará así... además tenemos a pedro y alexis q se sacrifican muchísimo en defensa xdd

Eso si, con busquets, cesc, thiago, iniesta, messi, va a ver un rondo q flipas

Akronhar

Le pasa algo a Xavi?

W

#2285 7 canteranos en el 11, ya puedes volver a la cueva ;)

Muy atrevido Guardiola, como siempre. Ante todo un Villareal, solo 1 defensa nato xD

A ver qué sale sin Alves, Puyol, Piqué, Adriano, Xavi, Villa...

De todas formas me gusta. Cesc-Thiago-Iniesta es magia pura. Y arriba Alexis-Messi-Pedro pueden volver loca a cualquier defensa del mundo. A ver si esto compensa el desastre en defensa.

gloin666

Con esa alineacion se aseguran goles. Donde no se sabe.

borchhhhh

Auguro un partido muy abierto y con goles ,

CoDe_WaR

esto no es un 3-4-3, es un 1-6-3 no me jodas xD
PD: Te dicen por el 2009, que Mascherano y Busi jugarian de centrales y vamos, no te lo crees

SupermaN_CK

Firmo un 3-4.

WiLoW

El Villareal se va llevar un saco elegante de goles.

ISAILOVIC

Guardiola prefiere jugar solo con 3 centrales o con Keita de LTD a poner al reciente y flamante nuevo internacional Montoya

Eso me dice todo xDDD

2 1 respuesta
PeTu

Pues no entiendo que pinta Fontás en la plantilla entonces, mira que no me gusta en exceso pero lo tienen ahi para aburrirse o como? Peor que Busquets no lo va a hacer...supongo

SupermaN_CK

#2295 Krusty es lo que tiene. Se le vino la virgen y le dijo que convocase a Montoya, que ni juega en el Barça. Cosas que pasan..

borchhhhh

Hombre , poner a chicos que han jugado uno o dos partidos con el primer equipo contra un Villareal y una defensa de circunstancias es hacerle un flaco favor al chaval.

voodoostock

ya la temporada pasada pasaron por los mismos problemas en defensa, no se a que esperan para fichar a uno, si no va a contar con los de la cantera.

Akronhar

También es cierto que cada jugador tiene unas características, tanto los defensas del Barcelona como los delanteros del Villarreal. A lo mejor Guardiola cree que esos hombres son los adecuados y no otros.

bleed11

Bueno, espero equivocarme pero esto tiene un pestazo a Guardiolada que echa para atras...

1 respuesta
B

No se yo que deciros, lo mismo me equivoco, pero creo que el villarreal este año se va a pegar un batacazo histórico. Su defensa no me gusta nada, ha perdido mucha profundidad en las bandas con la marcha de Capdevila, en el centro no hay un defensivo decente para recambio, y en el ataque sin cazorla no hay quien centre, y veremos si no se termina largando Rossi.

No se, no me gusta nada el Villarreal este año. Quizá hoy y nos ganen, pero les auguro mal campeonato, y si todo va normal hoy, siendo el villarreal el equipo ofensivo que es, como les quiten el balon y tengan que presionar fuerte en el centro, cosa que no saben hacer, están perdidos.

1 respuesta
borchhhhh

Con razón ayer decía Pep que ya tenía pensado y estudiado lo que iban a hacer ,xD.

Esto puede ser una locura o un recital.

1 respuesta
A

Auguro paliza del rondo club barcelona frente al pobre villareal.

SupermaN_CK

#2303 Y que encima no tienen a Cazorla.

pkjn

#2302 Para que el Villareal se de un batacazo creo que se tienen que lesionar Nilmar y Rossi

1 respuesta
vappatixihm

Esque con Keita, Cesc, Iniesta, Thiago, Messi, Alexis y Pedro, ofensivamente vamos sobrados xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2307 Quita a Keita xD

1 respuesta
B

#2301 , de momento con las "guardioladas" hemos ganado en 3 años mas titulos que el mismisimo Cruyff en unos pocos mas.

1 respuesta
B

#2306 De qué te sirve una doble punta si en el centro del campo tienes un doble pivote defensivo con marchena liderándolo. Un tío que está ya viejo y sin pulmones a correr detrás del equipo que más mueve la pelota. Lo veo negro y difícil, sobretodo porque borja valero hoy se va a tener que poner el mono y ayudar a repartir hostias, mas que juego.

Tema cerrado