LFP: Jornada 20ª

tuput

Me está divirtiendo más la teoría de ecuaciones diferenciales que este partido macho.

KuS

Uuuuuuuuuuuuuuy!

P

Hablando de patapalos jajajajajja

GrimMcSlam

UYYY ELIAS!!!

CRACK

Mr-Carradine

¿Pero que tiro es ese?

c0b4c

Gran disparo de Elías que se marcha rozando el banderín de corner.

Loker

increible disparo

W

Diego Alves luciéndose en Almería otra vez, qué fichaje del Valencia..

1 respuesta
tuput

QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAVILLA

KuS

Coooooooostrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaah!

Mr-Carradine

Acabo de acordarme del señor Serra Ferrer, entrenador del Betis en sus años gloriosos.

¿Alguien sabe qué fué de él?

PalesTina

asi aprendereis a apreciar el juego del barça con su posesion xD

la verdad es que yo lo veo por la emocion de ser del sporting, si no me diera mas ninguno de los 2 equipos ya habria chapado el stream

1 respuesta
vicka

#3008 El presidente del Almeria dice que es todo humo y que ni mucho menos por 3M xdd.

2 respuestas
W

Cuando salgan Lafita y Bertolo en la Romareda el partido cogerá otro color. Vamos maños!!

tuput

¿No es el presi del Mallorca?

-jack69-

Ya no se ve el partidooo :( Sporting-A.Madrid no interesa...poned un partido donde no se..donde jueguen al fútbol por favor

KuS

#3012 Lo único que aprendo a apreciar es a mis videojuegos. Porque vamos, cambiar un coñazo por otro como que no.

gloin666

#3013 Es que 3 kilos solo por ese porterazo parece broma. Lo que no se como no se lo ha llevado algun grande ingles, con la mierda de porteros que tienen en las islas.

GrimMcSlam

Hostias!!

ruben132

Ese muchaaaaacho!

KuS

A Valera también se le va que es un primor xDDDDDDD

A

#3013 Ya ves y encima te encuentras con el problema de que tienes varios porterazos en la plantilla... Espero que vendan a moya xDD.

Mr-Carradine

Esta loco el Valera xDD

tuput

A ver si Del Bosque se fija en la plantilla del Atleti y convoca a Valera. Que mago.

-jack69-

Serra Ferrer....joder que malo era...hace poco estuvo en el Mallorca como directivo o algo así

1 respuesta
PalesTina

luego uno del sporting por una zancadilla de mierda le sacara amarilla, como si lo viera ¬¬

Mr-Carradine

#3025 Pues a mi me gustaba, y con el Betis lo hizo bien, creo.

vicka

Manda cojones el Sergio Garcia, hasta la pooooooooooooooooooolla !

KuS

ajajajajajjaja el del Sporting haciendo un "cucú!"

-jack69-

El Valencia teniendo el portero ese de ayer...no sé para que quieren fichar a otro portero.Moya en el banquillo,billete para César y ya está.Dani si se va del Almería se va para Italia o Inglaterra

Tema cerrado