LFP: Jornada 2ª

LiuM

#2334 Tengo entendido que es una decisión que acordaron para cancelar la huelga, vamos que no es decision de uno u otro club... ¿no?

1 respuesta
DeiviD69

No me parece un partido apropiado para andar a hacer experimentos :S

angelorz

¿A quién le cantan el cumpleaños feliz estos tarados de TdJ? xD

YoPLi

algun link ? ya q la pagina myp2p no funciona :( sabeis de alguna otra pagina por el estilo ?

Fdkn

#2341 Segun oi anoche cada club es libre de actuar como quiera respecto al tema. El Sevilla por ejemplo las dejó entrar a todas

angelorz

¿ http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html ?

bleed11

De poner a un jugador de lateral pondria a Pedro, al menos corre y lucha, es lo mas parecido a un lateral, o si no a Iniesta que juega bien en todos lados xD

3 respuestas
Enccel

#2335 yo lo toy viendo en goltv xD

Yo quiero pensar que Montoya y Fontas no juegan porque es justo contra el Villarreal el partido,si fuera contra un rival de nivel mas bajo creo que los pondria.

O nos sale muy bien o nos sale muy mal.

JamesDuke

defensa de 3 con 2 MCD y un lateral?? menudo mensaje esta mandando a los fontas, bartra, planas, montoya, sergi gomez y demas...

1 respuesta
LiuM

Villa acabó con hielo en la Supercopa de Europa, quizá no salga de inicio por eso.

Sobre el stream yo suelo verlos en planetagoles (rojadirecta) y suele ir bien...además es C+ no una TV tiraflechas.

angelorz

Confirmado: http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

1 1 respuesta
borchhhhh

#2349
Dejad de tirar mierda sin sentido.

El Barcelona juega vs Villareal y tendria que meter a estos chicos que tiene poca experiencia en el primer equipo con Rossi y Nilmar delante y acompañado de defensas jugando en posiciones que no frecuentan.

JamesDuke

#2347 si eso sucediera, espero que aparezcan los de la shitstorm de mou y su flamante lateral derecho derecho camerunes xD

I

#2351 con que navegador lo ves? porque a mi no me para de recargar la pagina y no llega a verse nada

1 1 respuesta
Kenny

#2347 Desperdiciar a Iniesta en un lateral debería de estar penado con la carcel... aunque sería un espectáculo si supiese defender xD

CoDe_WaR

#2347 Pa eso Messi de latera derecho xD

YoPLi

gracias angelorz

1 respuesta
vappatixihm

Ahora molaría que nos expulsasen un defensa en la primera parte para echarnos unas risas xDDD

1 respuesta
Fdkn

[troll]¡ Guardiola en año de Eurocopa sienta al goleador de la roja !, ¡ Antipatriota ![/troll]

1 respuesta
angelorz

#2354 Firefox 6.0

1 respuesta
Fdkn

#2358 ¿Expulsar a uno del barça?

1 3 respuestas
quedices

#2360 Mu rico Mu rico

angelorz

#2357 nada :)

Ayer lo puso alguien por ahí y lo guardé. Es el mejor link de C+ que he visto hasta ahora.

vappatixihm

#2359 Que no hombre que tanto Xavi como Villa los está reservando para el partido de españa xDD

Scavenger19

Joder vaya alineacion del Barça, ataque total xDDDD Esperemos que les salga mal...

P

#2361 Troll

angelorz

Como le salga el partido al Barça, con esta alineación mete 5 xD

L3nn0n

#2361

¿Expulsar a uno del barça?

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

Ese link no va, alguno tiene algún canal del sopcast bueno?

1 respuesta
s1Tk-

#2368 Son cojos?

Tema cerrado