LFP: Jornada 20ª

1 comentario moderado
Kenny

A mi me parece mucho mejor y mas dificil el taconazo a Zidane que este a Benzema.

Este de Benzema puede ser suerte, es dejar el balon practicamente parado, el de Zidane lo puso donde quiso, dando un pase de 5-8 metros y dandosela al pie.

Nekr0

#1709

Esque si Guti juega como él sabe yo lo llevaba sin dudarlo, otra cosa es que se le vaya la pinza y haga cosas sin sentido entonces soy el primero en darle puerta.

Como ya dije antes, el gran culpable de que Guti no haya triunfado es él mismo. Porque calidad tiene muchísima.

tripcorE

Algun link Tenerife Zaragoza?

Scavenger19

El caso es q estamos en lo mismo. Guti hace 2-3 partidos buenos y despues desaparece. Juega mal, vuelve al banquillo, se lesiona un compañero y VUELVE GUTI. Siempre la misma historia. Lo cierto es q estaria bien q amueblase la cabeza esta temporada para ir al Mundial (como bien dijo en Informe RObinson es un puñal q tiene clavado) y.....¿quien no llevaria a guti como revulsivo para un partido jodido los ultimos 15 minutos?

Pero bueno, es algo q no va a suceder porque todos sabemos como es guti. No es nada nuevo lo de ayer.

GrimMcSlam

#1712 COMO VA A SER SUERTE POR DIOS???.

XDDDD pero si está delante del portero!! No tiene nada q ver una jugada con la otra (solo el taconazo y el protagonista). Guti está encarando a Aranzubía y en vez de chutar se la deja a Benzema a puerta vacía.

Lo de pap3lera con Benzema es algo incomprensible xD. Ayer hizo 2 goles y le dió 2 asistencias buenísimas a Raúl, además de akel tiro q para Aranzubía. Se movió bien desplazándose a bandas y tocó muy bien.

En serio, ya es ganas de criticar por criticar xD.

LinKiN

#1714

http://es.justin.tv/psn2hd/popout/

vz16

#1712

ahi lo reconozco, el taconazo es buenísimo, el de ayer si, pero esque el de hace unos años a zidane es aún mejor.

y para mi guti en su mejor forma no tiene porque ser titular en esta selección delante de xavi, iniseta o silva. pero bueno cada loco con su tema...

#1716 aveces eso tambien xDDD pero en el fondo de mi cuestión, creo que tengo fundamento, por eso sigo. Me parece el jugador mas sobrevalorado de los últimos años.

B

Guti ha tenido el problema de estar en el Madrid. Cualquier fichaje nuevo lo mandaba al banquillo, cualquier jugador consagrado lo mandaba al banquillo y practiccamente las temporadas que ha tenido titularidad regular ha jugado bien, por ejemplo la de del Bosque y Schuster.

Acto seguido da igual lo que haga, al año siguiente lo mandan otra vez al banquillo y asi.

Entre sus maneras y esto nuna ha tenido la titularidad real excepto con Schuster y del Bosque

vz16

#1719

Digo yo que si lo mandaban al banquillo sería por algo no??

G

a guti no lo recuerdo haciendo grandes partidos contra ekipos grandes en champions por ejemplo .lo ha matado su propia irregularidad , no los entrenadores ni mierdas .

B

Por que el Madrid tiene la mania de fichar 2 o 3 tios nuevos de ataque o centro ataque todos los años y regalarles la titularidad, eso fue asi todos los primeros años de Guti.

Y porcierto, un comentario tuyo de que tira a bocajarro Benzema al muñeco, cuando lo tira a la media vuelta y Aranzubia se tiene que estirar y todo, vaya tela. El unico que tiro al muñeco ayer fue Xabi una vez, las otras son buenas manos de Aranzubia, incluida la de raul.

#1721 Pues yo le recuerdo goles al Barça, goles desatascadores, una temporada con 14 goles y demas. Pero ya he dicho qu ela mitad de la culpa es suya por su temperamento.

vz16

#1722 si supieras lo que mide de largo una portería... xDD

gefea

#1722 Dejale, no debimos ver el mismo partido. Menos mal que hay resumenes.

#1723 Yo si lo se y de sobra.

A

#1708 q golazo jajajaja puto guti

B

#1723 Pues lo se, pero tambien se que a la media vuelta es lo mejor que pudo hacer y pocos delanteros cargan la pierna tan rapido como esa jugada. Se que tienes una cruzada absurda.

Mystee

A SHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SI SI JUANFRANCISCO TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

vicka

No vamos bien no vamos bien, otra semana que me veo trabajando por las putas quinielas que me pego joder.

Osasuna deja de joderme la vida !

GrimMcSlam

Mierda, ha marcao el Osasuna xD.

Mystee

#1728 Si solo es por joderte a t, les metemos 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

drEk

Vamooooos Osasuna ! ahora a sufrir xDDD

gefea

#1730 Pues mal encaminados no vais, vaya paradon ahora de D.Lopez :O

G

#1722 una temporada donde jugo de delantero xdd y si goles al barca , pero en champions ke a exo ?

drEk

no podemos perdonar tanto joder! Calienta Rossi xdd

GrimMcSlam

En Champions?? Pues ganar 3 :).

Mystee

MAnucho expulsado y Aduriz falla el penalty, cojones si estaria Borja serian puntitos xDD

gefea

#1736 Calla que tengo a Aduriz mecagoentodo. Dos penaltis fallados en 4 dias, ke bien xD

vicka

Pedro Leon no juega vs el Barça la jornada que viene, el Villarato no tiene limites.

Por 5 amarillas :(

#1740 Esta aburrido esto putita xdd.

ZaGo

#1738 :palm:

Que inoportuna la baja.

Mystee

#1738 Te voy a meter un villarato en la cara como sigas trolleando macho xD

Tema cerrado