A la calle Lora, a decir verdad ha ido todo el partido algo acelerado.
que jodidamente bueno es illarra la hostia. y el puto lasarte ni le sacaba. ha perdido un año entero.
MJP claramente illarra
yo que me quedo sin ir a Gijón porque no iba mis colegas y veo a un colgado de ellos ahi en la grada. HDP
puede que se haya comido el árbitro mínimo 1 penalti en el area de la Real? Yo he visto 2, además de 3 o 4 fueras de juego que no eran y el linear a levantado la bandera..... Lo de Lora para mi no era amarilla.
Vamos ahora con el Valencia.
#253 habrá ido con los colegas de su pueblo en coche. Qué sinvergüenza xxd. con las ganas q hay de futbol... omg
Fiche a Illarramendi por 160.000 en el comunio solo porque los realistas de MV hablaban maravillas de el, despues de ver el partido estoy muy contento con mi inversion xDD
Marco diferencia la pegada, la Real llega 4 veces y marca 2, el sporting llega 20 y solo marca de penalty
Lo peor del asunto es que nos vamos a Osasuna sin Lora porque al subnormal del arbitro le ha apetecido inventarse una amarilla
Nos toca ahora a nosotros. Como ya dije antes, me gusta mucho que Bernat salga de titular en este primer partido, se lo ha ganado en pretemporada.
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-27.html GOLTV
Creo que pondrán aquí el partido del Valencia, si alguien tiene algún otro link que lo pase