Lo de As y Marca es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Espero que la gente haya visto el trucaje que han hecho. Además, es que, aunque de verdad fuese fuera de juego, es tan milimétrico que el linea no podría darse cuenta (ante la duda hay que dejar).
Luego lo del saque de la falta... seguro que todas se sacan en el punto exacto donde se hizo, sí. Vamos, me parece que los del Sporting tienen derecho a quejarse de ello pero la verdad es que la mala suerte ha sido que esa jugada terminara en gol porque si no nadie se habría dado ni cuenta. Luego también he visto que alguien habla de un penalty de Márquez a Bilic, prefiero ni comentarlo. Luego lo de la expulsión a Pedro, pues yo creo que cuando pasó lo iban a expulsar, pero incluso Juanma Castaño que estaba llorando en la radio por la posesión del Barça decía que eso no era para expulsar.
Sobre el aspecto estrictamente deportivo no sé que se habrá dicho desde ayer pero yo creo que el Barça pudo haber goleado porque tuvo muchas ocasiones clarísimas y al Sporting no le recuerdo prácticamente ninguna. Que la pelota no acabara entrando es anecdotico, ayer el Barça ABUSO del Sporting durante la segunda parte (quitando unos minutos de arreón con la entrada de Castro y Barral) y no era de esas veces que se la pasan sin atacar, ayer el Barça fue a por el gol. Aun así se acabo sufriendo porque no se consiguieron meter esas ocasiones pero de 40 partidos como el de ayer 35 acaban en 0-3.
Y Guardiola, con todas sus cosas buenas, es un mierda con los cambios. Sólo los hace cuando va ganando 0-5 y en el minuto 80. Así, dejando claro lo que confía en los suplentes.
Sporting - Barcelona | MJP: Xavi