LFP: Jornada 2ª

shturmovik77

A ver si Rico le quita el puesto al cáncer de Iturraspe.

ZeroX_r00lz

#68 Hace unos años fuimos a ver el derbi Reala- Athletic, el cual ganó la real... y a las 2-3 de la mañana ya no había ambiente por ahi...solo los que habiamos ido desde Bilbao.. era una verguenza -.-.

shturmovik77

Han cantado más hoy en Anoeta, que en la liga anterior junta.

Txentx0

Vamos Osasuna!!

Me gusta la alineacion de hoy

shturmovik77

Si se cae es roja

1 respuesta
MrAble

que ocasion xD

capee

algun streaming? el que tengo no va...

Andy

25.000 dicen que hay? JAJAJAJAJAJ

S

Qué bonito ha quedado el nuevo San Mamés

Scavenger19

#95 Caerse se cayo, lo que pasa es que no se tiró e intento seguir. Es roja igualmente...pero parece que si el jugador no se tira no se puede pitar nada.

conjurador

Buen partido de los rojillos por ahora

L

Lobo xddd

Vobix

Me está gustando Osasuna. Espero que saquen un buen resultado.

MrAble

Osasuna me esta gustando y creo que han hecho un buen fichaje con Oriol Riera.

shturmovik77

Sobraba el regate... el pase era arriba.

klawi

Para que te domine Osasuna en juego es sinonimo de descenso.

Elche, Almeria y Getafe tienen un olor especial.

S

Qué golazo increíble

ISAILOVIC

Que mala suerte joder

MrAble

En propia xd

S

vaya bandas que hay en esta liga

shturmovik77

Este es el año, en el que baja Osasuna :qq:

laZAr0

Franciso, el entrenador del Almería es lamentable. Y lo explico:

Partido contra el Villarreal, minuto 80 el Almería gana 2-1. Quita a Tebar, que es el mediocentro defensivo, uno de esos jugadores que no se nota que están hasta que lo quitas y lo echas de menos, y lo cambia por Corona, un tío que desde que tengo uso de razón vive de un pasado que nunca tuvo solo por ser canterano del Madrid. Minuto 83 el Villarreal empata, para areglarlo quita a Durbarbier, LI y lo cambia por el delantero Oscar ex del Lugo. Minuto 90 el Almería pierde.

Pues bien hoy contra el Getafe más de lo mismo. Minuto 80 el Almería gana 2-1, quita a Tebar y saca a Corona. Minuto 83 el Getafe empata. Quita a Rodir para sacar a Oscar, y el Almería salva un punto de milagro.

¿Es que este entrandor no aprende?. No puede sacar un puto mediocentro o un central. ¿Se piensa que haciendo lo mismo del otro día no va a pasar lo mismo del otro día?. Sacas a Corona para tener la posesión y Corona en los 20 minutos juntando los dos partidos no ha tocado un balón. Si te piensas que en un partido que vas ganando fuera de casa en los ultimos 10 minutos vas a tener balón como para protegerlo como entrenador no vales.

Otra cosa les han metido 4/5 goles por banda izquiera. Durbarbier SIEMPRE está fuera de sitio, no sé qué fama tendría en el Córdoba pero la primera división le viene grande. Aleix Vidal y Verza siempre cubriendole la banda.

Hasta aquí mi pequeño resumen. No puedes tirar los partidos que tienes ganados y deberías ganar, por que cuando lleguen los rivales que teóricamente te van a ganar te vas a dar cuenta de que llevas 7 puntos en Enero.

Porque vaos haciendo 2 auténticos partidazos dominando 70 minutos y teniendo 10 ocasiones no puedes dejarte 5 puntos.

Todso

Nadie dice nada del "que bote, que bote, que bote San mamés"? Como para volver a dejarles el campo ehhh

#errespetua

Mystee

Los 3 goles que le han metido a Osasuna han sido desde la izquierda, con un par xDDD

ISAILOVIC

¿Que coña es esa de que hay 25.000 bilbainos en Anoeta (32.000 espectadores) cuando no esta ni la mitad del campo lleno ni de lejos?

shturmovik77

20000 he leído yo

L

¿Pero como no va a estar la mitad del estadio si están las dos tribunas a tope? xd

1 respuesta
Lexor

cuantos años lleva salvandose el osasuna ? esperemos que ya si que si

ISAILOVIC

#117 por las imagenes que he visto antes del partido creo que la tribuna de las camaras de TV no estaba llena ni mucho menos

E

El Osasuna ha creado muchos problemas. El centro del campo ha sido clave. No he visto mucha intensidad ni en Ander (en la fase final ha espabilado) ni en Iturraspe.

Me quedo con Susaeta y Muniain por la pelea.

PD: No creo que el Osasuna se tire presionando y mordiendo los noventa minutos. Ya se cansarán. xD

Tema cerrado