LFP: Jornada 20ª

xPipOx

Saviola en el River era Dios. Pero como despues jugo muy poco pues su carrera se ha ido al traste.

S

por lo visto han suspendido algun partido de 2ª corren peligro los de 1ª?

maRc

Pues si sopla mucho el viento cuando tenga que empezar el partido, sí.

Mystee

No creo, al menos si se jugase en Pamplona podria ser que ayer se cayeron 4 arboles mientras iba para casa xDDD pero no creo

OnlyHyBrid

El Barça TV hace un rato han dicho que no corre peligro ya que el campo no sufre peligro por el viento y no tiene daños, pero que si pasa algo lo dirán.

J

Igual así con el viento Raul puede meter algun gol :D

keiruga

Saviola ha sido el jugador mas sobrevalorado de los ultimos años

hiponse

si queremos los 5000 goles hoy, hay q meter 6 y quien meta el sexto entrará en la historia blaugrana :)

Dabra4hire

#188 Sabes quien metio el 4000? Y el 3000? Yo hace poco que me he enterado y sinceramente dudo que sea un dato que conozcan muchos seguidores del Barça

EDIT: No lo busques megaperry

JiMmY

#179 lo ke es absurdo es ke me esteis comparando al Madrid con el Villarreal, ni en los últimos años ni pollas en vinagre, la temporada pasada ni el Barca se podía comparar al Madrid, no me cuentes peliculas del Villarreal ahora, ke me haces reir. Es ke ni ahora mismo el Villarreal está mejor ke el Madrid.

Me la suda ke juegue mejor, el Madrid siempre tendrá esos 3 o 4 jugadores ke marcan las diferencias y nos hacen estar siempre arriba (2 últimos años ganar la liga) el Villarreal no.

vz16

gol del italonorteamericano

JMBaDBoY

Esos del MARCA de informarse:

El Barcelona puede encadenar esta noche su decimoséptima victoria consecutiva en Liga

¿Y el empate con el Getafe en el Camp Nou no lo cuentan o qué? xD

Por cierto soy yo o últimamente veo a Guardiola más suelto? No sé, le veo como que ya se lo empieza a creer más en sus adentros y es algo más chulesco, por algunas cosas que le dice a la prensa.

Ejemplo:

“Normalmente existe una tendencia de criticar a los futbolistas que juegan poco. Sois muy duros con ellos y no pueden ser tratados así porque hicieron un partido brutal contra el Espanyol. Jugarían mejor si su desagradecido entrenador les pusiese más minutos pero sólo pueden jugar once y es lo que hay. Me gustaría retaros a que os atreváis a criticar a los jugadores más fuertes

vz16

#192 con lo de marca es día si día también. y respecto a lo de guardiola pues si, vaya chulería de respuesta xD, no le daría mucha importancia, iría drogado seguramente.

V3dd3r

Que alguien me diga si pudiendo ganar 3 veces mas dinero en el Madrid que en el Racing, por poner un ejemplo, os iriais al Racing... Comprendo a Saviola, el Madrid le dijo vente aqui, que vas a cobrar lo mismo, vosotros diriais que no? Y encima a un Madrid... pues oye, la verdad que el que tiene menos culpa es el. No me parece tan mal jugador como lo pinta mucha gente, creo que es un suplente valido para un grande, pero una de las cosas que mas le ha perjudicado es su poca personalidad, es mas facil dejar a Saviola en el banquillo que dejar a Raul, VNR, Etoo... cuando han tenido sus baches y cuando juegan fatal, vease Raul, pero es mas facil dejar a Raul en el equipo por presion mediatica, que dejar a Saviola en el banquillo, es asi. No me parece nada normal, las poquisimas oportunidades que ha tenido en el Madrid; no me parece justo que se le critique por algo que ni siquiera nadie ha visto, porque apenas habra jugado 3 partidos oficiales NO copa del rey de titular, ni Saviola ni Maradona pueden demostrar algo en esos partidos.

