Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nos ha pasado factura este inicio de temporada tan duro... Y el calendario es jodido, ojo a ver cómo llegamos a la jornada 10.
vaya baño nos esta cayendo en la primera parte, madre mia. Quien diria que echara tanto de menos a Balenziaga.
Vaya primera parte se ha cascado el Athletic. Nos han ganado en todo. Entre eso y que el árbitro ha tirado pa casita...
Hablamos mucho de Susaeta, pero no veas qué partidito se está marcando De Marcos de extremo. Brutal.
#1059 Hostia, me extraña que no salga Alcacer y ponga a Negredo después del desgaste de Champions... aunque es verdad que Negredo va a estar 2 semanas parado porque no va con la selección. Imagino que eso influirá.
Partido visto para sentencia. Fisicamente estamos destrozados. Que lleguen ya las selecciones para recuperating fisico y jugadores.
Se dice que Raúl García se va al Athletic.
Si es cierto, me hago una paja y se me quita el mosqueo que llevo encima.