¿El Depor palmando 2-0? Esto con Lotina no pasaba xD
Pobre Soldier, se mereció ir al Mundial por delante del tiburón de Vallecas.
La defensa del Depor es mas blanda que el dia de la madre
Por ahora solo te he visto insultar, hablame de fútbol. ¿Como has visto hoy al Barça? ¿Y al Madrid? Yo a los dos de una manera penosa, faltos de forma, de ideas, con planteamientos erroneos. El Barça ganando con un gol en fuera de juego un partido en el que creó menos peligro que su rival y al Madrid perdiendo de justicia por dormir un partido que iba ganando y tomando riesgos innecesarios. Tu turno, argumentos.
Tengo de avatar a uno de los mejores delanteros de Europa en los últimos 10 años, capaz hacer que un equipo inferior gane una eliminatoria y una Champions. Se llama adorar a quien se lo gana. Y tranquilo, que queda mucha liga, el año pasado empezasteis crecidos y al final
#2528 tienes respuesta para todo eh? algo mal estará haciendo el depor, pero bueno sigue diciendo que el 2-0 es por el arbitro
Hablé el otro día eso con un amigo y me llamó tarado... Esos dos hombrecillos pueden crear mucho, no entiendo por que los tienen tan odiados.
#2530 Los dos jugaron mal y merecieron perder, la diferencia es que el Barça ganó y el Madrid no.
Y sí, marco un gol en fuera de juego, al igual que el arbitro pitó fuera de juego dos veces cuando Messi y Tello se quedaban solo delante el portero. Por tanto de robo ninguno.