#387 Yep, una cantada al año no hace daño... o dos... o...
Yo no sé como os gusta tanto el Sopcast, que vale que sí, es la mejor calidad y tira perfecto, pero va con un retardo bastante notable, y a no ser que te metas en una cueva... ya sea un bar cerca de casa, un vecino, un whatsapp o un familiar en casa te spoilean el partido bastamente xd
#398 Con el streaming quieras o no te spoilean tambien porque ira con 15-10 seg de retraso xD
sop://broker.sopcast.com:3912/79509
sop://broker.sopcast.com:3912/126767
LOS 2 A LA VEZ Y AL 88 POR CIEN
#398 Soy del baça y tengo una peña madridista debajo de mi casa...
Curiosamente en el partido se supercopa iba unos 5 segundos por delante de ellos, yo con mi sopcast y ellos con su TDT HD. La tdt en hd se ve que lleva bastante retraso tb.
Hay que decir que es la primera vez que me pasa, normalmente lo que dices tú es lo que suele pasar, y sí, jode xD.
#364 Mi nick es la inicial de 11 del barça hace algunas temporadas: v = valdes, a = alves, p = puyol...
#404 Los enlaces de mips y algunos de ustream los he comprobado con radio, y muchos tienen un retardo de tan solo 1 segundo. True history xd (Claro, depende de la calidad que quieras...).
En cambio Veetle por ejemplo, gran calidad normalmente, pero si tiene retardo notable.
No sé, yo encontré mi equilibrio perfecto en calidad/retardo en mips y streami.Sopcast para mí es si me pongo cascos en la tele o me meto en una burbuja xd
#411 si? vaya owned al bar entonces xddddd