#2334 Tengo entendido que es una decisión que acordaron para cancelar la huelga, vamos que no es decision de uno u otro club... ¿no?
#2341 Segun oi anoche cada club es libre de actuar como quiera respecto al tema. El Sevilla por ejemplo las dejó entrar a todas
De poner a un jugador de lateral pondria a Pedro, al menos corre y lucha, es lo mas parecido a un lateral, o si no a Iniesta que juega bien en todos lados xD
#2335 yo lo toy viendo en goltv xD
Yo quiero pensar que Montoya y Fontas no juegan porque es justo contra el Villarreal el partido,si fuera contra un rival de nivel mas bajo creo que los pondria.
O nos sale muy bien o nos sale muy mal.
defensa de 3 con 2 MCD y un lateral?? menudo mensaje esta mandando a los fontas, bartra, planas, montoya, sergi gomez y demas...
Villa acabó con hielo en la Supercopa de Europa, quizá no salga de inicio por eso.
Sobre el stream yo suelo verlos en planetagoles (rojadirecta) y suele ir bien...además es C+ no una TV tiraflechas.
Dejad de tirar mierda sin sentido.
El Barcelona juega vs Villareal y tendria que meter a estos chicos que tiene poca experiencia en el primer equipo con Rossi y Nilmar delante y acompañado de defensas jugando en posiciones que no frecuentan.
#2347 si eso sucediera, espero que aparezcan los de la shitstorm de mou y su flamante lateral derecho derecho camerunes xD
#2351 con que navegador lo ves? porque a mi no me para de recargar la pagina y no llega a verse nada
#2347 Desperdiciar a Iniesta en un lateral debería de estar penado con la carcel... aunque sería un espectáculo si supiese defender xD
#2357 nada
Ayer lo puso alguien por ahí y lo guardé. Es el mejor link de C+ que he visto hasta ahora.