LFP: Jornada 2ª

RubenLionel

La contra que ha perdonado el Málaga ahora

GrimMcSlam

Se ve q os duele la verdad. Neymar hace el gesto de fingir cuando le acerca la cara, en plan actor.

Q le den el Oscar.

4 respuestas
Enccel

Que escandalo Alexis,espectacular.

XaViMeTaL

Pues a mí me está gustando Neymar.

Y también me gusta que le lluevan las críticas por parte de los madridistas. Es buena señal.

1 2 respuestas
CaLaTa

Esperar que ahora viene el otro a seguir el circo.

FreshWind

#1406 Es lo que tiene que actuar ahora mismo favorece más que penaliza.

Grimmer8

Oda al fútbol

ArThoiD

Jajaj sois la ostia, estáis cagaditos porque Neymar se ha meado en quien ha querido a la que se ha puesto a correr un poquito.

Verás cuando se junte con Messi, va a estar graciosa la billis xDD

1
miwel

pedro tiene que irse al banquillo de cabeza que HDP, neymar el tiempo que ha estado es imparable vaya crack

1
RaDiuM

Partidazo del barsa contra un equipo plagado de super estrellas.

Al menos Neymar no parece Robinho , y esto si que lo digo en serio. El chaval es muy bueno.

O

Dais pena diciendo que neymar simulo nada,cuando lo que hizo fue apartarse por miedo,ni si quiera pidio amarilla ni nada

y francamente,a mi meda igual,pero es la realidad,penita de gente

BinHo

alexis fue capaz de irse de alguien en todo el partido? al igual que pedro

DarthVader

#1412 3 pts, y ajoderse. Y le empuja con la mano mientras le acerca la cara. Tu estarías empotrado en la valla.

Fastuquet

ale, tres puntitos más.

1 respuesta
-Orb-

#1414
Pero que criticas si ha dado verguenza tu equipo, luego vais a Europa y os caen siete. Ya vendrán los lloros ya.

No problem guys.

1 respuesta
maci

#1414 Eso quiere decir que siguen picados por no haberlo fichado ellos, esta claro que estan cagaditos estos merengues jajaja

zitch

#1412 Creo que no ves el mismo partido, como puedes defender a un tio que "agrege" a un jugador en un terreno de juego de verdad hay cosas que no entiendo que seas del Madrid bien, pero que defiendas cosas indefendibles...

vappatixihm

jajajja cuanta bilis, como os duele que en la jornada 2 ya vayamos lideres

gaLiix

Bueno 3 puntitos mas, solo falta que Neymar se siga soltando y haga mas jugadas como las que ha hecho hoy.

MrAble

la segunda parte es de juzgado, fatal

Xavi sobras

Thiran

Partido flojo y aburrido, al menos cuando salio Neymar se puso algo mas movidito

Gaseosus

#1412

Se ve que te escuece que Neymar no se ponga en plan busquets/di maria que tienes que repetir la misma mierda todo el rato.

Sin cryer que vas.

alepe

Brutal Neymar. Me encanta este tio.

Menudo bajón de Fabregas en la 2a parte y menudo error del Tata sacar a Iniesta cuando mas toque sensato necesitabamos.

sagem9

si ya el miercoles Neymar no sale de titular es para mirarselo

GrimMcSlam

Oda al fútbol en la Rosaleda.

O más bien debería decir un gran espectáculo de interpretación en la Rosaleda, porque fútbol... poco.

_Akiles_

Si lo de Neymar se lo hacen a Jordi Alba, seguro que saldria en camilla como minimo.

sarvadohh

Empate justo en el Sapo Stadium, para lo que tiene arriba el Sevilla ha sido capaz de crear muy poco.

M

Y ha Gamez por que no le han expulsado ?

Le hace un caño Neymar y le agrede... que patético.

En fin a ver si Neymar empieza a jugar los 90 min que Pedro y Alexis aburren hasta a las ovejas.

pinGamon

Partido ramplón del Barca, un tiro lejano ( y fallo? de willy ) ha dado los 3 punto.Eso sí con Messi el barca es otro equipo, nada nuevo en el horizonte. Por cierto, este málaga como no mejore mucho va a luchar por evitar el descenso. Le falta calidad de medio del campo para arriba...

sk_sk4t3r

Visto lo visto, en cuanto venga Bale esto está acabado. Que triplete más fácil nos vamos a llevar.

Tema cerrado