LFP: Jornada 20ª

B

se llama rotaciones, muchos partidos, etc...

Fdkn

#1912 Teniamos que ganar por 2 goles y los ultimos 20 minutos estaban los jugadores que no podian ni dar 2 carreras y nos dominaron. Ganamos 2-0 y gracias.

Y paro ya que Zago está con el hammer ocultando posts!

Go go racing!

shturmovik77

Lo ha sacado para que me puntue a mi en el Comunio

ZaGo

Volvía de tener unas molestias y no habrá querido arriesgar y que juegue los 90 minutos.

xpLos1

Bueno estaba metido tocado.

Xoid

Ui ke pena, sale bien el Racing

PalesTina

guardiola saca a puyol

eso no hace sino reforzar la teoria de turok de que a puyol solo le queda un año en el futbol debido a su nefasto nivel de juego

xD

T

Ya os habia dicho que no estaba fino...

#1905 dame de lo que fumas tronco, a ver quien ha comparado a Xabi con Xavi ahora XD

-Orb-

Demasiadas ocasiones falladas .... ya sabemos como va a acabar el partido 4 o 5 cero fijo, lo de siempre.

ISAILOVIC

Crisis en Can Barça

1 respuesta
T

Estan hablando en TdJ de algo que dijo sarda , pero no me he enterado de lo q dijo, alguien me lo cuenta? xd

1 respuesta
B

pedro siempre cumple lo de quien la pierde la va a buscar

Wuok4

que sace a Alefay

KojonesGordo

#1930 Crisis total. La culpa la tiene la Shakira que los esta volviendo locos....

B

uffffffffffff rozando el racing! venga joder meter un golito

Colochile

Esta defendieno mal el barca

Fl1p3

OMG como mola el ustream arriba :wow: :wow: :wow: :wow:

vaya nivelazo que hay en mediavida :clint:

Xoid

Ufffffff!!!!!!

Fdkn

No le entra nada al racing...

3 ocasiones al final de la primera, 2 ahora en la 2ª parte, marcará el barça y game over.

Koalido

precioso disparo de adrian xDD

PalesTina

#1931 http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2011/01/14/javier-sarda-shakira-le-metia-la-lengua-a-pique-hasta-la-oreja.shtml

CHiCoMaRTiNi

que cancer adriano....

Wuok4

Lo que me sorprende del partido es Villa que no está en fuera de jeugo constantemente

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no puede jugar busquets en la posicion de adriano y masche mediocentro defensivo y que no juegue adriano es que es malisimo no sabe ni dar un pase a 2 metros...

Kenny

#1943 Con practicamente 5-6 tios en la linea defensiva, hay que ser muy zote para estar en fuera de juego xD

No esta arriesgando el Racinga atrás, por eso suele ser mas complicado ver a Villa en fuera de juego.

1 respuesta
Wuok4

#1945 Es Villa. No hase falta desir nada mas

1 respuesta
T

Adriano el fichaje multiusos, si señor.

En sevilla aun se estaran descojonando

KojonesGordo

Nunca entendi el fichaje de Adriano por parte del Barcelona. Vale que vaya a tener un rol secundario, pero es que era suplente tambien en el Sevilla. De todas formas, ya lo quisiera para el Atleti. Os damos a Valera en su lugar.

Kenny

#1946 Pues quedate con Bojan y mandame a Villa, que Bojan nunca esta en fuera de juego, o Benzecono xD

TTGS87

Rosenberg es mu gueno mu gueno eh?

Tema cerrado