LFP: Jornada 20ª

NoSeke_1

Joder estos de la sexta hablan como si el Madrid ya hubiera ganado, enfin bocazas.

GrimMcSlam

Los dos pases a Raúl de Benzema...

vicka

Joder lo que estan fallando los mamones.

El centro del campo jugando de puta madre.

B

Podriamos haberles cascado 3 perfectamente al depor ya, no me gusta perdonar tanto.

NoSeke_1

Joder que pase de guti el único fallo que a tenido es pasársela a raul xDD

L

Mientras su equipo pierde Lotina se dedica a hacer rotar su nariz :(

M

si jugase el barça tambien serian totalmente imparciales no? xDD lo que hay que oir..

PHOBOS

Yo solo digo que el bueno juego del madrid que está mostrando por ahora empieza y acaba en la posición de central que ocupa Ramos xD y la lateral que deja a arbeloa.

B

#937, pero si Esteva es un ultrasur xD

EDIT: Ya esta Marca mintiendo en portada, ya esta empezando a meter mierda para establecer que hoy ha habido Villarato.

NoSeke_1

#937 Estamos hablando del Barça? Yo solo digo que me parece una falta de respeto por parte de los comentaristas que hablen así joder.

Kenny

#678 A mi me suda la polla que venga el Barcelona o el Almendralejo, en El Molinon juega el Sporting. Y si a los rivales se les silba, si quieres bajas tu y les aplaudes.

Y hoy, no merecimos perder. Marquez se llevo puesto a Bilic al poco de empezar el partido, se lleva Botia o Gregory a alguno de amarillo y eso nos lo pitan, antes del gol, se pone tonto con Rivera por sacar una falta donde no era, acto seguido Messi saca de donde le sale de los huevos y nos pillan, por lo que tengo entendido fuera de juego.

Mejor equipo de la historia, 6 titulos y lo que que querais, pero no hicisteis nada que no hubiese echo el Racing la semana pasada. No merecimos perder.

B

Pues yo veo a Raul bastante bien, no seamos perros Xd

M

da = lo que sean beneficiaran al mas grande siempre porque asi se le ordenan sea un ultra sea lo que sea que alguna vez pueden hablar por si mismos vale xD pero esta clarisimo como van los periodistas de hoy en dia, mas si el madrid juega fuera...

vicka

Vaya gilicorner del Depor jajajaja.

B

#941, si piensas que lo de Bilic era penalty, quitate las gafas del Sporting anda Kenny..., y que no habeis merecido perder?, insisto, esas gafas, el gol de Pedro no era en fuera de juego, otra vez lo mismo, esas gafas...

-OrioN_

A ver si el problema del Madrid es CR xDD

NoSeke_1

#941 EL saque de Messi no es donde le da la gana, es de donde le hacen falta a Zlatan y el rápidamente saca asi que eso esta bien, y no es fuera de juego pagina atrás hay una foto donde se ve claramente.

B

Que mal la ha centrado Arbeloa, por uqe habia 2 o 3 para rematar solos :S

M

dios que tonteria #946...

como se ha dicho la accion es legal si se pito lo de Ibra si se pito lo de Messi no

Kenny

#947 El balion recorrio algun metro, Messi la paro y solto el pase a Iniesta. Esa misma jugada, se la mando parar y sacar desde el sitio a Rivera antes de esa jugada, y al final del partido en un saque lateral.

#945 ¿Seguro?

GrimMcSlam

No es fuera de juego Kenny. Mira bien la foto q a mi tb me han engañado xD.

-OrioN_

#949

Aparte de no dominar las perspectivas tmpc se te dan bien las ironias?
Seguid la linea del cesped por dios

B

#950, Kenny, mira la linea del campo, que esa foto tiene la perspectiva que le interesa al As, mira la linea del campo, y fijate bien, que esta en linea.

xTr3m1S

lol raul

NoSeke_1

Mira la linea del césped están alineados pero por favor, eso ya se a hablado otra vez no gracias.

M

ya lo presuponia lo que pasa es que hay mucho cule imbecil suelto y uno ya tiene que jugarselo al 50 %

Enccel

no es fuera de juego xd la verdad engaña un poco pero no creo que lo sea y lo de marquez a bilic..xDD

ArKan0iD

#950 si, completamente seguro, no es fuera de juego. Deberias verlo por ti mismo.

AlejaaaN1

Como me aburre el Madrid dios mio he tenido que apagar la tele

NoSeke_1

Joer pues el madrid a empezado muy bien y el partido ahora se a igualado un poco más, esta entretenido.

Tema cerrado