LFP: Jornada 20ª

vz16

epoca para el fútbol español... genio... vaya tela como está el patio señores, como está...

que ya se ha chupado los suficientes años en el madrid y hemos visto todo lo que es capaz de dar y lo que no el señor gutuierrez, aquí ningún español se ha perdido nada, no empezemos a llorar por algo que creemos que pudo ser por favor...

SuGaRaY

#1286 No, el retrovisor lo llevamos en Barcelona.

FoxWinterMan

foxwinterman

depor - real madrid MJP | Guti

Comentar que no entiendo como cojones pueden poner al puto cojo ese de delantero esque es una jodida broma.Benzema le da un pase donde solo tenia que empujarla y va y el subnormal no llega claro esque iba demasiado rapido para el por favor ponedle el partido a camara lenta al raulito para que con su hipervelocidad llegue a algun puto balon.
Le hace un sombrero a Manuel Pablo y claro este que tambien es un abuelete le da tiempo a recuperar la posicion a quitarle el balon a raul y encima sacarla antes de que el mongolo llegue a donde estaba el balon venga no me jodas por favor que se muera ya.Sin olvidar el 1contra1 que tuvo y va el muy gilipollas y lo fallla sabiendo que si marcaba el as y el marca iban a ponerle en portada como el mega crack que injustamente esta en el banquillo porque un tal higuain le arrebato su sitio vitalicio en el Madrid

Y lo mismo para el asifixiao de Kaka que me da mas verguenza incluso que raul porque quieras o no por raul no nos han robado 65 millones para traer a un tio que solo sabe arrastrarse por el campo, y sobre todo no me jodais con que hoy ha hecho algo en el 1º tiempo porque lleva 7 meses en el Madrid y 7 meses arrastrandose y 10 minutos decentes contra el deportivo no valen 65 millones de euros que vuelvan VDV ya y que este tio hasta que no aguante medio partido no aparezca ni en el banquillo

Geck0

a algunos os faltan lecciones de perspectiva por lo q veo con esas fotos, no se pueden trazar lineas verticales en una foto de un campo de futbol cuyas franjas son mas anchas en la parte inferior de la foto que en el fondo. y eso q os ponen cesped de 2 tonalidades pa lo veais mejor, y encima los protagonistas del dudoso fuera d juego estan en el limite d la misma xd

<3 Orb

JMBaDBoY

Voy a opinar aunque no esté en las mejores condiciones y tal, jeje.

Me ha gustado el juego del Madrid, Guti es un crack, y si no le meten, pierden talento, así de claro.

Seguimos a +5. Si queréis pelear, deberéis seguir :P

Deu!

KaNeM

esque la cuestion no es si es fuera de juego o no lo es,que siendo tal milimetrico,ya ves tu,esos fueras de juego no los considero ni errores arbitrales.

pero lo de sacar la falta alejada 5 metros de donde se cometio,obteniendo una clara ventaja,es un error garrafal.ese gol no deberia haber subido al marcador

N

No es lo mismo cinco metros en el area rival que cinco metros en tu propio campo por detras del circulo central incluso. De hecho el pase no da ninguna ventaja, no es un centre en largo, se la pasa al jugador que tiene al lado. Si mirais el video la defensa esta atenta desde el mismo momento que se saca la falta, el gol ha venido por culpa del central que habilita la posicion de pedro ya que ni si quiera se molesta en ver donde esta.

Lo dicho, se busca el reglamento al milimetro cuando interesa, igual que con CR. Pero los arbitros no son maquinas milimetricas que actuan exactamente como el reglamento dice. De hecho la mayor parte se limitan a interpretar. El arbitro dejo el saque simplemente porque era en una zona no peligrosa, asi lo considero y lo dejo. Como hacen muchos arbitros para no perder el tiempo parando el partido de nuevo para que pongan la pelota en el lugar exacto. Eso solo lo hacen si es una zona critica del area rival.

