LFP: Jornada 20ª

Mysterio619

No me extrañaría nada que Carmelo no termine hoy el partido.

vicka

El Abidal esta temporada se esta metiendo mierda no ? menudo Usain de la vida xdddd.

JosE_Arcadio

ha sacado rápido messi dnd le ha dao la gana en el medio campo sí

de ahí a anular el gol pues hombre, el gol es del pase de iniesta xD

y tampoco se sabe a ke falta se refería el árbitro pq ha habido varias xd

pq coño nadie va a rematar los pases de la muerte? ya llevamos 2 de empujarla ke nadie va, estamos aún a tiempo de fichar a raúl hastsa el 1 de febrero, no ?

DIOS ABIDAL XD

xTr3m1S

lol abidal, le ha dado tiempo a fumarse un puro en la carrera

MaLaBeSTia

Alves camuflado de abidal? xD

NoSeke_1

Hay que estar atentos y punto.

A

pedazo jugada ahora mismo ! asi es como se juega :clint:

GrimMcSlam

Lo de la falta es una gilipollez... el desajuste defensivo del Sporting es lo q ha provocado el gol. Más bien el Gregory ese q se ha quedao rompiendo el fuera de juego de Pedro (si es q lo rompía, yo tngo mis dudas).

JosE_Arcadio

lo rompía y claramente, han puesto la repe hace nada

Scavenger19

Pues hombre, q gracia q a un equipo les dejen sacar donde les de la gana y q despues a otro, el jugador le pida tirar, le diga claramente q si puede tirar (se vio en la repeticion q dieron hoy), el jugador lance, meta gol y despues lo anule (hablo del Celta). Como cambian las camisetas xDD

Pero bueno, no es de ahora jeje El fcb tambien se estaba comiendo al Sporting y merecian ir ganando! (segun la radio)

soulsville

Yo no sé si tengo mala suerte o qué pero no me va un link decente.

:( Nuncap uedo ver el Barça por inet, PUTAM IERASDASDASD

¿alguien que tenga EL LINK para mí ? xd soy pesado, lo sé

TazzMaTazz

#688 Villarato.

vicka

Este va de puta madre

http://www.atdhe.net/12517/watch-sporting-de-gijon-vs-barcelona

GrimMcSlam

Illo, xq no buscas en Rojadirecta o http://atdhe.net/ ????

-OrioN_

#701
A estas alturas de la vida no conoces rojadirecta.com??
Hay mil links.. vas probando todos y el que te tire bien. Pq es tan vaga la gente?

xTr3m1S

los del sporting se podrian meter los silbidos por algun lado, que cansinos que son

Scavenger19

Que pesados con el Villarato. Despues hablais de q son los madridistas los q hablan de ello. Si es q...

ArKan0iD

#701 http://www.atdhe.net/12517/watch-sporting-de-gijon-vs-barcelona

A

vaya timo de fuera de juego .-.

yusukorz

Vaya asco de árbitro y de Athletic, y +3 puntos.

B

Independientemente de lo que haya pasado en el gol, va a quedar en anecdota. Va a caerles alguno mas pienso xD

A

Podreis llorar cuando pagueis GolTV o Canal + para ver le futbol. Mientras mejor estar calladitos si no sabeis ni por donde van los tiros.

GrimMcSlam

Pues el Sporting ha tenido 2 claras...

vicka

El Sporting esta muerto ya xddd tiene el mismo fondo fisico que Recoba estos mamones.

Tig

Joder Ibra, está fatal de velocidad...

miniking

#712 Que hablas tu ahora de pagar chaval? tu que as fumado.

B

#713 Casi ningun equipo se puede permitir tener 2 claras contra el Barça y fallarlas, y uno de esos no es el Sporting xD. Dudo que tengan mcuhas mas.

A

que pesados con los silvidos madre mia no se cansan XD

PalesTina

si os parece les cantamos oles a los del barça...

Koe

Estaría bien que Konami estuviese viendo el partido y se fijase en como se tiran los desmarques ofensivos para así por fin implantarlos correctamente en el pes11

Tema cerrado