Y el segundo tambien!!!
Alves estaba 5 metros adelantado y en el segundo gol de etoo cabia un trailer!!
Y el segundo tambien!!!
Alves estaba 5 metros adelantado y en el segundo gol de etoo cabia un trailer!!
No digo q lo sea, de hecho parece q no lo es... pero el primero tb decias q no era fuera de juego y ya se ha visto q si por la tele xD
pues acaban de poner una repetición en la sexta del gol de Messi... y alves está en fuera de juego... x poco pero lo está xD
#365 si estaba ¬¬ no se ha teletransportao ni nada de eso... es rapido pero no tanto xDD
pero k mierda de partido estan viendo los de la sexta?, pero si estaban poniendo la repeticion, y Alves no esta. Es que no ven a los defensas de abajo?, o no cuentan?
Sera por la tele de mierda que tengo, pero yo no veo fuera de juego.
PD: Del gol anulado a Eto'o no interesa comentar nada?
Bien #366, no soy el unico que lo ve joder. Pero es que yo veo CLARAMENTE ademas que no esta.
Pues que quereis que os diga, pero aunq digan los de la sexta q es fuera de juego el primer gol, para mi no lo es claramente ademas XDDD
A ver esa fotofinish!
por favor, pase que el primero sea fuera de juego. Pero habeis visto las veces que han tenido que repetirlo a camara lenta?? Y ahora el linier, piensa en el ahi en directo.
En caso de duda se deja continuar la jugada :/
#364 Pues yo no veo el fuera de juego, llámame forofo, pero tendré que ver la repetición 40 veces para ver si es. :/
#337 ve a federópticos que tienes unas gafas muy monas y a buen precio.
Por cierto la repetición que han dado del segundo ha sido meteórica, pero al parecer arriba hay jugadores del numancia saliendo.
Aun así, recuento, 1 gol robado al numancia+1 gol regalado al barça = ROBO
gool