Es mas, si aplicamos el reglamento a raja tabla no se puede invadir el area contraria mientras se tira un penalti, y me se de muchos jugadores incluidos del madrid que han marcado goles asi.

kinyu

que yo sepa no hay problema en retrasar el balon a la hora de tirar una falta, lo unico que no puedes es avanzarte a la posición, creo yo vamos :S

Gantorys

En el Depor - Madrid el mejor ha sido Guti sin duda. Si le da por jugar es de los mejores, sólo que ya sabemos cada cuánto le da por jugar (el tacón ha sido de las mejores jugadas que he visto en mi vida)

En cuanto al Sporting - Barça, el Barça ha tenido una posesión abusiva. Me ha recordao a los partidos que jugó el Barça contra Osasuna y Athletic, mucho dominio pero al final le acabaron empatando. El mejor para mí ha sido Abidal, que ya se puede decir que es Negro (con cariño). Estaba venga a subir y a bajar y no se cansaba el cabrón, aparte el Luis Morán ese no se ha ido de él ni una y a ayudao a los centrales.
Lo del As ya da mucha pena con el Villarato.
Más que el posible fuera de juego, lo más "protestable" sería que la falta anterior al pase de Iniesta a Pedro se saca unos cuantos metros más lejos.

Y en el Espanyol - Athletic, no vi el partido pero tengo a Pareja, Javi Márquez y Luis García en el comunio (25 puntos entre los 3 xD). Me fiché a Javi Márquez esta jornada y 10 puntitos, epic win.
Se habla muy bien del chaval no?

Saludos.

Etchebaster

:P buena jugada de Guti, vision y sentido de la posicion de Benzema. UN gol magistral, que de haber sido en el mundial, hubiese sido el gol del campeonato.
Guti es un buen jugador pero a veces se comporta como un chaval caprichoso que se enfada si no sale con la suya.

jGcz

Lo de As y Marca es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Espero que la gente haya visto el trucaje que han hecho. Además, es que, aunque de verdad fuese fuera de juego, es tan milimétrico que el linea no podría darse cuenta (ante la duda hay que dejar).
Luego lo del saque de la falta... seguro que todas se sacan en el punto exacto donde se hizo, sí. Vamos, me parece que los del Sporting tienen derecho a quejarse de ello pero la verdad es que la mala suerte ha sido que esa jugada terminara en gol porque si no nadie se habría dado ni cuenta. Luego también he visto que alguien habla de un penalty de Márquez a Bilic, prefiero ni comentarlo. Luego lo de la expulsión a Pedro, pues yo creo que cuando pasó lo iban a expulsar, pero incluso Juanma Castaño que estaba llorando en la radio por la posesión del Barça decía que eso no era para expulsar.

Sobre el aspecto estrictamente deportivo no sé que se habrá dicho desde ayer pero yo creo que el Barça pudo haber goleado porque tuvo muchas ocasiones clarísimas y al Sporting no le recuerdo prácticamente ninguna. Que la pelota no acabara entrando es anecdotico, ayer el Barça ABUSO del Sporting durante la segunda parte (quitando unos minutos de arreón con la entrada de Castro y Barral) y no era de esas veces que se la pasan sin atacar, ayer el Barça fue a por el gol. Aun así se acabo sufriendo porque no se consiguieron meter esas ocasiones pero de 40 partidos como el de ayer 35 acaban en 0-3.

Y Guardiola, con todas sus cosas buenas, es un mierda con los cambios. Sólo los hace cuando va ganando 0-5 y en el minuto 80. Así, dejando claro lo que confía en los suplentes.

Sporting - Barcelona | MJP: Xavi

CalvOr0t4

Yo del partido de ayer del Madrid también destacaría y cada vez más a Arbeloa. Cuando juega por la derecha y no a pierna cambiada es un lateral con mayúsculas.

