LFP: Jornada 20ª

btomAN-

puto raul no hace absolutamente nada pero NADA y siempre moja xddd

_

Como me gusta Valerón... cuando era nano este jugador me flipaba, el tio es un chupao de cojones y no tiene físico ni nada pero tiene una calidad...

Rad1kaL

Que bueno es Valeron....si no hubiese tenido tan mala suerte con las lesiones...

T

#931 Pues como los perros no? que se parecen al dueño.....(ja ja)

#938 only verdades....

shturmovik77

Pff casi el Depor

R

lo peor es que hara historia y dentro de muchos años se pensara que era un jugador muy bueno...

K

madre mia que buena es valeron

1 comentario moderado
soulsville

Partido aburrido de momento, a ver si al menos saca el Depor un empate..

PLeaSuReMaN

menudo tostón de partido xD

JMBaDBoY

Viva el 7.

kijuna

#936 es que lo ha sido...

grande el árbitro no sacando tarjeta en la entrada a gago y diciendo a Higuaín que se levante en otra que casi se queda sin tobillo...

por no hablar de la otra vez que le ha dicho que se había tirado y también le pegan...no me acuerdo si estaba en el área :(

LmrZ

joder parecia ke no iba a haber tiros a puerta coño xD

a ver si la segunda parte es un poco mas movida y caen mas goles.

por cierto, teixeira y sus asistentes para mi dan pena

T

Bueno resumen de la 1 parte el R. Madrid recupera el Jogo Bonito y a sus vez descubrimos como Lass es el mejor del equipo (para hacerselo mirar) Robben recordando que es mejor que Mexi o Mechi no recuerdo bien su nombre, perdon. Y una vez mas Villaratos por todas partes, manos negras y la madre naturaleza en contra del equipo de España.
9/10 en un partido para el deleite al aficionado al futbol, siente los colores que siente.

Post Trollaco este si 100x100. :)

al de abajo, Robben sisi peligrosisisisimo oye !

#945 hombre no insulto ni falto respeto a nadie, sino simplemente opino del Madrid con sarcamos o como quieras llamarlo, siempre respetando :)

weeheee

bueno por ahora partido bastante decente por el madrid ( tambien ayuda el depor de que esta encerrado y solo sale a contras ). Heinze/Pepe/Cannavaro por ahora esta cumpliendo bastante bien , Gago/Lass ,estan pues mas o menos bien ( mas el segundo que el primero ),Robben las veces que ha tocado bola ha sido con mucho peligro y Raul/Higuain han tocado muy pocas.

por ahora esta jugando decentemente.

#944 ese y todos los que pones. dan pena la gente que solo postea para trollear. enfin , en el mundo tiene que existir de todo.

edit : #947 lo ha dicho todo sobre este ''hombrecillo''.

Gandalf530

Yo solo llevo viendo los 10 ultimos minutos de la primera parte, pero para mi esos ultimos diez minutos ha jugado bastante mejor el depor que el madrid :S

_

El #944 intenta ser JaDeN pero no puede.

Aun así sigue intentándolo, tu no te desanimes hombre!

T

#947 Hombre no se quien es el Jaden ese....pero si el wehee este dice que Robben a estado peligrosisisimo, apaga y vamonos xdddddddd a una le salta la vena trollaca o lo que quiera que sea eso.

R4Yd3N

que a jugao mejor el depor ke el madrid? ola? que ha exo el depor ?

B

la verdad es que los dos estan jugando como el ojete

weeheee

#948 no ha estado como en el partido del valencia eso es evidente, pero las veces que ha tocado bola se ha ido de 1 minimo.

pero para que voy a ''discutir'' con un forofo que solo dice gilipolleces solamente para sobresaltar y ser el mas ''guay''.

Ux1o

El Depor no ha hecho absolutamente pero el Madrid poco más que el gol y la ocasión de Raul.
Pero esto es fútbol, no gana quien mejor juegue sino quien meta más la pelotita.

robinho10

La verdad que no pinta nada Sneijder por la banda.

Lo que haría yo, es sacar a Palanca, y quitar a Sneijder. Una pena que no esté Diarra porque Lass juega bien por la banda, y como sabemos puede jugar de lateral derecho, asi subes a Ramos de MC por la derecha y nos quedaría una banda derecha mejor que la que tenemos ahora.

Synobazz

mi pregunta:

en cuantas temporadas consiguieron los goles tanto di stefano como raúl?¿?

R4Yd3N

pos mas o menos en las mismas

Synobazz

q malo me parece lafita

_

Raúl en 15, Alfredo Di Stefano en 12.

Pero en la época de Di Stefano las goleadas bastas de 10-1, 9-1 y cosas así se daban todos los fines de semana xD

varuk

#955 pero si debutó con el Madrid con 26 años creo.

_

#958

Con 17.

btomAN-

Yo quitaba a Raul y metia a Palanca o Drenthe para la banda, y a Sneijder lo metia por delante de Gago-Lass y fuera.

Ahora mismo veo mejor una 4-5-1 tal y como esta la plantilla..