LFP: Jornada 2

B

Este año se va a mover la Gabarraga, lo presiento!: la moveran del puerto de 1ª categoria a una de 2ª categoria.

xDDD

drEk

Vamoooos, Osasuna no va último xDDD

klawi

Ya estamos en la CL, con Manzano esto no era posible.

CsNarsil

Muy mal pinta de momento este año para el Athletic, el año pasado tambien a estas alturas, la unica diferencia es que este año pierde a dos insignias como Llorente Y Javi Martinez.

bleed11

Si al final Javi Martinez o Llorente no se van seguiran diciendo que se queden en la grada hasta 2016 y 2013 o bajaran de la burra??

1 respuesta
vappatixihm

Antes de que cerréis el thread de está jornada quiero volver a quotear a #1935 xd

1 1 respuesta
B

#3185 Antes descendidos que con ratas! Ay que con ratas, ay que con ratas!

1
Zero_G

El sentimiento del Athletic esta por encima de cualquier jugador, antes bajar a segunda que perdonar a esos bastardos españoles

1 respuesta
E

El año pasado había juego y había ocasiones de gol. Intensidad en el juego e ilusión. Los resultados llegarían sí o sí.

Este año, no veo nada de lo que vi a principio de la temporada pasada. Igual no es tan dramático como lo pintan algunos, pero sí que hay motivos para preocuparse.

Bielsa, te pido por favor que cambies la defensa para el próximo partido de Liga. Amorebieta y Aurtenetxe, ¡VOLVED!

quedices

Cherry usa el mismo gel fijador que Pauly D, menudo jefe

loko_man

Bueno, ya se sabe cual es el mejor equipo de Madrid.

klawi

Antes bajan los pantalones a Villar que descender a 2º.

1
ruben132

Urrutia no sabe ni por dónde salir xD

Andy

leo que las negociaciones con Amorebieta tienen mejor pinta que las de Javi y Llorente.

B

Pero si Amorebieta no juega porque no le renuevan el contrato que quiere. ¿Ese es español tambien? xD

#3188 Jajajaja, me parto con los hooligans xD

Tranquilos, que os pasara lo mismo con Muniain xD

1 respuesta
E

#3195 Amorebieta está tocado, creo. Por eso no juega.

Deja de trollear, pesado.

1 respuesta
quedices

Joder la del Canal+, menudo tercer grado le está haciendo al pobre Josu xDD

klawi

Ballesteros: "Con arbitrajes así, el Valladolid campeón de Liga"

1 respuesta
O

Para mi el bilbao esta haciendo una cagada tremenda con llorente y javi,sinceramente la gestion del club,el trato del entrenador y sus aficionados les hace falta 2 dedos de frente para tratar estos casos.

B

#3196 Nop: no juega por las negociaciones de su contrato con el Athletic.

PD: Malditos españoles, que van a por la pela

vicka

Media plantilla queriéndose ir y los jugadores haciéndole la cama a Bielsa, esto solo lo puede salvar el gordito de Lezama.

Enccel

Si llega a saber esto no renueva ni a palos,pobre hombre.

casco

aprovechar la alegría que el chelsea os va a poner finos...

Fdkn

Que no se preocupen los del Bilbao Karajo, que solo van a 1 punto del Madrid.

S

A mí me da pena por Bielsa porque me cae muy bien.

_

Este año los vascos a 2º y el madrid peleando por entrar en UEFA.

klawi

El Chelsea nos va a comer la polla al igual que sus fichajes. Que metan pronto el gol y pongan el autobus o no huelen la copa.

RuLi_pucela

#3198 Menudo bocas el despojo con sobrepeso ese, poco se ha reido la afición de él xd

Los árbitros de Marca (y PuntoPelota, pero esto es un circo máximo) han dicho que los dos penaltis eran claros:
1º mano que corta jugada clara de gol, segunda amarilla y expulsión
2º Diop se desentiende del balón y va a cortar la carrera de Omar

Ahora que siga llorando, en lugar de bajar de peso y dar gracias a dios de seguir siendo futbolista.

LiuM

Pobre Bielsa y pobres aficionados que se las daban de club perfecto.

1
V

el jugador que se deja perder para echar al entrenador porque le cae mal ó les hace correr mucho es que no ama al club y es un mercenario