JMBaDBoY

#194 Claro que la culpa la tiene él, estuvo durante 6 temporadas cobrando 6 kilos al año, de cesión en cesión y al final chupando banquillo. Cuando se le acababa contrato sabía que en el Barça no iba a seguir, y que para ser titular y jugar regularmente debería bajar sus pretensiones económicas.

¿Qué hizo? Pues ir al Madrid donde sabía que tendría pocas oportunidades, seguir cobrando y ni jugar (porque hay que ser muy iluso para pensar que con Raúl y Van Nistelrooy por ahí, vas a jugar tú).

Qué quieres que te diga, dinero no le va a hacer falta 6 millones x 6 temporadas = 36 millones de €, puedes pasar a cobrar 3 tranquilamente y sentirte jugador de fútbol y ser multimillonario igualmente.

ArcheR

Además es una pena, porque en River jugaba muy bien, y los primeros años con Gaspart, a pesar de lo mal que estaba el equipo, metía una buena cantidad de goles y se le veía un jugador útil. Claro, todo le iba sobre ruedas porque jugaba, lo hacía bien, y cobraba 6 putos millones por temporada. El problema le vino cuando Rijkaard le dejó claro que no contaba con él y él no quería separarse de sus 6 millones. Ahí mató su vida deportiva.

Torit0

#192 Pues que quieres que te diga pero Guardiola tiene más razón que un santo en esas palabras. Y le he escuchado bastantes ruedas de prensa en la radio y le veo como siempre, diciendo lo que piensa sin paños calientes

varuk

#192 Lo del Marca es caso aparte... todos los dias ahora en portada ponen algo de Florentino, anda que no canta.

Me gustó mucho lo que le dijo Guardiola a un periodista, algo así: "Ahora hemos jugado más partidos que en la jornada 1, por tanto somos mejores. Igual que tu ahora serás mejor periodista y tendrás mas experiencia que cuando empezaste".

Por cierto ¿Es posible sacar portadas de dias anteriores? Es para escribir una cosa en un blog que llevo. Gracias ^^

PD: Ese Pap3l3ra

#199: Excelente ^^

STUDIOS

gol de Osasuna

B

Gol del osasuna

ArcheR

#198, de MARCA sí (dale arriba a la derecha a "Archivo"), del resto no sé.

soulsville

#192

No veo ninguna actitud 'chulesca' de Guardiola, a mí me gusta mucho su actitud a la hora de contestar a las cosas, no sé, no lo veo como un sobrado sino muy humilde y respetuoso.

ArcheR

Por cierto que el Numancia va a sacar un 5-4-1, y al parecer están en negociaciones con el Barça para permitir la entrada de dos autobuses extra al campo.

soulsville

#203

JAJJAJAJA No sé porque me has hecho reír con esa tontería x`D En fin, ¿qué se iba a esperar? Ojalá se abra la lata pronto y les metamos una tunda como venganza de la 1ª jornada.

O es un partido con muchos goles o un coñazo del Barça con posesión pero sin llegar a marcar.

Pikachu

al barcelona ahora mismo no vale con solo ponerle el autobus, hay que pincharle las ruedas

_

Me hace gracia cuando decís lo del autobús, ¿y cuándo Numancia no ha jugado con el autobús?

Además, que un equipo como el (sí, vuestro verdugo y tal y cual, chorradas) Numancia, infinitamente inferior al Barça, ¿qué queréis? ¿que salga con 3 defensas y 8 delanteros para que batáis el record de goles en un solo partido? Venga va.

S

por cierto el arbitro no se ha atrevido a pitar 1 falta peligrosa contra osasuna, parece ser que los lloriqueos han servido para algo xDDD

B

El villareal no levanta cabeza

hiponse

Q COÑO HACE LA SEXTA Q HA EMPEZADO EL PARTIDO Y SE PONE A ANUNCIAR SUS MIERDAS DE SERIES.

La están cagando con la realización... salía q habían sacado de centro :S y ahora aun estan en los vestuarios XDD

LmrZ

weno, a ver si al menos puntua el numancia (que va ser que no xD)