Pues nada ahora a dormir en el descenso. A ver si esta gente despierta de una vez...
Ños que frio hace hoy aqui en el Calderon xD
A ver que tal Camacho en el centro y a ver si me ois gritarle al poca sangre de Jurado mwahaha
#1773 TarJeta dios, no targeta.
Vamos a ver que tal Ibrahima hoy. Y Reyes al banquillo tambien, como nos sorprende Quique.
gefea
Xerez Mallorca MJP | Carlos Calvo
Grande osasuna! Tres puntazos de oro en un campo que normalmente es complicado pero que este año esta descolocado.
drEk
Villarreal Osasuna MJP | Juanfran Torres
EDIT: Gol de Duda xd
Bueno primer empate del Getafe, que mala suerte hemos tenido, pero bueno había apostado a 0-0 y empate y priman más los €€€ xD
Podia dejar de intentar resucitar el Zaragoza y el Xerez, no me joder, que no quiero tener que echar el corazon por la boca en la ultima jornada este año xD
Kenny ¿qué te está pareciendo el rendimiento de Botía hasta el momento?
¿Se habla de la posibilidad de que se quede más tiempo allí? El jugador dijo que quería tomar una decisión a final de temporada, pero no sé si se barajan precios de un posible traspaso y demás.
Carlos Calvo acaba contrato en el 2011 asi que o pagan al Xerez (eso si 4 perras y lo dan) o no lo volveremos a ver en 2, seguro que no se va...
de momento el málaga bastante bien, a ver si aguantamos y meten el 0-2 que nos suelen empatar cuando vamos ganando por la minima