Que grande Messi, que velocidad.
Bueno pues lo digo yo: Villarato, todo el partido viene con tara desde el 0-1 legal que le birlan al numancia, tarjetas que no se sacan en un sentido y sí en otro, y faltas que en un lado no se pitan y en el otro sí. Bravo.
vaya burrada lo de Eto'o, va a ritmo de 38 goles. 19 en 19(y eso que no los ha disputado todos). Una brutalidad macho, y pensar que lo querian largar en verano para traer a Adebayor(j3)
#459, la falta es dudosa, pero le mete el codo el jugador del Numancia, lo de las faltas en un sentido y en otro, solo ha sido la de Iniesta, pero segun tu ha sido todo el partido(cuando por norma general es al reves), si, Villarato hoyga.
Si lees post anteriores veras como Madridistas reconocen el buen juego del barca.
Asi que relajate, tomate una tila y deja de decir tonterías.
A este barcelona es muy difícil de parar, yo creo que solo un equipo italiano a la contra le haría daño en la champions, que fue lo que le pasaba al madrid cuando tenia un equipazo.
en fin. expulsan al pobre hombre este que apenas ha hecho nada y en el Osasuna-Barça los del osasuna se liaron a patada limpia y ni una expulsion xdddd
que injusto
#461 , tranquilo , el barsa perdera 2 partidos y eto'o empezara a cagarse en los muertos de todos xD
Está claro q Messi quería controlar en su segundo gol como ha controlado. No influye para nada el azar... perdón x decir q ha sido un rebote cdo ha sido una magnífica pared con el portero.
Pido perdón.
venga, ahora decir que tampoco era expulsion xD
PD: UYYYYY, otra vez Messi xD
PD2: Toma patada a Messi que no pita, para que veais que no es solo a favor del Barca.
Messi si las lesiones le respetan va a mearse en los 40 míticos goles de la temporada pasada de CR y en títulos si hay suerte.