LFP: Jornada 20ª

borchhhhh

Un tipo con el currículum de Mourinho lo último que debería hacer es excusarse por medio del árbitro cuando se deja un dos puntos contra el colista.

2 respuestas
ZaGo

#241 Un entrenador como Mourinho podrá decir lo que le salga de las narices y si le sienta mal pues mala suerte, que le sancionan pues nada me parece bien, pero que usen la misma vara de medir con el resto ...

1 respuesta
T

#241 si no te pitan 3 penaltys claro al menos podras comentarlo y como minimo sentirte indignado co el tema.

1 respuesta
L

#242 yo creo que es al reves de lo que tu dices,mourinho deberia de dar ejemplo siendo quien es y lo que a ganado.

1 respuesta
jGcz

Lo que tendrían que empezar es a dejar que los arbitros critiquen al trabajo de los entrenadores, igual que los entrenadores critican el de ellos. Ahí ya si que sería cachondeo xD

1 respuesta
ZaGo

#244 Si te sientes timado por mucho que hayas ganado no vas a ir de panoli y te vas a callar, está claro que el Madrid hizo un mal partido, pero si el árbitro hubiera estado más espabilado se podría haber ganado el partido y no esta la liga como para perdonar puntos.

1 respuesta
Fdkn

La diferencia es que los arbitros condicionan el trabajo de entrenadores y jugadores (incluso sus despidos), éstos no condicionan la estabilidad laboral de los árbitros. Aun asi, en este pais se critican entrenadores en la prensa, en los estadios, en la calle y hasta en el campo, no está prohibido ni sancionado en ningún sitio meterse con alguien que no sea el árbitro

Kenny

#243 ¿En serio te crees lo de tres penaltys claros cuando hasta el propio Maceda no se atrevía a mojarse y no es precisamente culé?

Algunos nose si estareis de coña o de verdad os lo creeis xD

4 respuestas
L

#246
si yo estoy de acuerdo que el madrid aunque jugase de pena se tenia que haber llevado los 3 puntos,ahora que mourinho le gusta sacar todo a la prensa tambien cuando lo que tenia que hacer es llevar la imagenes al comite deportivo y meterle un puro al arbitro.

Es como lo del 9 del madrid toda la mierda que se a montado es por culpa de mourinho al sacarlo a la prensa cuando esas cosas se suelen hacer con los directivos del club en una sala privada.

ZaGo

#248 Hombre con uno que hubiera pitado ya estaríamos contentos, si duda tanto que se busque otra profesión, porque parece que no está muy fino xD

ISAILOVIC

#248 Lo peor es que se lo creen

B

#248 entonces desde tu punto de vista cuantos penaltis no le pitaron al madrid?

1 respuesta
Fdkn

El de Benzemá es claro viendo la toma de frente, el de la mano no lo discute nadie, y el de CR que fue el más dudoso ha salido el propio defensa del Almeria diciendo que si hubiesen pitado ahí penalty hubiese sido normal. Pero claro, que sabrá él, aqui en MV los haters tienen la verdad absoluta.

2
L

Yo el de benzema hasta en las repeticiones me costo ver el penalty ahora es penalty.

El de ronaldo veo que tanto uno como el otro se agarran yo no pitaria penalty.

Ahora el que me parece de libro es el de la falta,si tu pones la barrera a un metro dentro del area y el tio le da en la mano y la pitas es penalty o penalty ya que tu mismo marcastes al jugador dentro del area en un libre directo.

ISAILOVIC

Pues tras leer, ver y oir varios medios el unico que tenia duda es el de la mano en la falta de CR porque no sabian si era dentro o fuera del area

Pero si, 3 penaltys claros y expulsion perdonada a Diego Alves por mirar raro a Benzema

Kenny

#252 El de la mano y viendolo repetido.

El de CR es una lucha entre dos y de ser falta es primero la de CR y el segundo va al alimón entre un Benzema que se tropieza y ¿Crusat? que le pasa por delante, si es penalty es muy dudoso, no me lo parece o mejor dicho, no creo que yo lo pitase.

Y el fallo del arbitro está en no mirar donde estaba la barrera para tomar la decisión correcta en la mano.

EDIT

Si veis tan claro el de Benzema, ponerme la toma porque las que yo he visto son muy jodidas de calificar.

T

#248 pero xq no me lo iba a creer? pero tu has visto las 3 jugadas? xd

1 respuesta
B

lo de cr me da la impresión de que lo arrollan por detras, por lo menos las piernas, lo de Benzema es un sanwich que se lo hacen a messi y le pueden hacer pupa, pero al ser tan corpulento parece que no le tocan.
Pero lo del arbitro en lo de la barrera me parece algo cantoso.
(a 9 metros 15 centímetros del balón)
encontré algo que lo resume bastante bien

spoiler
2 1 respuesta
KuS

#245 Sería la ostia ver al árbitro salir y decir: menos quejarse y que ponga un 9 no te jode... xDDDDDDD

Kenny

#257 Si y el primero no lo es, el segundo no me lo parece pero si me pones buenas imagenes puedo llegar a darte la razón y el tercero lo es por la pifia del árbitro de no fijarse donde coño tiene la barrera puesta, yo en pleno partido no me fije pero es su trabajo y ahi fallo.

Pero si me fio de ti, ¿cuantos penaltys le llevan estafando al Madrid esta temporada? ¿15, 20?

2 respuestas
T

#258 es algun articulo? xD porque lo clava...s..

#260 en las ultimas jornadas unos pocos, la verdad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
50, tirando por lo bajo. VILLARATO!

Fdkn

#260 ¿Que más te da cuantos penaltys le hayan pitado al Madrid si todos lo eran? Te aseguro que con todos los que le han pitado, siguen siendo menos que los que le han birlado este año.

1 respuesta
B

#261 si, era de un articulo, pero copie fragmento y no se de quien era

Kenny

#263 Si los sumas de tres en tres y cualquier cosa que pase en el area vas a tratarlo como penalty pues entonces si, le robaran mas que le pitan. Pero estais poniendo la barrera muy baja cuando estas en un deporte de contacto.

Un dia de estos voy a hacer un blog de estas cosillas con todas las jugadas que van al limbo y las distintas opiniones, de esta me forro xD

1 respuesta
InTe

De risa que esteis llorando por los arbitros en la jornada 19 por ¿3? supuestos penaltis, cuando en la 18 os conceden el 3-2 ante el Villareal en doble fuera de juego, de risa XDDDDD

2
KuS

#265 ¿Vas a cobrar por el blog?

1
B

eso es lo que no puede ser, que te escuses en la jornada anterior par no protestar en las demás, si en una se equivocan a favor se dice, y si en la siguiente se equivocan en contra tb se dice

1 respuesta
InTe

#268 Pues te dire una frase que me dijo una muy buena amiga : Lo que me diste, por lo que me jodiste

JMBaDBoY

Desde luego menudos fanboys de Mourinho estáis hechos algunos. El otro día salió con todo a la rueda de prensa porque el nene tenía la rabieta al haber empatado contra el colista, y empezó que si esperaba que Pérez Lasa no volviera a arbitrarle en la segunda vuelta y a el Barça tampoco, que si conocía a Lasa desde el 96 y que la gente cambiaba pero él no, etc (ataques personales contra el árbitro).

Y ahora resultará que si hay una persecución y no sé qué historias. Bien merecido que se tiene el expediente, por bocas. A ver si se empieza a controlar más, que llamarte de apellido Mourinho no te da derecho a soltar lo que quieras en ruedas de prensa e irte tan tranquilo.

Tema cerrado