LFP: Jornada 20ª

E

Se merece hoy el gol Toquero. : )

Andy

DE CERIO!!!! HERRIA ZUREKIN

E

#5820 ¿Qué firmado, tío? xD

1 respuesta
Aarseth

Hombre si no anda para tirar cohetes vale. Pero no sé es que me ha dejado sorprendido, ya que lo que le gusta a un jugador del tipo Llorente es cuanto más minutos juegue mejor. Y más si sólo juega la Liga.

JMBaDBoY

#5820 Es familiar de Valdano.

sidali

#5820 Cuéntanosmás.jpg

KuS

MV.Insiders

vicka

Ya le gustaria tener firmado a Llorente, Florentino va a tener que vender la casa y dos burras para poner la pasta.

BuLLeT_AZ

#5823
A ver si crees que están racaneando el 9 ahora porque no hay nada xDDD

El otro día Alcalá lo confirmó y requeteafirmó, que andaba sobre la clausula el fichaje y que estaba hecho, por eso ahora el Madrid estaba con lo de la cesión.

1 respuesta
B

villaycazorlafichados.jpg

KuS

elvestuarioesperaalkunaguero.png

Aarseth

kunllorenteyrooneyalmadrid.jpg

JMBaDBoY

¿O sea que el Madrid se ha dejado los 40 pico millones por Llorente? ¿Quién se cree eso? xD

1 respuesta
Kenny

Si será por jugadores fichados y requetefichados por el Madrid que nunca han llegado a vestir esa camiseta xD

Aarseth

cescdeblanco.bmp

Soy_ZdRaVo

la verdad es que vieira triunfo en el Madrid.

E

#5829 Ah bueno, entonces vale.

No hay nada más que hablar.

/facepalm.

BuLLeT_AZ

#5833
Hombre, 40 no sé, pero 30 no te digo que no. Vamos, es que si no dime a cuento de que tanta historia con una cesión. Yo me lo creo. Aparte que me gusta Llorente coño, no me quitéis la ilusión...

Y ahora los graciosos que pongan los fichajes que anunció el Sport para el Barça va. Empiezo yo: cristiano.jpg, benzema.jpg

1 respuesta
Enccel

tevez viene en el 2009!

B

#5838 pues lo de cristianoalbarça.jpg no hace mas que darnos la razon... pueden salir 204923014 cosas en "prensa" que hasta que no lo vea no lo creo

Aarseth

Villa.jpg... oh wait!

JMBaDBoY

¿Pero la claúsula de Llorente con el IVA y tal no se iba a los 42 millones?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5842 segun dicen x algun lado se pacto no llevarselo en enero y a cambio sin iva como toda la vida xD

E

Grande De Cerio.

Podéis llevaros a Llorente, que tenemos 9.

Kenny

Si, 36 de clausula mas el IVA, que no se si es 16 o 18 con el cuento del cambio.

Pero si, 41-42 kilos si tienen que pagar también ese IVA.

BuLLeT_AZ

#5842
36 millones + 18% = 42 y pico. Si, pero como todos sabemos en España es muy muy raro pagar una clausula, más que nada por temas de hacienda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estais todos en la droga.

1 respuesta
W

Hombre, depende de cómo quieras mirarlo lo de la cesión.

Puede ser porque tenéis firmado a Llorente para verano.

O puede ser porque Higuaín no se retira del fútbol y volverá a jugar la próxima temporada.

BuLLeT_AZ

#5847
Es pie que faltaba para el banco xDDDDDDDD

KuS

partidodivertido.jpg

Tema cerrado