LFP: Jornada 20ª

vicka

#749 Pues 15 min macho que preguntas haces tú ? xddd

Ibra mete un gol en esta 2nda parte fijo.

Que cojones hace Diego Castro en el banquillo vaya tela...

DevonxD

Mira que yo llevo poco viendo el futbol, (soy del madrid) pero me flipa mucho la diferencia de motivacion que salen a jugar contra el madrid a como le salen al barça.

Esto lo digo por que hasta los directivos del sporting ya dan por perdido el partido..
En las hojas que repartieron a los aficionados sale la tabla de clasificacion dando ya los +3 puntos al barça.

Esto no lo habia visto nunca madre mia, ya hay que tener fe en tu equipo para ni empezar el partido y ya dar por perdido el partido

-OrioN_

Faltaba el comentario tipico de que contra el Barça salen muertos y vs el Madrid motivadisimos.
No hace falta que lo digais pesaos, to las jornadas igual.

A

pues el sporting no esta jugando mal para nada

NoSeke_1

Bueno no se si lo habéis dicho ya pero la falta que han pitado no era a Messi era a Ibra asi que esta bien pitada, bien colocada, bien sacada.

vicka

Es tan simple que al Madrid es mas facil ganarle que al Barça y se sienten con mas posibilidades de ganar, esto es asi xd.

falkom

Uh, España va ganando 2-0 a Portugal en la final del Europeo, por romper la tónica :D

NoSeke_1

Vaya jugon de Pedro como esta creciendo es impresionante.

PalesTina

#751 porque el hijo de puta de reyes le metio una patada sin sentido cuando jugo contra el atletico

y ni falta pitaron xD

A

#756 nos los enrabietes mas anda jajajaja

que bien pedro en esta, una pena el tiro

ArKan0iD

#760 no es cuestión de hacer rabiar, es lo que hay ahora mismo xD Ambos equipos estan más igualados éste año, pero por lo general se cree que el barça es más dificil.

B

Barral y Diego Castro entran. A ver si hacen algo

GrimMcSlam

Vamos Diego...

GrimMcSlam

Pero q ha hecho Pedro? xDD

Edit: Ups...

vicka

Que hace Pedrito ? vaya despiste ha tenido mi niño muyayo !

NoSeke_1

valdesssss

A

menos mal q valdes ultimamente las que tiene las para XD

NoSeke_1

Ultimamente no siempre! Viva V.Valdes!

GrimMcSlam

Q bien el Sporting. Están jugando muy bien.

urrako

#761 Es lógico, el condicionamiento psicológico existe y cuenta mucho. El Madrid tras ciertos ridiículos y la trabazón que sufre en ocasiones, se ve como un equipo duro pero al que se le puede plantear cara.

El Barça si sigues sus partidos ves que también tiene carencias (pero en el subconsciente lo que va quedando es un equipo que (para mi desgracia personal) lleva casi un año arrollando y dando un nivel en juego (quizás ahora no tanto, y aún así no es malo) y en resultados increíble.

Todo esto cambia mucho un partido y condiciona a los jugadores.

B

Se anima la cosa mucho, espero que no llegue el segundo dle Barça ahora.

Vamos Sporting coño xD

A

amarilla y gracias x.x

Koe

dios con la hermana de portillo, esta como una cabra xD

vicka

Es que con Diego Castro no me jodas como cambia la cosa y el cateto de Barral que se deja los huevos parece otro equipo.

CerdoVerde

Por favor vuelve Alves vuelve!!!

A

vamos ibra un gol un gol ! :qq:

frostttt

Ibra zzzzzzzzzzzzzzz

GrimMcSlam

Madre mia Ibrahimovic...

Pégate un tiro xD.

vicka

Jajajaja Ibra parece que esta hasta los cojones de jugar que gestos que tiene de desganao.

A

OMG MESSI

y justo antes se vio como le agarran todo el rato XDDD q pasada

Tema cerrado