LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

El Madrid gana al Villarreal bañándoles literalmente al final de la primera y toda la segunda parte... pero el Madrid no juega a nada y el Villarreal muy bien.

El Madrid juega la Champions y ha pasado de ronda con puntos de sobra. El Villarreal ha pasado a duras penas a la siguiente fase de la EL... pero el Madrid no juega a nada y el Villarreal muy bien.

Algún ejemplo más??

Y ojo, q yo no digo q el Villarreal no juegue bien ( a mi tb me gusta ) sino q decir q el Madrid no juega a nada tiene poco sentido, la verdad.

R

#359 que si hombre si para ti el madrid juega perfecto y cuando pierde es "porque tuvo un dia malo" si ya nos conocemos luego al final de año,lloraras con los arbitros , villarato y demas milongadas como siempre haces,si lo tuyo tiene mucho merito,haces el ridiculo casi siempre y sigues dando la cara eso si,diciendo barbaridades para provocar al personal,lo que no se es como yo sigo picando xDD

#361 yo te hablo por el estilo de juego que me gusta mas el del villarreal que el del madrid,logicamente si comparas a los jugadores el madrid deberia ganarle por favor,de eso no lo duda nadie,yo no digo que tenga que jugar como el barça el madrid ha tenido partidos buenos como la 2º parte contra el villarreal o contra el sevilla y tb ha tenido partidos muy malos como contra la real sociedad o el barça,lo que digo es que no le veo un estilo veo algo parecido como con pelegrini pero que se defiende muchisimo mejor

#363 yaya xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: Ups, me he colado. Creia q el primer párrafo era para mi.

1 respuesta
B

#360 necesita una mejor condición física desde el momento en que los rivales le juegan con mayor intensidad.
Mourinho esta haciendolo bien en el Madrid.
Luego esta lo típico de desprestigiar a los equipos que juegan contra el Madrid y desprestigiar las victorias.

Beethoven

#363 Creo que has metido la pata. xD

GrimMcSlam

Sisi xD.

Ya he editado.

Sobre #362.. está claro q al Madrid le queda mucho trabajo por delante, pero decir q no juega nada es, cuanto menso, atrevido por no decir una mentira como un templo.

1 respuesta
Crus

¿Os habeis fijado que este año se habla mucho menos de los jugadores?

C.Ronaldo pasa mas desapercibido que el año pasado.

Yo creo que eso es todo gracias al protagonismo exagerado de Mou. Y seguro que los jugadores lo agradecen.

1 respuesta
Beethoven

#367 Le está saliendo redondo su papel, si. Pero claro luego todo eso le pasa factura y nos preguntamos el porqué.

weeheee

Pero aun se dice de que el Madrid no juega a nada?

Que cara mas dura.

R

#366 ,yo a lo que me refiero es que creo que con la plantilla que tiene el madrid podria jugar muchisimo mejor,igual que pienso que algunos fichajes han sido innecesarios,a mi en temas de la cantera y eso no me meto porque obviamente mourinho sabra mas que la mayoria de nosotros si los chavales son o no aptos para el 1º equipo,pero fichar a kedhira?teniendo a lass,mamadu,granero y gago?por lo menos vende a alguno de esos y no a vdv..y otra cosa es la esperanza de recuperar a kaka que lo unico que hace es cortar un poco mas la proyeccion de canales

#367 esk por eso hace todo este show mourinho,o quiero pensar que por eso.De toda la vida todos sus jugadores han hablado maravillas de el,por algo sera

Kenny

Luis García, tecnico del Levante, 2 partidos de sanción por decirle al árbitro: "es gol legal". Increíble.

Sid Lowe, via Twitter

Luis García Plaza fue expulsado en el minuto 86 del partido liguero Real Zaragoza-Levante (1-0), disputado el último sábado, por "entrar en el terreno de juego y con los brazos en alto gritar al árbitro asistente nº1 y al cuarto árbitro 'eso es gol, eso es gol'"; según se refleja en el acta arbitral.

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/1adivision/1295376154.html via Marca

Le crujen dos partidos a Mourinho, y aqui mas de uno se tira llorando semanas con la persecución y demás chorradas.

1 respuesta
SeeK

El Madrid a que juega?

Beethoven

A todo menos a fútbol xDDD (es broma no os piquéis)

Crus

#371

A Mou ya le echaron dos partidos y nadie dijo nada.

1 respuesta
L

Que Mourinho recibe un trato diferente es una realidad, otro entrenador se va al área técnica rival y es expulsado...

spoiler
1 comentario moderado
Crus

Y que culpa tendra Mou de lo Luis Garcia...

