LFP: Jornada 2

Tiquismiquis

#1391 Con el atraco a mano armada al Valencia no te vi lloriquear, con el robo a mano armada al Barcelona el jueves no te vi lloriquear.

Grimmer8

Se me ha caído la cafetera y el Barça ha remontado y Osasuna esta con 1 menos, que ha pasado?

1 respuesta
M

4 goles de diferencia Messi con Cristiano, jojojojo

Thiran

#1403 Mirar lo que escribes antes de enviarlo también es útil. Seguro que escribes mirando el teclado a oscuras!

7calaveras

#1363 que lo hagas tu me parece loas normal del mudo pues están """robando""" a tu equipo

rodsir

ay merengones como se os olvida el fuera de juego mal pitado que se iba solo el del Barça, que se os ve el plumero eh, ay MV y su memoria selectiva xD

acho13

buenisimo valdes TOP

B

Ya veréis que risas cuando osasuna marque un gol injusto en el descuento

1 respuesta
GrimMcSlam

Q bien jugado la saca Valdés jajajajaa

An3Lk4

cuanto llorón no? deu n'hi do..

F

#1412 Tikiatraka

1 respuesta
vappatixihm

#1408 Si el arbitro le expulsa es porque le ha dicha algo así xd

mikail

tito se ha autoexpulsado para que sus jugadores reaccionen.. grande tito!!!

ro_B0T_nik

otro partido con otro arbitro hijo de puta reventando un partidazo que era nuestro #Nada nuevo bajo el sol

dzr

#1418 Yo ser toro sentado

B

Apunte:

Como marque el Osasuna preparaos para 5 minutos de descuento mínimo. Aunque no creo que el árbitro lo permita.

iMcOma

Dos partidos consecutivos con sendos goles en fuera de juego. GG

I

que malo es pufexis dios

mry00

titodependencia

Marjoram

Aun con el arbitro, los maletines del real madrid y la mafia de Florentino Perez en contra, el barça gana un partido complicadisimo.

Gg

Grimmer8

#1421 Gracias, gran resumen.

ro_B0T_nik

mano hijo de puta

JimbojoneS

pufexis muerete ya hijodeputa

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

Aun con el arbitro, los maletines del real madrid y la mafia de Florentino Perez en contra, el barça gana un partido complicadisimo.

I

penalti no pitado al osasuna xD

vappatixihm

1
rodsir

como llora el del canal + no? como se notan los colores.

F

#1434 +1

dzr

Aun con el arbitro, los maletines del real madrid y la mafia de Florentino Perez en contra, el barça gana un partido complicadisimo.