LFP: Jornada 2ª

g0yu

Pues no se, si son tan malos que entrenen más.

X

esta semana la quiniela puede dar dinerito. Al loro!

kakarikez

Once de la Real Sociedad: Bravo; Estrada, Cadamuro, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Rubén Pardo; Vela, Granero, Chory; Seferovic.

KONRA

elustondo... rly xD

kakarikez

#arrasatedimision

Andy

defensa en cuadro... espero que no pase el balón mucho por ahí. De ahí en adelante, equipo muy competitivo a pesar de que hay 6 cambios respecto a Lyon.

Todso

Llevo pasta con la real y una combinada de real, valencia y sevilla. Espero que no me jodan xD

1 respuesta
Akronhar

Elche CF con Manu Herrera, Sapunaru, Botía, Lombán, Albacar, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Rivera, Carles Gil, Fidel, Manu del Moral.

KONRA

#247 me temo lo peor.

sigo sin entender lo de elustondo con todos los entrenadores le dan minutos y es un jugador de segunda b, que lleva ya muchos años en el primer equipo sin demostrar una puta mierda.

kakarikez

parece ser que los becarios cometieron un error. si juega iñigo xd

P

Sopcast para la Real - Elche?

Akronhar

Parece que ha cambiado el once inicial del Elche: Herrera, Sapunaru, Lombán, Botía, Albacar, R. Pérez, La Roca, C. Gil, Coro, Javi Márquez y Manu del Moral.

O es este o el anterior,xD

W

El once de la Real está hecho claramente pensando en la Champions, no veo otra explicación.

kakarikez

hombre. pardo, chory, vela, granero y seferovic. no es poca broma eh? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si hay apenas 3 o 4 cambios xD

kakarikez

respecto a lyon cambia charly, y grisman por temas medicos y marquel y prieto que los habra rotao

1 respuesta
W

#254 No digo que sea un mal once pero sí que veo varios suplentes.

#256 ¿Está lesionado Carlos Martínez?

1 respuesta
kakarikez

#257 yo solo veo 2.

estrada que es por lesion y elustondo que el año paao fue suplentazo. aunque a saber con arrasate.

pq el resto, pardo y granero, les veo nivel de sobra pa poder ser titulares

1 respuesta
Andy

yo cuento 6 cambios respecto a Lyon... (si iñigo juega, 5)

Carlos Martínez está tocado, nada serio. Pero no juega hoy.

1
W

#258 No sabía qué lesiones había. Yo si veo este once:

Bravo; Estrada, Cadamuro, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Rubén Pardo; Vela, Granero, Chory; Seferovic.

Pienso en Carlos Martínez, Íñigo, Zurutuza, Griezmann, XP... Luego Agirretxe sé que está lesionado y Markel supongo que jugaría por Elustondo. Tampoco es que esté muy al día de la información de la Real y tampoco es que sepa quiénes deben jugar o qué piensa Arrasate xD

Es normal reservar jugadores en medio de la eliminatoria más importante del año.

#261 Vale vale, si solo era un comentario, no veo qué tendría de malo poner suplentes xDD

1 respuesta
kakarikez

#260 en el medio tienen que jugar 3 y pa esos puestos tenemos a elustondo, markel, pardo, zuru, ros, prieto y granero.

de esos juegan 3. y yo al menos veo mas de 3 titulares xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

no creo q juegue rivera en el elche me creo más el 2o once

CaraLimon

Granero ya jugo el otro dia contra el Lyon? Si es asi, que tal lo hizo?

MiRtOn3

sop://broker.sopcast.com:3912/143876 C+ HD

SupermaN_CK

En ese estoy yo :D

Akronhar

GOOOOOL

SupermaN_CK

gol del elche

Thiran

Vaya cagada de la real...

B

La Real tiene un portero de mierda

KONRA

montainer dimision

1
Tema cerrado