LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Por lo que vi en estimaciones los de 10 ya cobraban 108 euros.

M

#1951 flipa jAJAJAJAJA

vz16

#1946 yo también las hecho de menos... pero ahi tenemos nosotros poca culpa.

F

El Valencia ha hecho una mierda de partido y el Sevilla ha tenido mejor juego. Ahora bien ¿Es necesario que sean tan rastreros en cuanto a lances y cosas así? Coño, es un buen equipo ¿Para qué pelotas hacen tanto el capullo?

Waspa

#1954 el sevilla no es un buen equipo, solo hace falta ver a lo que se dedica dentro del campo.

F

Buen tiene calidad y pegada, por eso digo que me parece innecesaria toda esa parafernalia que lían en los campos

1 comentario moderado
_Sioke_

#1955 /cry /cry /cry /cry

#1957 Gente que ve al Sevilla de higo a breva y que sólo es capaz de fijarse en una jugada. Nadie habla del recital de codazos de Albelda cachis. Las orejitas y los brazos al aire del amigo César es porque el Valencia es equipo señor.

Merluza

No he visto mas que la primera parte, y no me jode demasiado el juego sucio, cada uno alla con sus "armas".. PERO..

la amarilla que le han sacado a albelda por falta a navas ha sido lamentable, menudo salto ha pegado navas, ni cr.. xd y albelda el pobre ha flipado, se ha quedado diciendo pero que he hecho???? xd ha sido hasta gracioso, aunque mas gracioso ha sido que el arbitro haya picado y encima haya amonestado a albelda, lo cual es para aplaudir a navas, dicho sea de paso.

shisko90

todos a llorarrrrrrrrrrr q aki hay muxo antsevillista vamooossssssss

m9fia

#1959 siempre te miro para saludarte en el estadio y ni una puta vez miras hacia el campo y te das cuenta de k te estoy mirando JAJA

RuLi_pucela

vaya golazo de Negredo y vaya pasazo de Navas :O

y sin ánimo de ser pesado, manda huevos CR9 con sus 2 partidos por agresión (merecidos o no merecidos como queráis) y Palop aka 'karate kid' acabó el partido en el campo... vaya tela

I

Jooder menudo golazo el 2º del Sevilla. Entre ese, lo de Guti ayer y los 2 primeros golazos del Manchester hoy menuda jornadita

F

De higos a brevas? Pues cuando lo hacen por la tele o juega contra el Valencia, cantidad suficiente para detestar todo lo que hacen...

_Sioke_

Sevilla - Valencia | MJP: Negredo.

Lleva un par de partidos jugando mejor y hoy ha hecho un muy buen partido. Una pena que no haya estado así en Diciembre y Enero...

Me está gustando mucho Stankevicius ha jugado bien en el lateral y de central, yo lo compraba del tirón. Sergio Sánchez no va a volver y Konko tan propenso a las lesiones como Adriano, además de que es muy irregular.

_CheTe_

Muy feito lo que ha hecho palop a villa... no lo he visto desde dentro en el campo, pero bueno...

#1954 que son todas esas cosas?

#1961 #1959 donde os sentais? xD

penetration

Penetration

Sevilla - Valencia | MJP: Negredo.


Grandisimo partido de negredo (por fin), y mucha mejor cara del equipo(logico), estando ya zokora, y renato en el centro.
Aunke kanoute y luisfa estan aun 1 puntito por debajo de como deben de estar, y si me apuro 1 poco negredo tambien,le veo aun con pokita movilidad, buen partido de palop aunke sobraba esa patadita a villa.
Navas = DIOS

edit: Perez lasa es lamentable.

m9fia

#1966

yo en el campo jaja, en una valla de publicidad muy bonita que pone Estrella Galicia y Merluza está en la grada justo mas o menos en el fondo por donde yo me coloco en el campo las primeras partes

Carranco

que crack negredo, y que pase de navas madre mia! y stankevicius( o como se escriba xD) y bueno, casi todo el equipo, solo e visto algo flojos a kanoute y a luisfa.

_CheTe_

#1968 que mal te explicas maricon!! jajaja

luisfa no tenia mucho que hacer, a estado ahi peleando luchando contra los defensas muy solo porque el equipo se ha metido atras con el 2-0...

m9fia

#1970 es que igual nos has entendido mal y te piensas que es en el Pizjuan...yo digo aqui en zorrilla. Merluza en el fondo sur, en la grada que parece que falta un trozo de estadio y yo en el campo en la porteria donde ataca el valladolid

SeRiaL_k

gol de navas+negredo >>>> gol de guti+benzema

y sin embargo el bombo que le estan dando a la mariquita loca.... en todas las cadenas lo repiten 23847298742984 de veces... dios...

A

menudo golazo el segundo del sevilla O_O

GrimMcSlam

El pase de Navas es igual a esos q hace CR todos los partidos y tanto criticais... sin embargo, el pase de Guti era DELANTE DEL PORTERO, en sus narices... y se queda cn él y cn el defensa para q su compañero lo meta a puerta vacía.

No hay comparación.

penetration

#1974 mmmm quizas se me llena la boca por hablar tanto, pero CR9 no ha dado ninguna asistencia asi no?(corrigeme si me equivoco). Osea normalmente suele hacer esas cosas en plan flipado pegado en la banda.
No en modo asistencia y ultimo pase como lo ha hecho navas.
No voy a entrar en ke gol es mejor ni mas bonito ni nada porque es tonteria despues de leer el "tacon de dios" y gilipolleces varias.

urrako

#1972 Porpoco chaval. Ese pase no deja de ser un pase que podía haber ido al mismo sitio sin hacer la floritura. El de Benzema no había otra forma de hacerlo ya que se le echaban encima a Guti, y el momento en que lo hace, estando el portero ya vendido y arrastrando al defensa es increíble.

El gol de Negredo es bonito, un buen gol, pero lo que hizo Guti está muy por encima. Y eso que si hubiese salido mal hubiese sido una cagada épica.

Merluza

#1961 pero si he estado todo el rato mirando a la banda y no te veo por ningun lado!! xD

vz16

ahi tengo que dar la razon eh... lo de guti no es solo estetica y buena ejecución del pase, si no que además es hacerlo delante del portero, entre la defensa, y cuando parecía todo tan tan claro para rematar a gol.

El sevilla me parece un gran equipo, muy solido, con buenos jugadores, con técnica y con un nivel ya considerable en españa, pero le sigue sobrando esa marrullería que saca en todos y cada uno de los partidos...

pd: viendo la ultima de palop a villa, un panalty y expulsion como una casa... lamentable. la mano de zokora que era su expulsión, y la de palop... vaya 2 manitas que le ha hechao hoy perez lasa al sevilla, y aún hay gente que se queja :S,

por lo demás admigo que el sevilla ha estado mejor y se ha merecido los 3 puntos, por lo menos le ha puesto mas empeño desde el principio.

penetration

#1978 perez lasa es asi de malo, no para de demostrarlo XD
algun arbitro puede o no echar "manitas", pero perez lasa es ke es asi de lamentable, de ciego, y de nulo criterio.

weeheee

a ver si Negredo empieza a ir hacia arriba y asi le damos boleto a Raul a final de esta temporada.

Tema cerrado