LFP: Jornada 2

Zero_G

Se os queda en 40-50%?

xXxHarlockxX

#1619 Joder que pesado con la foto -.-

PocketAces

#1532 No, Puñal ya fue expulsado por los árbitros.

1 comentario moderado
X

ahora esto se llenara de aficionados del getafe

B

#1575 Soy del barça, el arbitro... lamentable, en la primera parte he contado 2 ocasiones que estaba el tio estorbando a Iniesta que podía haber chutado de primeras pero a tenido que dejar pasar el balón xq el arbitro le tapaba... no sabe colocarse, todo el puto rato en medio en las lineas de pase... total... que el gol del barça es culpa suya... y encima el tio expulsa a Puñal.... en vez de ir y pedirle perdón x haberle jodido el partido lo hecha... MENUDO ANORMAL EN MUÑIZ este...

Y la falta a busquets que le cuesta la expulsión a Tito... que lastima de arbitro por favor.

daxete

Sopcast estable?????????

B

vamos Sevillaaaaaaa

MaLaBeSTia

Y FALTA OTRO QUE NO LO ENCUENTRO

CapE_

No me ha gustado nada el partido del Barça. Muchas imprecisiones y partidazo para enmarcar de Osasuna y Lamah q mereció más.

AmiG

que mal va el sopcast ahora, spm

blackoN

#1581 Pero qué dices, el peor ha sido Cesc. Iniesta ha perdido hasta balones pero no ha estado tan mal como para ser el peor del equipo.

Koalido

ya se pone bien el sopcast go go

DeiviD69

que coño le pasa al sopcast hoy? no me entra en ningun canal

1 respuesta
B

Como decía Sarabia, el fútbol es de los futbolistas. Esto de los arbitrajes no se puede permitir, Muñiz Fernández y sus asistentes a la puta nevera ya, y no por lo del gol del Barça sino por todo el partido, lamentable.

1 respuesta
MrAble

Cesc ha sido el peor

kaNe10

Soy el unico al que este sopcast no le va? :(

sop://broker.sopcast.com:3912/134160

Me pone ''Can not retrieve data...''

Jotauvece

#1634 vladimir va perfect no se por que os poneis en otros canales

1 respuesta
voodoostock

vladimir sop://broker.sopcast.com:3912/126767

Tiquismiquis

Zero_G

#1638 pon el de vladimir porfa

1 respuesta
PocketAces

El Getafe tiene que darle duro al Madrid. Que entren fuerte y a las piernas, así no correrán tanto a la contra.

PalesTina

#1635 Seguro que si hubiera sido Diaz Vega no le meterias mierda tan gratuitamente :clint:

1 respuesta
Jotauvece

#1641 sop://broker.sopcast.com:3912/126767

B

alguno tiene el del sevilla en castellano? estoy con el ruso xd

LoTioN

A mi el de sportClive me va a 45/50 de buffer

juanak4

si soy yo el arbitro me pego un tiro.

vappatixihm

Partido ideal para el Barça; hace rotaciones y gana el partido. Hemos sufrido pero ha valido la pena, así se disfruta más la victoria y con los madridistas llorando aun más. Lo malo es que hemos hecho un partido malo, malo, malo, pero bueno al final nos hemos llevado la victoria que a fin de cuentas es lo importante.

Ahora a esperar que el filial haga el mejor partido posible.

borchhhhh

Vaya amigo Miku

Andy

lo de Muñiz es flipante. Partido que arbitra, partido que la lía....