Respecto a Guti sería oportunista por mi parte alabarle, he sido del sector crítico con el 14, creo que siempre anda detrás de la jugada imposible, del pase perfecto y de acaparar portadas, pero esta claro que es uno de los jugadores con más calidad del fútbol español de los últimos años.

#1322 Buenísima esa.

joseph-

Ya estamos con lo de siempre. Guti hace 2 partidos buenos y todos le babean jaja

N3mex

#1331 Si AS y Marca te parecen lamentables el sport que te parece?xdd
Y no todas las faltas se sacan exáctamente donde se hizo,pero tampoco un metro más alante vaya
No quieras defender absolutamente todo lo que pasó.

jGcz

Que pasa, que Sport sea un panfleto justifica a Marca y As? Pues mira, por lo menos no he visto que truquen fotos para alimentar las conspiraciones que ellos mismos se inventan. Aun así lo mismo, igual de lamentables.

Y precisamente el problema está en que no se sacó en un metro de distancia, porque si fuera un metro sí que no habría polémica. Además, no lo he justificado (he dicho que tienen derecho a quejarse), pero no me negarás que si Pedro llega a tirar a las nubes nadie se habría dado ni cuenta.

Sirius_spa

Voy a opinar ahora, que ayer cuando llegue no estaba para escribir(bastante tuve con poner la prediccion de la portada :S)

Bueno, pues el partido ha seguido el guion previsto. El Madrid con mejor plantilla nos ha merendado y no hay mas. En el segundo tiempo con el Madrid mas relajadito nos vinimos arriba, nos pitaron el penalty(que para mi no era), pero bajamos rapido a la tierra de nuevo

POr parte del Madrid: Arbeloa > Ramos en el puesto de LTD, y para el LTI nos fichais a Filipe y ya teneis la defensa en orden xDD. Guti crack por lo que hizo (Ya lo podia haber hecho contra otro equipo cohones!!!).

Esta jornada va a ser matadora para el Depor...EL Mallorca se puede poner a +3, a ver que pasa en el Sevilla-Valencia, y el Getafe se puede poner a un puntito...

Sirius_spa

Dapor-R.Madrid|Arbeloa

CalvOr0t4

Lo de: "si es dudoso no se pita" o lo empiezan a aplicar a TODOS los fueras de juego,o esto es una estafa. No lo digo por lo de ayer en el Molinón, sino en general. Que se aclaren de una puta vez.

B

Lo esperado, llevais 3 paginas hablando de robo blaugrana, que rapido cala el mensaje de Marca y AS. Y respecto a sacar la falta de donde te sale de los cojones, sera que eso no se hace veces...pero claro, lo hace el Barca y ya es "error tremendo", "robo", y gilipolleces varias. Se os ve el plumero, vais poco a poco preparando el terreno, os tragais enseguida el mensaje de la prensa de Madrid, y al poco tiempo, ya estais insinuando robos, y que si "Eso solo se le permite al Barca" y tonterias varias, sois muy previsibles en este foro.

Elektro

No he visto la falta sacada por el Barcelona, asi que no voy a opinar.

Pero tan dificil es de entender que no es lo mismo que un portero saque una falta 5 metros mas adelante con todo el equipo rival colocado y tomandose su tiempo, a sacar una falta 5 metros mas adelante muy rápido para aprovechar que el equipo rival esta descolocado, ya que si la sacan en su sitio a la defensa rival le da tiempo a posicionarse?

B

Tanto cuesta entender que eso lo hacen TODOS LOS EQUIPOS, y no he visto que le caiga mierda a NINGUNO salvo al FC Barcelona?. Por no hablar, de que el pase a Pedro no es directo de la falta, sino que pasa antes por otros jugadores no?. Pero vaya, que es curioso como se agarran a cualquier clavo ardiendo para hablar de Villarato, que si falta sacada 2 metros fuera de su sitio(como hace TODO el mundo), y fuera de juego(para mi no lo es) por cuanto..1 mm?, 2mm?, y eso ya es robo?.

mecmec

Calla #1329, que yo lo tengo y puse a Juca en su lugar... -2 . Es el mejor del Espanyol actualmente, y en el comunio cuando le puntua Guasch no baja de 6.

