LFP: Jornada 2

PalesTina

A San Jose ya le han cambiado por Muniain en el descanso, y eso que Gurpegui tenia una amarilla

Vaya desastre de hombre xD

Sparty

¿Hola? ¿Godín? xD

nFk13

jajajaj me parto con los comentaristas sudaquillas estos xDD. "Si mete Falcao el tercero con el pecho y chilena cerramos la cancha, o vemos el partido con música de fondo!"

J

#3027 No te ralles

RubenLionel

#3030 Es que jugar con San José ahora mismo es darle ventaja al equipo rival xddd

klawi

Nos han matado a Arda estos HdP xDD

Intrak

#3030 Esto es un tweet de @Atleti, cuenta oficial. "No se visten Silvio y @Olitorres10. En el banquillo estarán Asenjo, Cata, Tiago, Raúl, Emre, @Adrian7Oficial y D.Costa #onceATM"

1 respuesta
nFk13

no arda NO ;(

RubenLionel

Pasaros un sopcast, que el de C+ ya no me tira

Koalido

Channel - 133284

este va perfecto

1 respuesta
ISAILOVIC

#3037 Pues entonces rectifico

De todas maneras lo dicho, Oliver ya ha jugado vs Levante y esta temporada va a contar para el primer equipo. Tiene 17 años y no conviene cargarle de presion y responsabilidad

Arda Turan :qq:

klawi

Solo juega un equipo en el campo, el otro ni existe. Grande Cholo venciendo a tu maestro.

J

Se veía venir

quedices

El bueno de Joäo va ganando enteros de mi confianza con el paso de las jornadas, así como el gordo del cebolla, que corre lo suyo, con el Oporto en la primera visita nos hizo el horror.

BuLLeT_AZ

#3028
Vaya banda de sicarios xDDDD

RubenLionel

#3040 Y eso como carajo lo meto en el sopcast? Que todavia soy un novato con eso xdd

1 respuesta
Isakito9

#3046 Abre el sopcast, y donde pone direccion lo pegas

1 respuesta
klawi

Al turron karajo!

vicka

El Athletic es un equipo vulgar.

Sparty

Bienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbien

PalesTina

Penal xD

J

Yo soy más novato todavía. Soy nuevo en mv y tal. Que es el sopcast? ._. Abro paraguas

quedices

Otro premoh otro

1 comentario moderado
RubenLionel

#3047 Me sale dirección SOP inválida :(

1 respuesta
Isakito9

Eso tiene que ser Roja...

Andy

uff q mala pinta tiene lo del athletic

Sparty

3-0, la historia se repite.

Ahora dirán que sin Llorente ni J.Martínez y blablablablablablabla...

nFk13

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

#3055 Pon solo el numero, lo de Channel - no xDD

NO le han sacado tarjeta a gurpegui??!?

2 respuestas
ISAILOVIC

Expulsion perdonada y hat-trick