LFP: Jornada 20ª

litusrem

rafa nadal xd

GrimMcSlam

:( Gol de Marcos :(:(

StifleR

Que pena dan dios mio..

btomAN-

que asco de madrid por dios, dan una pena.. vaya una mierda, que les den por el culo de una puta vez

pd: Ronaldo te echamos de menos.

litusrem

Por dios Cannavaro ach3ch1n0

IAF

Como brilla el fifa wp

yope

Ahi esta Cannavaro , que no sabe jugar y tiene que ir partiendo tobillos....

JuStY

menudo hijodeputa el espagueti ese a ver si le rebienta la cara alguno

speciaL

madre mia que asesino :x

laZAr0

madre mia q partido mas malo..... xd

Es duro decirlo pero he hechao de menos a roberto, raul y guti.x d

ArcheR

Victoria merecida del Villarreal, que ha tenido las ocasiones más claras y mucha mas ambición que el Madrid en este partido.

ANDREz

#71 .

piro

AbrA

a esperar sevilla y barcelona :D

J

Pues sí, el Vilarreal ha jugado mejor y ya está. Por cierto, vaya entradón de Cannavaro a Marcos. Higuaín desaparecido del mapa xD

ZaGo

Menuda aburrimiento de partido y preocupante el Madrid de cara a gol, pero vamos teniendo en cuenta que hemos jugado sin delantero... a no espera que estaba Van Nistelrooy que no me acordaba...

Total cada vez menos motivación en ver al Madrid 90 minutos delante de la televisión que lo único que aportan es aburrimiento, osea una perdida de tiempo verlo.

PDT: Cannavaro cada vez es más cancer en la defensa y encima el tio se le va la pinza y casi se carga a Marcos.

Zh4ROK

que partidazo por dios uno de los mejores que he visto esta temporada

T

Menudo truño.

GrimMcSlam

Victoria merecida del Villarreal, aunq hablais como si el Villarreal hubiera jugao un partidazo y no :S. Han estado bt igualados, aunq las ocasiones más importantes las ha tnido el Villareal (el gol y el paradón de Casillas).

Esto solo lo arregla uno... Raúl :D:D:D

Salu2^^

Gantorys

savio > robinho

V3dd3r

el Madrid ha pasado alguna vez del medio del campo? las mejores ocasiones del madrid han sido gracias a los centrales del Villarreal? os habeis fijado como los jugadores del madrid piensan mas en defender que en atacar (no he visto ni un desmarque, exceptuando uno o dos de Ramos, en todo el partido del Madrid)? alguien sigue pensando que Capello es una solucion ni siquiera ya para tener resultados?

Bueno pues estas son unas cuentas preguntas que me hago en cada partido que veo del Madrid, para mi opinion, el Madrid es el equipo mas vulgar de los 16 que quedan en la Champions y uno de los mas vulgares que hay en la Liga española, es bochornoso ver lo que estan haciendo con este club, bueno con la seccion de futbol, la de basket parece que hay alguien que trabaja como dios manda.

Saludos.

blackoN

ahora solo falta k pierda sevilla y k gane barça xD

Urko

Espero que mañana metan goles y partidos buenos, porque vaya comienzo de 2007 llevamos

ArcheR

Bueno, #80, tanto como el equipo más vulgar de la Champions... no sé yo. Vamos, que el actual campeón (Barça) no es que esté precisamente para tirar cohetes, así que tampoco creo que sea para tanto...

Por cierto, me hace gracia que el AS ponga que Gago jugó su peor partido en el Madrid, cuando para mi fue el mejor junto con Casillas. Movía, distribuía, tocaba, la pedía, aclaraba el juego... Lo que pasa que claro, si arriba no aparecen los que tienen que aparecer (Van Nistelrooy e Higuaín), pues él no puede hacer más; pero su labor la hizo, en mi opinión, perfectamente.

T

archer hoy gago no toco el balon casi xD xq josico y senna estuvieron bastante bien, sobre todo josico aunq rascó un poco.

Para mi el mejor ha sido Torres, q es la unica buena noticia de este madrid

KeOx_Ncrs

A ver si el Valencia sabe sacar tajada otra vez de la mala racha de los equipos de arriba xD Ya que nos a ayudado el Villareal ahora que nos ayuden los otros vecinos , el levante y a la 2ª posición .

Sinobin

Que asco de partido :S

3ller

#78 eso de k esto solo lo arregla raul es ironía no? xD
y Ronaldo volando a Milán k risa me dio kuando capello kon el 1-0 en contra tuvo k meter a Nieto ajoajoajoajojaojaojaoajoajaojaoa... y ahora a buscar un delantero.

Li0nheart

El problema de esta liga es que cada jornada pinchan 3 de 5 de arriba xDDDD.

Ojala todos los años fueran asi ganar un partido te asegura distanciarte de alguien xD

xxxVaDeRxxx

Yo al Madrid lo veo muy desorientado tanto futbilisticamente como deportivamente. Necesita un cambio realmente serio , desde los que estan arriba del todo hasta los que saltan al terreno de juego , pasando por los del banquillo.

factonni

asco de madrid y asco de partido...

lo único bueno es que este año tiene pinta de que va a estar apretada la liga

a ver si mañana el celta da la machada