Para la proxima temporada no hace falta fichar a Negredo. Yo con los delanteros q hay veo 2 opciones:
1- Sacar a un canterano si tiene calidad como 4º delantero.
2- Fichar a un delantero joven, sin nombre, pero q tenga mucha calidad, como 4º delantero e ir dandole minutos.
Claro, pero para estas 2 opciones tendrias q tener lo siguiente:
- Para lo 1º un Entrenador que se mueva por el club, no como pellegrini, q no conoce a ningun canterano.
- Para lo 2º un Director Deportivo. Valdano....menudo gañan. Ahi está chupando dinero sin hacer nada porque ya me direis q hace. Me gustaria estar en una rueda de prensa para preguntarle, por ejemplo: "¿Nombre del 2º entrenador del Castilla?" "¿Nombre de algun habitual extremo del Castilla?" "¿Nombre del entrenador del C?" "¿Cuantos partidos ha ido a presenciar a Valdebebas de categorias inferiores?" Y bueno, si ya le preguntamos por jugadores q sigan...apaga y vamonos. Ha salido Canales porque juega en 1ª española y se ve en la TV, sino ni sabian de el. Estoy seguro de q no sigue a ningun chaval. Y recordemos q es el Director Deportivo, vamos, q tendria q estar bien informado de todo pero lo unico q hace es filosofar y decir tonterias.
Que falta de ambicion y de trabajo joder...Me repatea ver como esos puestos se los dan unica y exclusivamente aqui a gentuza q fueron ex-jugadores. Ni q por ello fuese a ser mejor...Cuanto mas ganarian si para llegar ahi tuviesen a gente Real con ambicion y ganas de trabajo.
Joder, yo me veo ahi, como se ve cualquiera persona q adore el futbol y me pasaria el dia viendo Futbol, pidiendo informes de chavales del extranjero, viendoles jugar, llendo a valdebebas a ver a las categorias inferiores, ... Baj, q les den por culo.