LFP: Jornada 20ª

A

Y el segundo tambien!!!

Alves estaba 5 metros adelantado y en el segundo gol de etoo cabia un trailer!!

B

#354, claro, como los jugadores siempre que piden las cosas tienen razon..../ironia

GrimMcSlam

No digo q lo sea, de hecho parece q no lo es... pero el primero tb decias q no era fuera de juego y ya se ha visto q si por la tele xD

niitrox

pues acaban de poner una repetición en la sexta del gol de Messi... y alves está en fuera de juego... x poco pero lo está xD

#365 si estaba ¬¬ no se ha teletransportao ni nada de eso... es rapido pero no tanto xDD

B

pero k mierda de partido estan viendo los de la sexta?, pero si estaban poniendo la repeticion, y Alves no esta. Es que no ven a los defensas de abajo?, o no cuentan?

Sera por la tele de mierda que tengo, pero yo no veo fuera de juego.

PD: Del gol anulado a Eto'o no interesa comentar nada?

Bien #366, no soy el unico que lo ve joder. Pero es que yo veo CLARAMENTE ademas que no esta.

NetDevil

Pues que quereis que os diga, pero aunq digan los de la sexta q es fuera de juego el primer gol, para mi no lo es claramente ademas XDDD

A ver esa fotofinish!

A

por favor, pase que el primero sea fuera de juego. Pero habeis visto las veces que han tenido que repetirlo a camara lenta?? Y ahora el linier, piensa en el ahi en directo.

En caso de duda se deja continuar la jugada :/

soulsville

#364 Pues yo no veo el fuera de juego, llámame forofo, pero tendré que ver la repetición 40 veces para ver si es. :/

D

#337 ve a federópticos que tienes unas gafas muy monas y a buen precio.

Por cierto la repetición que han dado del segundo ha sido meteórica, pero al parecer arriba hay jugadores del numancia saliendo.

Aun así, recuento, 1 gol robado al numancia+1 gol regalado al barça = ROBO :D

gool

Mysterio619

Que de linieres experimentados hay en media vida, que bien ven los fueras de juego omg

niitrox

JUAS GOL xDD

kiLLoSaMa

madre mia que golazo........

J

gol xD

soulsville

Vaya golazo

A

GOLAZO

B

que golazo de falta, dios xD

B

es que ademas ni en marca ni en as veo nada de fuera de juego

PD: Ala gol j3.

F

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS :(

KaSe

que chicharrin

weeheee

ostia puta , que misil.

Maleao

madre de dios que santísimo golazo, clap clap clap

O_o

-Orb-

gol, espera que huelo a kakita

!!!!!!!!1111one

GrimMcSlam

La verdad es q era una jugada difícil de ver... pero vamos... era fuera de juego.

Golazo de Barkero.

Eustaquio

Que golazo xD

Nfst

2-2 irian en este momento.. no cambia no.. j3

ErNeStIn

la leche o_O vaya golito señores

V

que golazoooooooooooooooo

NetDevil

Vaya chicharro de Barkero :O!

SgtOpio

omg que chicharro xD

PLeaSuReMaN

fue un golazo pero otro portero lo para joder