#571 Vaya sobrada, espero que te acuerdes de la última victoria cuando tú tenias 3 años oldschoolboy XD
Aún así, ojalá tengas razón.
ESE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHO 50 AÑOS DESPUES
Nostrapacus dixit, se pueden pegar hasta las 22:00 que no meten un gol.
dicho y hecho!
Repito una vez mas: Raul no deberia jugar ya q, desde q Raul juega en el Real Madrid, no hemos ganado en Riazor. Deberia no ir convocado o echarlo antes del partido. Solo asi podremos ganar.
#581 Le damos la ultima oportunidad si perdemos otra vez manifestación en la Castellana.
Henry > Pedro hay que decirlo mas !!
Me gusta la alineación, no tendremos que aguantar la jugada del arrastre de Tití.
Mañana os leo, a ver si puede ser a más distancia de la de hoy.
Venga, a ver si vemos buenos partidos
No me gusta la alineacion queria que jugasen Chigro y Milito xD
Pedro a seguir robando goles a Titi ...
Yo creo que el madrid ganará sin mayores problemas y que al barsa le va a salir un partido algo espeso y lo va a tener difícil si el sporting hace los deberes. Esperemos que sea al contrario
pedro sino marca no se nota ni que jugó, no hace nada el cabrón xD
espero que vaya creciendo porque aún le queda muchísimo
pd: sí, opino que está sobrevalorado por su suerte de cara al gol
El Sporting contra el Barça son unos palmeros son mas dóciles que los sindicatos con Zapatero.
Bauuuuuuuuul Bauuuuuuuul Bauuuuuuuuul oeeeeeee !
#591 Y?..... eso no quita que sean unos palmeros contra el Barça xd.
Lo unico positivo de que juegue el escombro es que vamos a tener una semana cargadita de gifs xDDDDDD
#593 Si....cada vez que veo un partido de Boston vs Atlanta toco las palmas toda la noche xddd.
TOUCHDOWN !!!!
5 goles va a meter Baúl esta noche !
Pues nada, el elegido es Márquez. De las otras dudas: Busquets y Pedro. El resto, lo esperado. Me gusta lo que ha escogido. Es importante que Márquez coja forma porque ante una lesión/sanción de Puyol/Pique en la Champions seguramente tendría que hacerse cargo. También espero que Toure vuelva a ser importante en el equipo ahora que ha terminado la Copa África.