Cuanto puede valer Borja Valero??? Creo q para acompañar a X.ALonso sería la polla.
La previa de Paquirrin y golazo de "Pepe" Rossi.
Los comentaristas son unos cachondos, vuelvo a decir. Paquirrin... xD
A ver si lo pillas. Tu ves dos lunares juntos en un brazo. ¿Que hacen? Nada, como mucho bonito. Pues Valdano y Pardeza también. Son dos lunares. Bueno, dos lunares que cobran. Llamemosle tumores.
#5161 pero borja valero es en propiedad del villareal? segun el fm esta cedido con opcion de compra de 4 M y algo del west brom. Seria interesanet saberlo xD
Yo diria que es propiedad, pero vamos, le va a durar al Villareal lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio salvo que le pongan un pastón encima de la mesa.
Encaja en la filosofia del Barcelona y es canterano del Real Madrid para una posible vuelta "sentimental"... tiene opciones de irse a donde le salga del nabo, pero los desl West Brom se lucieron regalando a este tio.
Cargos: Tumores. Fin.
Director General y Adjunto al Presidente: Jorge Valdano Castellano
Director Deportivo: Miguel Pardeza Pichardo
Según la Wikipedia.
Es ser muy ventajista decir ahora q que mierdas hizo el Real Madrid o el WB en sacar de sus respectivos equipos a Borja Valero... Yo me acuerdo de verle a el hace unos años algún partido que otro en el Castilla y me parecia muy bueno, pero no me imaginaria que llegase al nivel que tiene ahora
12-18 millones no me parece una barbaridad con las dos temporadas que lleva, en el Mallorca se salió y este año también lo está haciendo.
Más me parece abusar, no creo que de mucho más, aunque lo da es de sobra para jugar en cualquier lugar.
Cuando Borja Valero se fue de aquí no despuntaba para nada, de hecho se fue libre porque acabó su contrato con el Castilla.
Que ahora casi 4 años más tarde sea bueno pues mira que bien, pero no podía preveerse.
#5179 siempre empiezan,no voy a hablar de los arbitros... y lo sueltan jajajaja son los mas llorones de 1a
#5177 pero no es tan ventajista ver como se sale en el mallorca haciendo una temporada para ponerle un monumento y no ser capaces de gastarse 6 millones que para equipos como barcelona, madrid, atletico o sevilla es mierda.
Ahi si que se preveia
#5177 El West Brom este año podría haberle dado la oportunidad ya que volvía de cesión y decidieron venderlo, y sin saberme la plantilla entera, dudo que tengan un centrocampista del calibre de Borja Valero.
Es más, en Inglaterra pocos encontrarás mejor.
tengo ganas de ver el efecto gaseosa de sarpong, esperemos que salga media horita. Y seguro que sale oriol por ¿cani? y mete a capde de interior.
#5186 hombre alli tienen a dorrans pero poquita cosa, valero se lo come xD