LFP: Jornada 2ª

Grimmer8

Villa es buenillo

MaLkaS

#779 Estamos en las primeras jornadas.. como hubiera que apretar estás tu que se queda en la grada xD

Sanjuadri

Tanto tiempo compartiendo banquillo con alexis le ha afectado a villa

KuS

Pero me cago en su Villa, aldea, pedanía o lo que coño tenga !!! xD

1
Woh

No deberíamos de haberlo vendido.

Singed

Ya tiene la palitis!

Fifoptero

No me preocupa, esas más adelante entrarán, Falcao tambiénn tuvo rachas de fallarlo todo.

El trabajo que esta haciendo sin balón para abrir espacios es impresionante, Costa brilla (aún) más gracias a ello.

De momento Villa es un buen fichaje. Triunfará

Ra1KeN

Y montoya porque no es titular hoy???

1 respuesta
Singed

Madre mia como me gusta Leo cuando va en carrera.

RaDiuM

Otra de Villa , pero bueno , ya las meterá xD

MrAble

#788 no convocado

KuS

Pero Villa... xDDDDDDDD

Fifoptero

Venga que te den por el culo, al banquillo ya

montaN1

El sop de arenavision del otro dia hoy no va :( sop://broker.sopcast.com:3912/144452

Singed

Esto es sin ninguna duda que tiene una falta de confianza de cagarse. Eso en Valencia lo colaba fácil. Ya se irá soltado.

Sanjuadri

Baptistao me tiene enamorado xD titular ya!!

montaN1

sop://broker.sopcast.com:3912/143877 !!

Ra1KeN

Me da que Montoya va a salir este mercado de invierno, no cuenta para nada

1 respuesta
ISAILOVIC

Esto esta finiquitado.

Podeis llamar a Monkeyslut y decirla que limpie que ahora viene la culerada y les gusta verlo limpio

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#798 ¿Pero no iba a ser el LTD titular de la seleccion para Brasil?

1 respuesta
W

#799 Tranquilo, nos hemos acostumbrado a la suciedad con tanto merengue soltando bilis en las exhibiciones del Tata.

Mejor que prepares tú la escoba.

Grimmer8

Menos mal que Isailovic sabe cuidar los detalles.

Ra1KeN

#800 Si le diesen la posibilidad de poder jugar, lo demostraria. No entiendo que le pasa con el Tata y que le paso con Tito... Lo veo bastante apto para ser el suplente de dani alves

B

#799 Ahora limpio, y no me pisen lo fregao.

2
Erudito

Ahora a ver el barsa!!
http://tvrojadirecta.com/canal-plus-online-gratis-por-interne/

:D

Singed

Cuando dos entrenadores no te dan bola... empieza a pensar que no es cosa del entrenador.

Ra1KeN

Los partidos que jugo el año pasado, lo hizo bien, y casi nos da la victoria contra el madrid. Si no cuenta, que lo cedan o lo vendan. Cuando es titular de la sub-21 campeona de europa pues... hombre

OLIGOFRENIKO

Alineaciones del Levante-Sevilla

Keylor Navas; Pedro López, Navarro, Vyntra, Juanfran; Pedro Ríos, El Adoua, Sergio Pinto; Xumetra, Rubén y Barral

Beto; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Rakitic, Iborra; Vitolo, Marin, Perotti y Gameiro

Alberto Moreno, Kondogbia y Bacca en el banquillo

2 respuestas
W

Me voy a un bar a ver el partido que el pijama ya huele. Aguante Tata, vamos Barça, hoy comienza la Guerra de las Galaxias.

1 respuesta
Fifoptero

Que alguien le diga a Baptistao que presionar con la mirada no sirve DE UNA PUTA MIERDA.

Mete la pierna cojones.

Tema cerrado