#383 ¿Web de la Federación? Me salte algun reply entonces porque ahora si que me acabo de descolocar.
Y lo que me pica de Mourinho, es que se dedica a todo menos a entrenar, se pasa más tiempo hablando de puertas hacia afuera que de puertas hacia adentro y no es absolutamente nadie para hacerlo, porque cuando lo ves ser una persona normal y corriente como en el partido de la Champions por Africa o hablando con sinceridad sobre el Balón de Oro de Xavi, ves a un entrenador normal y corriente que además es muy bueno, y dudo que me hayas oido hablar mal de Mourinho en esas situaciones porque es todo lo contrario, se merecía que le reconociesen el gesto.
Pero esas demostraciones son con cuentagotas, mientras se pasa todo el tiempo hablando que si me falta un delantero, que si los arbitros tal, que si los otros pascual...
Si Guardiola hiciese la mitad de lo que hace Mourinho, sabes perfectamente que quemarías teclados poniendolo a caer de una burra y te digo Guardiola porque el rival ahora mismo el Barcelona, pero te pongo Pepe Mel, y harías lo mismo.
#384 Aqui todavia ayer se hablaba de persecución a Mourinho y por eso hice la referencia cruzada entre Luis García y Mourinho, que dos partidos por decir "es gol, es gol" es una burrada, si hay algo de la Web de la Federación que dijo Grimm, me lo he perdido.
Y como detalle, a mi me metieron dos semanas ( tres partidos ) por estar fuera de el area técnica, sin decir una sola palabra y siendo mi primera expulsion y todo eso reglamento en mano, para que veais lo que pueden hacer con las interpretaciones del regalmento.