LFP: Jornada 20ª

vicka

VAMOS ESPANYOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!

KuS

TU PUTA MADRE RAÚL GARCÍA!!!!!!!!!!

ZaGo

Con esta defensa no hacemos nada coño! :(

BuRN-X

puto raul tucan garcia XDDDDDD

Scavenger19

Que malo es Raul Garcia. Vaya temporada esta haciendo el matao de el...

vicka

Venga Duscher a liarse a palos y todos al suelo simulando lesiones !

YonkiLeon

joder que guapo lo del streaming, felicidades, gran idea :D
por cierto vaya once el del madrid... Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Granero, Gago, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. ya que esta rotando basto yo metia a pedro leon

T

RAUL GARCIIIIIIIIIA, RAUL GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOS PARTIDOS NO SON LO MISMO, SI NO LOS JUEGAS TUUUUUUUUUUUU

B

teniendo a r.garcia, forlan, diego costra, etc en el equipo esque no dan para mas xDDD

PalesTina

si os sirve de consuelo el proximo partido no juega por acumulacion de amarillas xD

Mr-Carradine

Raul Garcia me provoca hemorroides.

GrimMcSlam

Lo de Forlán hoy es impresionante.

"Me llaman el desaparecido (8)"

KuS

A

Creeis que quique llegara a final de temporada? Si llega lo echaran en junio?

2 respuestas
KuS

#3284 No creo que llegue, y a menos que se clasifique para Champions si llega no creo que le renueven.

1 respuesta
Scavenger19

A mi la verdad es que no me convence mucho. No por hacer rotaciones, sino porque veo muy probable que el equipo se parta.

Granero no es un jugador que se mate a tope defensivamente. Si a ello le sumas a CR que no trabaja nada, Kaka que tampoco trabaja y Benzema que presiona timidamente...pueden haber MUCHOS problemas.
Yo pondria a Pedro Leon por Kaka o por Benzema (mejor por el 1º para jugar con referencia arriba), que al menos trabaja defensivamente y no se partira el equipo.

Mr-Carradine

Cual es la primera palabra?

KuS

"Suso".

A

#3285 Pues la verdad es que teniendo el equipo que tiene tendria que rendir mucho mejor.

PalesTina

no creo que sea tanta culpa de QSF, es que si los jugadores salen con esa caraja, ya puedes tener a ferguson, mourinho o guardiola entrenando, que pierdes igual

1 respuesta
W

Miedo me da el nuevo Almería. Vaya partiditos está sacando desde hace ya unas semanas :S

No quiero decir que lo vea favorito ante el Barça. Solo digo que dista mucho de aquel Almería de Lillo, y entre la mejor que han pegado, la motivada de jugar las semifinales y las ganas de venganza del 0-8, no será nada fácil.

kiLLoSaMa

otro mas del español diossssss

ruben132

Joder, el Espanyol va desatado!

GrimMcSlam

Otro del Español xD.

JMBaDBoY

A mí sacar un centro del campo Gago-Granero me parece un suicidio, como el Madrid hoy no gane a Mourinho le van a caer bastantes palos.

1 respuesta
T

El Espanyol cerrando el partido.

Mr-Carradine

¿Y quien vendría? Porque no se que buenos entrenadores hay libres.

vicka

Jajajajajajajajaja Sergio Garcia !!!!!! el delantero de la seleccion Catalana !!!

W

#3295 en AS se están frotando las manos

m4a1sd

#3284 Si la culpa la tienen los jugadores que dan pena.

Tema cerrado