LFP: Jornada 20ª

pkjn

Que partido mas negro...

futurman

#4154 Si, sin alonso pierde encanto...pero a mi el que me falla es di maria, meteria a ozil o a pedro leon.

B

#4165

Están silbando al árbitro por no añadir (curioso después del teatro), que no te enteras.

1 respuesta
pNg

aburrimiento de partido

T

Que partido más putapénico.

W4rM

#4151 Que si, que le ha dolido mucho, y esta llorando ahora, yo creo que de 3 a 5 meses de baja, y era roja directa y 10 partidos de sancion. Y cada vez que di Maria va al suelo es porque le han pegado muy fuerte, nunca le han sacado amarilla por tirarse...

1 respuesta
candrew

Madre mia el madrid, es lamentable el futbol que hacen xD.

JMBaDBoY

Alonso es que es fundamental para el Madrid, y se ve que cada vez que él no juega el Madrid baja su rendimiento muchísimo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4167 no construye juego pr le da una verticalidad al madrid que es lo que le hace peligroso

ruben132

Por cierto, Benzema mucho movimiento y mucha mierda, y 0 ocasiones de gol. Vaya killer. Aunque con la basura de jugadores que tiene por detrás, es normal.

sagem9

y los madridistas os kejais de alves cuando se tira? pero si di maria es el tio mas sucio que he visto desde hace mucho tiempo... k asco por dios!

Pank

suerte ha tenido el Madrid de no encajar el primero con ese palo que ha dado el Mallorca. En fin la segunda parte sera entretenida espero.

gRaNaln0

#4178 y ozil. Ahora entraran los 2

joseph-

Webó jugador de 3º regional.

B

#4150 hacer jugar al equipo no son solo los pases en largo o en corto... mira que yo se poquito de futbol y hasta yo me doy cuenta de la importancia de xabi alonso en el madrid. Y en el liverpool. Y en la real. Alli donde fue su equipo disputo todo, cuando se fue que paso?

cuando falta xabi alonso vemos estos partidos desordenados del madrid, sin presion, sin juego por bandas, sin recuperaciones rapidas que permitan a CR7 y Di Maria buscar los regates, etc

weeheee

Lo que le esta faltando al equipo es la tranquilida de Alonso , esa pausa que mete en cada jugada , para que no sea un correcalles.

Y el ultimo pase de Ozil , porque Kaka no para de caerse el muy inutil.

GrimMcSlam

Si criticais a Di María por tirarse, al menos, q sea cuando se tire de verdad y no cuando le den una patada en toda la espinilla.

W

#4173 tú me dirás, ha añadido 2 minutos que no está mal para ser la primera parte, y se han cumplido.

1 tiro a puerta del Madrid, bastante manso, y 1 palo del Mallorca. Todo lo que ha dado de sí la primera parte.

NeOGeN

Pues si es verdad eso de que ha dicho Mourinho "more than six points the championship is over", prefiero que se de el caso y se olvide de la liga, la utilice para refrescar a los jugadores y se centre en la Copa del Rey y CL.

A

El Madrid aburre y no es de hoy sino durante toda la temporada los partidos han ido a trompicones.....Pero que pasa? Que luego llega un equipo con un par y te hace esto.

Espero que el Mallorca meta uno en la segunda parte y calle bocas.

Y a partir de aquí a confiar con el triplete.

infrico

Me he perdido la primera parte, un resumen?
que tal esta jugando gago-granero? Y X. Alonso?
Porque mierdas esta jugando Kaka por Ozil?

1 respuesta
Ux1o

Tiene mucho mérito que el Madrid jugando así le aguante el tirón al Barça.

1 respuesta
G

#4176 Si a mi Di María me parece un falso de mierda y un cr de la vida tirandose al suelo cada 2x3, pero eso no quita, que en esa jugada en concreto, le hayan dado una patada.

Quien no lo quiera ver es su problema joder.

DeiviD69

Ahí de acuerdo, lo bueno de alonso son los pases en largo. Pero lo que le falla al Madrid es un jugador que le construya. xD

Eleghor

POLLA.CL?

QUÉEEEEEEE?!

B

#4161 xD joder lo acabo de pillar (puntopelotastyle)

kiLLoSaMa

Pero si estan jugando bien no se que hablais, solo que no ven puerta......

S

vvisca el barcaa el mallorca gana con gol de WEBO en el 91

NeOGeN

#4167 por favor, te estas dejando en evidencia xDDDD

FreemAN-

Últimamente no se juega bien ni con Xabi Alonso, en concreto no se juega bien desde el 5-0. Tenemos suerte de que aún falte para el segundo partido contra el Barça porque de otra forma nos meten 5 pero en el primer tiempo.

Tema cerrado