LFP: Jornada 2ª

S

Como veis el betis celta?

1 respuesta
alepe

No me está gustando demasiado el principio de temporada de Alexis y Pedro, si, el chileno se deja la vida pero joder, no es suficiente para Can Barça, aunque Pedro está bastante peor que Alexis.

#1467 okok

vappatixihm

Tenemos suerte que la liga solo es de dos, a ver si con un poco de suerte el Atlético pierde algún partido y podemos ir líderes en solitario.

Ra1KeN

Partido flojo del barsa cara a puerta. Alexis bien, pedro nulo, cesc bien.

Geck0

ya esta la horda madridista diciendo las tonterias de siempre, q si el rival es malo, q si el teatro, q si Neymar dio pena (Esta es nueva! seguro q la leeremos mas este año!)

luego nos extrañamos q alguno se vaya una temporada a Asia de tanto ridiculo jejejejej

Y los q defendeis a Alexis.. en serio hoy tmb os gusto? Por irse una vez por la linea d fondo q encima se le escapa y no pitan fuera? xD

SasSeR_18

#1471 Sopcast

xD, al Celta siempre se le dio mal jugar fuera, pero a ver a ver, yo confio en ellos. gogogo

Fascaso

Alguien tiene algún link decente no sopcast para el betis-celta?

W

Victoria importantísima en un estadio complicado y sin Messi. 6 de 6 y a seguir luchando.

Hubiera estado bien un poco más de acierto de cara al gol para no sufrir al final pero por suerte Valdés sigue sintiendo los colores (jejeje).

Nnone

#1467 A ti si que te veo desesperado comentando cada uno de los partidos que juega jaja.

Gaseosus

Que Turok no esté en la puta calle es de traca, paso poco por aquí pero siempre es el mismo mono haciendo de las suyas.

Ni vergüenza tiene xD, ya me imagino que clase de persona puede haber delante del monitor.

3
T

Por cierto, para los culés, pregunta totalmente seria. ¿No os preocupa que Tata tácticamente sea igual o peor que Tito?

No tiene ningún tipo de recruso ni de plan B. Hoy si no llega a ser por una genialidad de Adriano nada de nada...

Yo ya os lo adverti contra el Levante...

3 respuestas
jocker8

jaja ya tenemos 2 equipos que van a luchar por el descenso, Levante y Málaga (como han dicho por aquí).

Me alegro que Cesc tenga un poco de continuidad y este callando boca a los haters, es un crack.

Pedrito y Alexis, si y no, no y si, hacen cosas bien, pero no les veo decisivos para jugar contra equipos grandes, quizás pedrito un poco más.

joseph-

BeTiS

Algun sopcast pal Betis?

vappatixihm

No sé como esperáis que bannen a turok, si tiene libertad hasta para insultar a las madres de los moderadores, sino que se lo pregunten a JM.

2
G

#1481 El plan B de laflorenelculo.jpg es exclusiva de RM, nosotros nos conformamos con ir sumando poco a poco y terminar ganando la liga. Sin prisa pero sin pausa. Vosotros fichad a Bale que va a ser lo único que celebréis este año.

Enccel

Partidazo de Alexis y Cesc.

QueTzaL

#1481 Es demasiado tarde para que alguien se pueda tomar cualquier pregunta tuya en serio.

Lo mejor que puedes hacer es volver a desaparecer otra temporada.

3
alepe

#1481 No me ha gustado que quitara a Iniesta cuando más control de balón necesitaba el Barça, le das un marrón curioso a Sergi Roberto que no ha podido hacer nada.

Y espero que este miercoles salga de titular Neymar ya, una cosa es cuidarlo y otra cosa es abusar de su suplencia.

N

Lo de Adriano y las lesiones es una broma de mal gusto. No dura ni 90 minutos.

1 respuesta
pinGamon

Para los del barca una pena lo de Adriano, me parece actualmente el mejor lateral de la plantilla. Jordi Alba se está centrando más en tonterías que en jugar .

T

Como está el percal. Para que me vaya aclarando...¿Todo el que no diga cosas buenas de Neymar este año va a estar sometido a insultos por parte de la culerada?

De verdad, menuda dictadura teneis montada. Respetad.

1 respuesta
Geck0

"Respetad".

3
joseph-

Sisi, hazte la victima xDD

T

#1492

7
W

#1490 Ya ves, es algo que no se por qué no tienen en cuenta a la hora de planificar cuando es un hecho.

Y es una pena porque es un jugón de categoría y muy polivalente.

Woh

Que raro, críticas a Alexis aunque haga un buen partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero si ha dado pena...

kNG17

La victoria de hoy del Barça me parece una falta de respeto para el mundo en general

Tema cerrado