Ninguno ha visto que era fuera de juego en la jguada del penalty? Porque en la repeticion me ha parecido que estaba adelantado.
Penalty si, la roja según el reglamento ya no es por ultimo jugador sino por ocasión manifiestad e gol y ahi se le habia ido ya el balón por lo que la roja no es clara.
Que la ha sacado, si, pero si saca amarilla tampoco se equivoca.
A mi me la suda igualmente, Pellegrini no es santo de mi devoción solo doy mi punto de vista xD
Y no era fuera de juego, era en línea
Me da mucha rabia esa jugada la verdad, me estaba gustando el planteamiento del Málaga y lo veía más espabilado que el Valencia :\
#2310 Los comentaristas son la poya los prefiero a esos antes que a cualquiera de Canal+ o GolTV excepto Carlos Martinez
#2317 No digo que no me gusten, coño, son buenos, pero hay frases en las que meten un par de palabras panchis y me da la risa, xDD.
SeviSHa
Que baje el Jeque al campo como paso en nosecual mundial y diga que o el arbitro les deja de putear o se piran, porque es escandaloso lo que pasa en esta liga.
no tenia k saltar con los brazos asi
k todo el mundo lo haga ynos e sake tarjeta vale, pero los brazos sobraban
Mira que el bernabeu tiene fama de que no anima ni dios, pero cuando ves los partidos por la tele, te das cuenta que no es asi, y es que en los que mas se escucha cantar son calderon, pizjuan y tb pondria al bernabeu claramente.
Me encanta el análisis del comentarista respecto a la roja mostrada a Demichelis, tiene toda la razón, debería haber sido amarilla.
PD: Demichelis sigue siendo estúpido xD