LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

Donde estaban los culés en los agarrones a CR??

S

Qué seguridad Diego, orgásmico

0n1x

La segunda parte ha sido penosa.

Doromil

Carleto esta loco, Carvajal

Cahir

Venga, 2 penaltis si me apuras "dudosos" para cada equipo, pero sí, robo. Guardaos algo que la temporada es muy larga.

M

Entra Bale

Grimmer8

Iiiiiiiiiiiiiker iiiiiiiiiiiiiker

xXxHarlockxX

Madre mía Diego López, como se retuerce así xDD

S

Gritos de Iker Iker de los canis xDDDDDDDDDDDD

Meiven

Guasch cuando iba a tirar CR7: "Cuidado que la Alhambra es de todos" XD

B

Iker, Iker, Iker

Me ahorro el chiste fácil

Andy

q lamentable el público de los cármenes xdddd

W

#2634 Si investigan estos temas e investigan lo financiero el Madrid queda fuera de cualquier competición. Pero eso es inviable, es el Madrid y es fútbol. Sería más posible la abdicación del rey que dejar así el panorama en España.

1 comentario moderado
blackoN

Podéis hablar del Barça todo lo que queráis que el robo al Granada lo hemos visto todos, buen intento de desviar la atención.

H

Eso Casillas no lo atrapa por arriba-

Marjoram

Simplemente esto es una vergüenza, no sé como los del Madrid os podéis mirar al espejo después de semejantes robos... xddd, no jugáis a nada y encima robáis. gg wp

conjurador

ikeeeeer ikeeeeeeer, xddd

ArThoiD

Me hace gracia como metéis mierda a los culés cuando no estamos diciendo nada bilioso xDDD

En serio, estamos super callados todos simplemente viendo el partido.

Lo triste fue ayer, pero bueno esto lleva siendo así mucho tiempo en MV ya, está más que claro de qué bando son los trolls más pesados.

ozil10

lamentable el Madrid joder
xdddd

q mierdaaaaaaaaaaaaaa

infrico

Dejar de llorar que aun estamos en la 2 jornada...

1 respuesta
M

Uy Cristiano, poco mamón

ISAILOVIC

Que se anden con ojo, que los del Madrid rematan el robo llevandose la Alhambra en el bus

KuS

Entonces... ggobag solo gggobagg?

L

Que queréis que os diga, tienen razones de sobra para estar cabreados con los dos penaltis y lo de Iker es bastante original xdddd de lamentable nada

vappatixihm

¿Por que?

Grimmer8

Uffffffffffff Pepe

0n1x

Que se acabe ya, que nos empatan.

Meiven

P

Marjoram

#2661 Ese es el problema, que sólo van 2 jornadas y los 2 robos ya han sido escandalosos.

Tema cerrado