VAMOS ESPANYOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!
joder que guapo lo del streaming, felicidades, gran idea
por cierto vaya once el del madrid... Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Granero, Gago, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. ya que esta rotando basto yo metia a pedro leon
RAUL GARCIIIIIIIIIA, RAUL GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS PARTIDOS NO SON LO MISMO, SI NO LOS JUEGAS TUUUUUUUUUUUU
#3284 No creo que llegue, y a menos que se clasifique para Champions si llega no creo que le renueven.
A mi la verdad es que no me convence mucho. No por hacer rotaciones, sino porque veo muy probable que el equipo se parta.
Granero no es un jugador que se mate a tope defensivamente. Si a ello le sumas a CR que no trabaja nada, Kaka que tampoco trabaja y Benzema que presiona timidamente...pueden haber MUCHOS problemas.
Yo pondria a Pedro Leon por Kaka o por Benzema (mejor por el 1º para jugar con referencia arriba), que al menos trabaja defensivamente y no se partira el equipo.
no creo que sea tanta culpa de QSF, es que si los jugadores salen con esa caraja, ya puedes tener a ferguson, mourinho o guardiola entrenando, que pierdes igual
Miedo me da el nuevo Almería. Vaya partiditos está sacando desde hace ya unas semanas :S
No quiero decir que lo vea favorito ante el Barça. Solo digo que dista mucho de aquel Almería de Lillo, y entre la mejor que han pegado, la motivada de jugar las semifinales y las ganas de venganza del 0-8, no será nada fácil.