Yo sinceramente pienso que el Madrid ganará en Riazor, tengo confianza en que no y les cojamos más distancia, pero no sé, después de analizar también la situación del Deportivo, sin delanteros, con la falta de Guardado y Filipe, no sé, quizá un empate pero no sé, ahora no estoy tan convencido que antes de que el Madrid lo pasaría mal, aunque ya veremos.
Sobre el Barça, juega contra uno de mis preferidos de La Liga, aunque por mucho que me pese, hay que ganar con contundencia, coger el ritmo y tónica de marcar y marcar, más confianza, mejores resultados, así que... ¡Al lío!
Sobre lo de la cautelar de Ronaldo, no sé, por la situación y todo el barullo que ha traido el tema del codazo, realmente se ve 'feo' que un club en el que el señorío siempre ha sido una característica básica recurra algo así, pero vamos, es lo que decis, que todo el mundo lo hace y mira por lo que le interes y es tener a su jugador estrella en un partido dificil, así que a mi como culé no me parece ni bien ni mal, indiferencia vamos.