LFP: Jornada 2ª

B

#1560 nope

Enccel

#1522 Yo ya ni lo intento,todo el que critique a Alexis teniendo al estafador de Pedro en el campo no merece para mi ni contestacion.

Y si,para mi Alexis ha jugado bien.no se ha salido,pero lo ha intentado,ha encarado bastante y ha roto a los laterales un par de veces,tener que leer que solo ha regateado una vez en todo el partido y se le fue el balon en esa jugada(????????)me hace pensar que o no se ha visto el partido o se guia por las gracias que lee en el live.Para mi titular junto a Messi y Neymar.

Cesc,Masche,Adriano muy bien tb,este ultimo sino se lesiona titular.

S

Pedro es que no tiene nivel Barca, directamente. Es una de esas personas afortunadas que pululan por el mundo.

Enccel

#1553 razon en todo.Pero en todo.

Grimmer8

Pedro en su día demostró que fue capaz de conseguir el nivel para ser delantero del Barça, aunque ciertamente lleva dos años lamentables. Pero es que Alexis no ha hecho ni un año al nivel Barça.

1 respuesta
Fascaso

Vamos a ver si esto no acaba como en madrid

S

#1565 Para mí tuvo su momento en el que por un lado le empezaron saliendo las cosas bien, y una persona con la moral por las nubes es capaz de todo mientras tenga una base, y por otro lado entró en un equipo que aplastaba a los rivales.
La realidad es la de hoy, no tiene ninguna cualidad especial ni destaca en nada como para jugar en el Barca. Alexis incluso sin dar el nivel sabes que algo tiene, solo hay que sacárselo.

JosE_Arcadio

pedro es un muy decente 4to-5to hombre para una delantera de 3, mentalmente está muy preparado para asumir esa posición cosa q tíos de más nivel no aguantan muchos años

Grimmer8

No sé si soy yo que Alexis me pone nervioso, pero es que en cada lance me da la sensación de que algo le va a salir mal, y tristemente casi siempre pasa, un rebote, un tropiezo, perder la verticalidad. Me da pena porque es un tío esforzado y físicamente se cuida para estar listo, pero es que luego me desespera.

1 respuesta
jocker8

Valdés
Alves Pique Masche Alba/adriano
Busy
Xavi Cesc
Neymar Messi Iniesta.

Esta debería ser la alineación titular, lo que pasa que es cierto que Alexis y Pedrito aportan mucho defensivamente y lo intentan, pero como no esten finos, tiene más peligro Pique en el área.

JosE_Arcadio

xavi fuera iniesta ahí y alexis

1 1 respuesta
Geck0

#1569 no, no eres tu solo.. si ves un partido en un streaming chungo o lejos d la pantalla, aunke no puedas distinguir kien es cada uno sabes q cuando alguno la caga d forma sin sentido es el, y el 90% d las veces aciertas

Pedro hoy pues si, estuvo pa cambiarlo, no pq hiciera nada mal en especial sino pq estaba desaparecido, el juego paso poco por el y cuando pasaba la daba al primer toke, pero eso le pasa a Messi, a Iniesta y a cualkier otro

kakarikez

fiu el celta al palo

SasSeR_18

dios mio kronh deli...

Fascaso

Madre de dios lo que estamos librando...joooder

1 respuesta
vappatixihm

Cuando recibe Alexis, se intenta ir del rival, no puede, entonces se pone a jugar de espaldas para que no le quiten el balón, le viene otro rival encima, y entonces o la pierde o la pasa. Fin del partido de Alexis.

2
SasSeR_18

#1575 el partido es un ¡uy! pero aqui nadie marca xDD

1 respuesta
Fascaso

#1577 si pues a esta hora en mi casa se van a cagar en tanto uy xD

AleXxXxX_25

Acabo de ver el gol del Barça y joer Willy vaya dos jornadas llevas pixa, este esta de bajón por el cambio radical de plantilla q ha pegado el Málaga

Espero q el Madrid haga sus deberes durante el año xk el Barça no va a pinchar y va seguir como el año pasado, y ya cnd nos enfrentemos a ellos a ver q tal

kakarikez

gol del celta!

SasSeR_18

gooool jodeer

#1582 pues si, indiscutible xd

H

en fuera de juego xddd

1 respuesta
Fascaso

joder, si que va con retraso esto.

BioGnomic

Se veía venir desde que ha empezado el partido XD

Kuiwaz

Grande Charles

D4rKiTo

Gol :D

BeTiS

Fuera de juego!!!!

Quien perdona .....

SasSeR_18

Yo creo que acabaran en empate, y realmente es lo mas justo visto lo visto xd

Spank

Yotrorobo

Enccel

#1571 +1000000000000

Y adriano titular por encima de Alba,para jugar con los 2 ofensivos,pongo doble pivote,sino Adriano.

Tema cerrado