LFP: Jornada 20ª

henoz-

G U T I E R R E Z.

kijuna

increíble Guti Haz, increíble!!!!

gran partido del madrid en un campo imposible para nosotros :D

M

un par? 1, creo que solo ha sido andrez busca en youtube suelen poner los goles y la jugada de antes..

PaPa

http://www.youtube.com/watch?v=EmyL_D7BF00&feature=player_embedded el video xD

DevonxD

Macho el gol del barça yo creo que es legal, osea en la foto del as la perspectiva segun mi vista y fijandome en la linea yo no veo fuera de juego pero moviendo la linea del centro del campo hace una cosa rara :S

las rayas del campo no estan rectas o me lo parece ami? pq segun la del cesped no es fuera de juego pero si movemos la del centro parece que si nose xD

Mystee

Valeron o Guti? quien habria sido mejor? :O gogogogo

ANDREz

#1078

GrimMcSlam

Q cara de paleto de Benzema cdo marca el gol XDDDDDDDDDDDDD

Samurai

FORZA DEPOR!!!

Sempre deportivista!

juanak4

ya me los vi todos los del crackovia ke bastos son aJJAAJAJJAAJ
PIMPAMPIMPAM

ANDREz

YO ME PARTO XD
juanaka crack no kedas con el dani luego?

Kenny

#1085 Si mueves la linea de centro del campo y la pones a la altura del pie de Gregory, Pedrito esta en fuera de juego.

Y vamos, no sere un lince del diedrico, pero...

Scavenger19

kiLLoSaMa vamos a tirarnos a una negra xDDDDDD

G

#1086 valeron fue mejor y aun mas si le hubieran dejado , es insultante ke dudes de eso myste xdd

vz16

vaya un rival el depor, ha salido cagado, parece mentira que solo les separe 2 puestos a estos equipos joder...

N

#1085 Tu concepto de la perspectiva es bastante mala.

#1055 Vaya FAIL! jajajaja, pues no te has colado ni nada, es Pedro no Ibra xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ANDREz

A mi no m ha parecido fuera de juego lo de pedro y en goltv no han dicho nada no?
ni mi padre q es del madrid ha dicho nada...

De todas formas, este partido se deberia haber ganado 0-3 tranquilamente

G

pedro esta en linea , la camara esta de lado , ai ke mirar las lineas del campo .

69SHeiK69

#1055 Pedro está en la parte inferior de la imagen, justo debajo del cartel que pone Ibrahimovic, ¿por qué?

Respecto al partido, contento con el trabajo del equipo; se plantó cara ante un gran rival que sólo fue capaz de hacer un gol. A seguir jugando así y a traerse los tres puntos de Almería.

Y para alguno de los borregos que comentan por aquí, empezad a ir a los campos de fútbol antes de poneros a criticar lo que pasa en las gradas de El Molinón o de cualquier otro sitio. Que algunos vamos al estadio a más cosas que a mirar a la pelota.

Mystee

#1094 No dudo, para nada el mago es el mago.

A

los del marca borrando las lineas del campo para que parezca mas fuera de juego

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460_extras_noticia_foton_7_0.jpg

XDDDD de risa

vicka

#1093 No seas cerdo con una negra jajajajajaja una del este joder !

#1101 Profesional.....muy profesional jajajaja

Mystee

#1102 Tu tambien lo harias xDDDDDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Ostia lo del Marca creo que es lo más triste que he visto en mi vida que intento de manipulación es que es de delito esto por dios.

69SHeiK69

El gol del Barcelona no me parece fuera de juego. Esas imagenes engañan todas mucho y viendo los vídeos de la repetición parece que está justo en línea. En cualquier caso, por milímetros sería.

#1101 Una vez más: Pedro es el jugador del Barcelona que está más adelantado en esa imagen. Que parece que no habéis visto el partido, ese tío es al que le llega el pase y el que termina marcando el gol.

Parando la imagen justo en el momento del pase yo diría que no es fuera de juego, siguiendo la línea del césped.

ANDREz

ya sabemos quien empieza siempre las campañas estas de mierda xd

vicka

Joder el partido ya esta mas muerto....han tirado la toalla los del Depor :( me voy agarrar a la botella de Mistela para animar esto un poco.

GrimMcSlam

Uy Kaká!!.

vicka

VENGA DRENTHE CALENTANDO !!! MI CORAZON VUELVE A LATIR !

Arbeloa >>>>>>>>>>>>>>>> Ramos

CybeR

Yo diría que si está en fuera de juego, pero ya lo veremos cuando acabe el Madrid y se pongan a hacer resúmenes.

Tema cerrado