LFP: Jornada 2

Birras_cs

#2722 Lo se.

Puta suerte tuvisteis, darle las gracias al arbitro.

B

Parejo es un puto cancer: con lacito a computer de comunio!

raaden-

Las gracias al arbitro... la virgen lo que hay que leer....

LemonMan

agonia de partido

Tintintopete

Buenísima primera parte, horrorosa la 2º. Con Ever y Gago otro gallo habría cantado. Parejo y los dos Costas, cánceres, como el año pasado.

Ux1o

Ver al Depor jugando al futbol en Primera despues de 7 años.
Que puta gozada, joder. Que dure...

1
Enccel

Por el bien del Valencia que lo de Gago no sea grave,porque madre mía vaya 2 Parejo y Tino..

Banega cuando vuelve?

1 respuesta
X

Bueno ya empezamos con las remuntadas .

Parejo noes MCD es MP y si mi apuradas MC en una 4-4-2 . el tio no hacia mas que tirarse y Joao Pereira a hecho un Partido de Mierda ahora entiendo porque con portugal no le pasaban la pelota desde atras madre del amor con el buen partido que hizo contra el madrid de momento la a cagado bastante .

Banega para febrero o asi.

ArcheR

Mourinho, como siempre, es el único que nunca tiene la culpa de nada.

Si no le echa la culpa al árbitro, se la echa a sus jugadores, si no pues a la climatología, y si no a la Bruja Lola que le puso dos velas negras, pero él JAMÁS DE LOS JAMASES tendrá la culpa de nada.

5 1 respuesta
B

banega y gago juntos pueden ser una dupla bastnate buena, ofrecen bastante sacrificio y no son malos con la pelota. Espero que se recuperen pronto los dos por el bien del valencia.

1 respuesta
sarvadohh

#2737 Hace poco oi en r9 decir que podria jugar algun minuto en octubre, empezando a entrenar con cierta normalidad a finales de septiembre/principios de octubre. Pero bueno es r9, asíq ue con pinzas.

maidu

Pues nada, todo sigue igual. Tenemos nuestro rato de fútbol, luego entran las empanadas y jugadores que desaparecen repentinamente, una defensa de paralíticos y nos remontan partidos fáciles.
Esto es tan 2011, 2010, 2009,...

BioGnomic

#2739 Hombre, que los jugadores estuviesen tocándose la chorra en el campo no creo que sea culpa suya. En otros partidos, como contra el Barcelona dónde se ha encerrado y ha terminado perdiendo si se le puede echar la culpa, pero hoy ha sido íntegramente de los jugadores.

B

El partido lo hemos perdido por culpa de Mourinho, que con un equipo que estaba jugando a montar contras, ha quitado a un defensa y ha terminado de destruir nuestro centro del campo.

weeheee

Bueno, voy a comentar el partido del Madrid.

En la primera parte, se ha jugado mas o menos decente, faltaba fluidez , pero al menos se disfruto de ocasiones, teniamos la pelota y el Getafe no hizo nada en absoluto.

Pero en la segunda parte el Madrid ha salido sin ningun tipo de actitud, pasando de todo y creyendo que se iba a ganar el partido por la cara. Y para colmo, Mourinho en mi opinion ha terminado de rematar al equipo , metiendo delanteros sin sentido alguno y eso en lugar de ayudar ,jodia mas porque se volvia eso un embudo.

Pero todo esto no me molestaria si hubiera sido un partido malo que tiene cualquiera. Si no que esto se lleva arrastrando desde pretemporada, estan en el mismo estado fisico que cuando estaban ahi, totalmente imprecisos, fallando controles sin sentido alguno(A Benzema se le ha ido 2 o 3 veces el balon largo sin sentido alguno), sin chispa alguna para el 1v1, quitando a 2 o 3 jugadores maximo, la mayoria la quieren al pie.

Lo peor de esto, esque se podria resistir si Cristiano siguiera marcando goles aunque jugara mal, pero esque no se puede prescindir de sus goles, ya que es el maximo goleador del Madrid desde que ha venido.

Higuain esta dando la cara en este aspecto, marcando 2 goles en los partidos que ha sido titular. Pero falta los goles de Cristiano, que lleva 1 unicamente y es en SuperCopa y Benzema aun no ha mojado. Por lo que el Madrid esta notando esa falta de goles.