Ahora eso es culpa de Mou tambien xD

Es de locos ahhahahaa

E

¿Quien ha dicho que sea su culpa?... Aqui llorais por una supuesta persecucion a Mou cuando en realidad no hay nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
L

#378 Pero como no van a hablar de persecución si la conclusión que saca de tu comentario es que le hechas la culpa a Mou XDDDDDDD

Elektro

El caso es meter a Mourinho en todos los berenjenales, aunque no les incumba. Pero luego los que tenemos manía somos nosotros.

De aquí a nada estamos viendo posts del estilo:

"Se ve que van a pedir cadena perpetua para el loco que mató a 6 personas en EEUU hace un par de semanas. Llega a ser Mourinho y aquí todos los madridistas hablando de manía persecutoria!!!"

Pero sí, somos nosotros los de la manía :)

Scavenger19

A ver si os enterais que el unico equipo en el mundo, de las decenas de miles que hay, que juega a algo es el Barça. Ellos han inventado el futbol.

Y si, que no os enterais, Mourinho tiene la culpa de todo al igual que Pellegrini.

Kenny

#374 Totalmente parecedio mandar a la mierda a un árbitro y decir "es gol, es gol", totalmente parecido.

Os las tirais de martires con lo de que persiguen a Mourinho y de que Guardiola es un hipocrita, pero Mourinho esta coleccionando amigos por mérito propio, que ya lleva unas cuantas y no precisamente por lanzar pullas a Valdano/Florentino sino a todo lo que le rodea fuera del Real Madrid y la carta blanca no existe.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#382 Pero es que lo de la persecución viene a cuento de lo q ha pasado con la web de la Federación, no de lo de q le mandara a la mierda, eso para empezar.

Aquí nadie está diciendo q la sanción a Luis García sea justa ni que la de Mourinho sea injusta, así q no sé a q viene meter a Mourinho en eso cuando no tiene nada q ver.

A ti lo q te pica de Mourinho ya sabemos todos q es.

1 respuesta
Crus

#382

¿Pero que tienen que ver eso con Mou?

Que tiene que ver la sancion que le pongan al del Levante...

Terminais demostrando que perseguis a Mou, porque donde no sale Mou lo meteis vosotros con calzador.

Mou insulto a un arbitro, tuvo el castigo justo, lo cumplió y punto.

L

ayer salio que el madrid con el arbitro perez lassa a ganado un 76 por ciento de los partidos pitados con el y el barcelona con lassa a ganado un 58 por ciento.

Vamos que donde esta el villarato.

1 respuesta
B

#385 se ve que no tienes ni idea del tema

L

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=734903
estos tampoco tienen ni idea

Kenny

#383 ¿Web de la Federación? Me salte algun reply entonces porque ahora si que me acabo de descolocar.

Y lo que me pica de Mourinho, es que se dedica a todo menos a entrenar, se pasa más tiempo hablando de puertas hacia afuera que de puertas hacia adentro y no es absolutamente nadie para hacerlo, porque cuando lo ves ser una persona normal y corriente como en el partido de la Champions por Africa o hablando con sinceridad sobre el Balón de Oro de Xavi, ves a un entrenador normal y corriente que además es muy bueno, y dudo que me hayas oido hablar mal de Mourinho en esas situaciones porque es todo lo contrario, se merecía que le reconociesen el gesto.

Pero esas demostraciones son con cuentagotas, mientras se pasa todo el tiempo hablando que si me falta un delantero, que si los arbitros tal, que si los otros pascual...

Si Guardiola hiciese la mitad de lo que hace Mourinho, sabes perfectamente que quemarías teclados poniendolo a caer de una burra y te digo Guardiola porque el rival ahora mismo el Barcelona, pero te pongo Pepe Mel, y harías lo mismo.

#384 Aqui todavia ayer se hablaba de persecución a Mourinho y por eso hice la referencia cruzada entre Luis García y Mourinho, que dos partidos por decir "es gol, es gol" es una burrada, si hay algo de la Web de la Federación que dijo Grimm, me lo he perdido.

Y como detalle, a mi me metieron dos semanas ( tres partidos ) por estar fuera de el area técnica, sin decir una sola palabra y siendo mi primera expulsion y todo eso reglamento en mano, para que veais lo que pueden hacer con las interpretaciones del regalmento.

GrimMcSlam

Pero qué es exactamente lo q ha dicho Mourinho q te parece tan mal??

1 respuesta
Kenny

#389 ¿Sobre la temporada? ¿O algo en particular?

Tema cerrado