LFP: Jornada 20ª

SAN_GIL

Que grande Messi, que velocidad.

ArKan0iD

lastima que messi no sea un goleador como algunos decian...xD

1 comentario moderado
-OrioN_

ya es una pena .No tiene gol, no tiene tiro ..

B

ufff, y xk a Eto'o se le ha ido el control k si no xDD

hiponse

Messi peca de querer meterse hasta la cocina la de goles q perdonará haciendo eso...

LmrZ

etoo FAIL

RusTu

#453 me negarás que le han caído 3 rebotes en el último gol xD

#459 caca pa ti

D

Bueno pues lo digo yo: Villarato, todo el partido viene con tara desde el 0-1 legal que le birlan al numancia, tarjetas que no se sacan en un sentido y sí en otro, y faltas que en un lado no se pitan y en el otro sí. Bravo.

kyux

el barsca cae en champions

B

vaya burrada lo de Eto'o, va a ritmo de 38 goles. 19 en 19(y eso que no los ha disputado todos). Una brutalidad macho, y pensar que lo querian largar en verano para traer a Adebayor(j3)

#459, la falta es dudosa, pero le mete el codo el jugador del Numancia, lo de las faltas en un sentido y en otro, solo ha sido la de Iniesta, pero segun tu ha sido todo el partido(cuando por norma general es al reves), si, Villarato hoyga.

O

Llora llora !

#460 Calla magrebí, que das mal fario y la jodemos xD

PD:

spoiler
-Orb-

#453

Si lees post anteriores veras como Madridistas reconocen el buen juego del barca.

Asi que relajate, tomate una tila y deja de decir tonterías.

A este barcelona es muy difícil de parar, yo creo que solo un equipo italiano a la contra le haría daño en la champions, que fue lo que le pasaba al madrid cuando tenia un equipazo.

soulsville

no sé para que echan al pavo ese, qué hizo?

A

en fin. expulsan al pobre hombre este que apenas ha hecho nada y en el Osasuna-Barça los del osasuna se liaron a patada limpia y ni una expulsion xdddd

que injusto

kyux

#461 , tranquilo , el barsa perdera 2 partidos y eto'o empezara a cagarse en los muertos de todos xD

LmrZ

pero pq le saka otra amarilla? increible

GrimMcSlam

Está claro q Messi quería controlar en su segundo gol como ha controlado. No influye para nada el azar... perdón x decir q ha sido un rebote cdo ha sido una magnífica pared con el portero.

Pido perdón.

ArKan0iD

#459

B

venga, ahora decir que tampoco era expulsion xD

PD: UYYYYY, otra vez Messi xD
PD2: Toma patada a Messi que no pita, para que veais que no es solo a favor del Barca.

kyux

#462 lol by the face magrebí xD i'm a fucking españolet3.

PD: Puto messi ¬_¬

RusTu

#467 agarrón con insistencia. Pero vamos, que por el resultado y tal se la podía haber ahorrado.

O

Mi F5 esta ardiendo x'DDDD

en fin, Barsa + 15 momentaneamente , +12 seguros, AGAIN!

hiponse

Messi si las lesiones le respetan va a mearse en los 40 míticos goles de la temporada pasada de CR y en títulos si hay suerte.

B

Sin parar. Arrancada de Messi inalcanzable y Juan Pablo salva el quinto. Fútbol en los cielos

El comentarista de Marca es del Barca o que?, me estare volviendo loco?xD

PD: Perfecto Pique, vaya paquete de chaval.

kyux

#474 antes que messi creo que eto'o es el k se puede mear esos 40 goles de cr7

A

mira como corre alves.

Que le hagan un analisis, QUE VA DOPADO

soulsville

Touré y Alves van dopados, en serio.

kiLLoSaMa

patadita maja jajajaja

kyux

lleva speedhack