Si esto ha sido pensado para que cuando llegue Champions, el equipo esta como una moto. Yo al menos, lo veo un error inmenso. Mas que nada porque para la Champions aun falta y no se puede tirar un titulo de Liga asi como asi, cuando es un titulo de VERDAD y no la broma de la SuperCopa que lo unico que me interesa es la victoria.

J

acabareis terceros, no os preocupeis xD

sarvadohh

Dolz si puedes pasa aviso tu en el grupo, que a mi ahora solo me salen insultos xD

Enccel

#2740 Y por el bien de Argentina.Que como salga bien ese va ser el doble pivote titular y a Mascherano mandarlo de central.

BioGnomic

Y menos mal que no vendimos a Higuaín...

-Orb-

La culpa de esto básicamente es que tenemos a Ozil en modo Nulo, no existe conexión con delanteros a no ser que Alonso este pletórico y no siempre puede estar así.

A ver si trayendo a Modric el ojos de pez se pone la pilas, no le sienta demasiado bien no tener competencia en su puesto visto lo visto.

1 respuesta
PocketAces

#2750 Lo de visto lo visto va con segundas, ¿Eh? Pobre Ozil.

Geck0

joder y empata el valencia :O

weeheee

Mencion especial para Coentrao, que el tio no debe ser mas subnormal porque no entrena.

El partido va a acabar y el tio no se le ocurre mejor cosa que hacer, que llamarle hijodeputa al arbitro, teniendo la Supercopa el miercoles.

Fdkn

Que bien nos va a venir que se bajen unos cuantos de los subecarros para estar tranquilos. Cuando marquista infiltrado quedando al descubierto. Vergüenza ajena de lo que leo por ahi.

1 respuesta
Birras_cs

Pero por que se me oculta #2708? No se puede decir que el campo era una puta mierda que se destrozaba con andar sobre el? Que era un patatal? Digno de un equipo tercenmundista minimo y el que vio el partido sabe que es asi pero bueno, ni salvandoos el culo el arbitro quedarias contentos...

factonni

que gusto de depor en ataque y que agonía en defensa... al evaldo este había que meterlo en la cárcel... pero bueno, si mejoramos eso podemos vivir una temporada bonita en coruña, espero no equivocarme, pero por dios, que juegue oliveira titular ya

1
Fdkn

Vaya bocachancla Alves

"Nos han metido en la unica que han tenido y nosotros necesitamos mil para marcar, ellos una y luego pelotazos"

Este tio no ve los partidos ni cuando los juega

retsex

En talón de Aquiles del Real Madrid es la poca confianza que da Mourinho a la cantera y a los suplentes. Están los 11 titulares, más 3 o 4 que van rotando, y para de contar. Y por eso, en mi opinión, cualquier otro equipo tendría más a tiro salir de esta mala dinámica de la que habla Xabi Alonso.

Si Özil, Cristiano, Benzema o Ramos no dan lo que se espera de ellos, ¿cuál es el plan B de Mou? Jugadores como Albiol, Granero, Kaká, o los canteranos Morata, Jesé o Adán no se sienten valorados. ¿Confiáis en que alguien que se siente así vaya a resolver la papeleta cuando sea necesario?, yo creo que no... Y para colmo, otro año más de canteranos fugados y fichajes absurdos. Tanta tontería con el culebrón Modric cuando tenéis todo lo que necesitáis y más, pero para qué "arriesgarse" a darle minutos a Sahin si sólo fue el mejor jugador de la Bundesliga 2010-11, ¿no?

Ya os digo, más allá del equipazo (los titulares) que tiene el Madrid, lo veo como a un equipo predecible, con pocos recursos y menos margen de error todavía. Me sorprende que hayan comenzado así, pero una vez sucedido sólo veo que los mismos que han metido al equipo en esta dinámica son quienes pueden sacarlo. ¿Otros?, difícil.

BuLLeT_AZ

Vilanova: "Ya sabemos el baremo de este árbitro, estamos avisados"

¿Es cosa de Marca o ya se ha soltado el candidato al titulo vs Mou?

S

#2263 Ingenioso, oportunista.. con el tiempo encontraremos mas adjetivos.

1 1 respuesta