Elektro

#1340 si, pasa antes por otros jugadores. Exactamente por 1 jugador más xD.

Y sí, lo hacen todos los equipos. De hecho no creo que sea la primera vez que ves como el árbitro manda repetir el saque de una falta porque no está sacada en su sitio.

Repito, que no he visto lo de la falta y no se si llevan razón, pero intentar escudarse en que "la falta es en campo del Barcelona" es tontería porque la ventaja reside en sacar 5 metros más adelante para sacar rápido, no en sacar 5 metros más adelante para adelantar 5 metros.

vappatixihm

Haver si la jugada donde se saca desde 4 o 5 metros iniesta no hubiera dado el pase a pedro, la jugado hubiera pasado desapercibida totalmente. Eso de sacar el balon desde un lugar donde no era lo hacen todos los equipos, además cuando sacan estaban aún en la otra banda del campo nadie se imaginaba que iniesta iba a dar ese pedazo de pase.

V

Bueno la misma historia de siempre. El Barça gana y los madridistas llorando por cosas absurdas. Ya tenemos portaditas del Marca y As para toda la semana.

Luego esta el tema Guti, que hace 2 partidos buenos y ya es Dios y luego a las 2 semanas ya vuelve a ser un hijo de puta que sobra en el Madrid.

Lo dicho lo mismo de siempre:D +5!

B

Pero es que no adelanta ni 5 metros, seran un par de ellos, y ademas que el pase no es ni directo, hay ganan segundos para colocarse, me parece una excusa demasiado cogida por pinzas para llorar la verdad.

PirLo

Yo con la gente de aqui flipo, el tio hace un partido bueno y ya guti al mundial, vaya fenomeno, suplencia de kaka ya! por dios, si tiene 30 y piko años! ke hiciera eso hace 9 no ahora ke ya esta mas ke desfenestrado en el ekipo...

jGcz

Yo creo que al menos hay razones para que la gente se queje por lo del saque de la falta, aunque tampoco es para clamar al cielo con robos y conspiraciones. Pero joder, lo del fuera de juego? Si no se sabe aun con 100 repeticiones e imagenes, como mucho es milimétrico y se ve además que el línea no está en paralelo, es normal que no lo pite.

1 comentario moderado
Sirius_spa

#1348 No creo que haya hecho el ridiculo mucho...ha dicho verdades como puños

ArcheR

Como leí ayer no me acuerdo dónde, el victimismo que rodea al Madrid desde hace años no le está haciendo ningún favor al equipo. El famoso 'villarato', el escudarse en absurdas conspiraciones donde toda España quiere que el Madrid pierda, la 'persecución' que dicen que sufre Cristiano Ronaldo, etc... todo ese victimismo perjudica mucho al Madrid, porque lo único que hace es ir tapando las verdaderas carencias del Madrid, justificándolas conque "es que los demás no nos dejan".

Es como si vas metiendo toda la mierda debajo de una alfombra para ir disimulando la suciedad de una habitación y decir "no, no, aquí no hay suciedad". El problema es que, al final, la alfombra ya no puede tapar más mierda y acaba por destaparse todo. El año pasado fue exactamente igual, la mierda debajo de la alfombra, y entre el Real Unión, el Liverpool y el Barcelona destaparon la alfombra y se vio toda la mierda que había debajo. El problema es que no parece haber aprendido el Madrid y su entorno, y este año le está pasando exactamente lo mismo. Ya el Alcorcón ha destapado parte de la alfombra, veremos si hay más mierda debajo o alguien saca una escoba de una vez.

Tema cerrado