#413 Iba a decir "y Joao", pero bleh, Joao lleva dentro eso y más xDD
El Valencia, el beneficiado por los árbitros. Le hacen eso al Busquets o Di Maria de turno y se tiran 3 horas dando vueltas.
#404 Si hemos ganado ligas con Mista, todo es posible.
¿Le ha sacado amarilla a Rami? hahahha madre mía empiezan bien la temporada los árbitros ¿eh?
Puto cerdo el Simao toda su vida, ni perdón le ha dicho macho xD
Bueno, si lo de Cardozo es cierto, creéis que se vende a Jonas? Se cede a Alcácer? Ambas? Tened en cuenta que a Pabón lo quieren de SD y ahí jugaría también Canales...
#424 Si rami no monta ese poyo ni pita falta. Anda y que le jodan al arbitro que estaba a un paso.
Mas de un arbitro estar en el paro. Que malos por dios. Todos los años igual. Luego pitan cosas internacionales y los tienen que devolver a casa de la verguenza que dan.
#427 Tirando a victoria del Espanyol mas que nada por los fallos del Valencia, aunque no han sabido aprovecharlos muy bien.
#428 Tocar la cara al rival e ir a por él no es amarilla, claro que no, soy un forofo del Español.
Pues yo creo que no sobraria Cardozo, que solo tenemos un DC de cierto nivel y es Postiga, porque Alcacer esta verde todavia y a Jonas no creo que le ponga de DC
#434 En verdad no puede ser porque si la amarilla es por la "tangana", cómo me explicas que se pite un codazo en la cara y no se amoneste? xD
Yo que no soy de Valencia ni Espanyol , creo que lo de Simao es roja.
Además he visto 10 minutos antes una jugada en la que también le ha dejado la plancha a Rami xD
#438 Pero en el caso de sacarle sólo amarilla a Simao no puedes sacársela a Rami, porque por el enfrentamiento tendrías que sacársela a los dos, en mi opinión.
Si le muestra la amarilla a Rami tiene que sacarle la roja a Simao.
No puede tener el mismo castigo pegar un codazo en la ceja al rival a reprochar que te lo hayan pegado xD
No ha visto/querido ver el codazo y ha sacado una amarilla a los dos por el rifi rafe.
Se equivoca con la primera acción, no en la segunda, no es tan complicado.
#442 Cómo no va a ver el codazo si ha pitado falta? Es que no tiene sentido lo que ha hecho el árbitro tío. Lo que dicen: o roja-amarilla o amarilla-nada. No puedes pitarlo y que se lleven los dos una amarilla xD
#447 Y lo que hablabas al descanso, a mi me da que Alcacer saldrá cedido sin que venga nadie. Pero vamos es sólo una sensación.
#444 Si te cuesta entender esto...
Que sí, que se ha equivocado con lo del codazo, una vez más, SE HA EQUIVOCADO CON LO DEL CODAZO (es una puta roja como una casa), lo otro está pitado correctamente.