Se merece hoy el gol Toquero. : )
Hombre si no anda para tirar cohetes vale. Pero no sé es que me ha dejado sorprendido, ya que lo que le gusta a un jugador del tipo Llorente es cuanto más minutos juegue mejor. Y más si sólo juega la Liga.
Ya le gustaria tener firmado a Llorente, Florentino va a tener que vender la casa y dos burras para poner la pasta.
A ver si crees que están racaneando el 9 ahora porque no hay nada xDDD
El otro día Alcalá lo confirmó y requeteafirmó, que andaba sobre la clausula el fichaje y que estaba hecho, por eso ahora el Madrid estaba con lo de la cesión.
Si será por jugadores fichados y requetefichados por el Madrid que nunca han llegado a vestir esa camiseta xD
Hombre, 40 no sé, pero 30 no te digo que no. Vamos, es que si no dime a cuento de que tanta historia con una cesión. Yo me lo creo. Aparte que me gusta Llorente coño, no me quitéis la ilusión...
Y ahora los graciosos que pongan los fichajes que anunció el Sport para el Barça va. Empiezo yo: cristiano.jpg, benzema.jpg
#5838 pues lo de cristianoalbarça.jpg no hace mas que darnos la razon... pueden salir 204923014 cosas en "prensa" que hasta que no lo vea no lo creo
#5842 segun dicen x algun lado se pacto no llevarselo en enero y a cambio sin iva como toda la vida xD
Si, 36 de clausula mas el IVA, que no se si es 16 o 18 con el cuento del cambio.
Pero si, 41-42 kilos si tienen que pagar también ese IVA.
36 millones + 18% = 42 y pico. Si, pero como todos sabemos en España es muy muy raro pagar una clausula, más que nada por temas de hacienda.