LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Shuken

Yo lo flipo.

Pique subnormal, Valdes anormal i el resto menos Iniesta tocandose los huevos. Ole

WiLoW

Guardiolato

M

Presiento una ecatombe en esta temporada... me da en la nariz pero la segunda parte del Malaga y esta... denotan una falta de cojones en este ekipo abismal. La eliminacion en copa la veo casi segura, la champions mejor ni hablamos porque a este ritmo dudo ke pasemos a la sgte ronda, y en liga, a poco ke el Madrid se lo creo nos comen vivos.

2 respuestas
Kenny

Ahora que no la joda el Atlético por Dios.

Queremos una Liga competida al menos.

1 respuesta
LiuM

Hay que cambiar la dinámica de las segundas partes, de 0-3 a 3-2 puede pasar con 1 menos pero no lo han dado todo la segunda parte.

Hay colchón ahora hay que ganar contra el malaga

Sneyk

Bueno , muchísimas felicidades a la Real , me ha encantado como ha salido la Real (aunque luego se han relajado al 0-2) y nosotros en nuestra línea, cuando parece que vamos a ganar el partido , en las 2as partes nos relajamos y zasca , a tomar por el culo.

Nos ha pasado tanto en la era Guardiola como en esta temporada , no es algo nuevo.

Unas palabritas para VV , chico , si te quieres ir , o vete ya o currate algo , porque vaya temporadita llevas.

AoShi

La trigesimo tercera!

Colochile

el otro dia robo contra el Depor, hoy contra el Barca
Joder con los de la Real, lloran a mas no poder

Elbrush

#559 Me dices o me lo cuentas? Se ve que si no os pitan a favor acabáis llorando...

DarthVader

#573 jaaajaj!!!

danyes2000

Fin de ciclo la segunda vuelta de pena jajajaja.

SupermaN_CK

#560 La segunda parte de Messi andando todo el rato ha sido esperpéntica. Iniesta el mejor del Barça en la segunda parte, es el único que ha intentado algo.

L

No me ha gustado la actitud del equipo con el 2-2, no somos un equipo que sepamos conservar resultados, hay que tratar de sacar ocasiones seamos once o 5, y vergonzoso Alves como siempre.

Felicidades a la Real y muerte al árbitro de paso.

bleed11

La Real tiene un equipazo, en cuanto dejaron de correr y se pusieron a jugar al trote cochinero les cayeron tres goles.

Si esto sirve para jugar bien el jueves bienvenida sea la derrota, los puntos nos sobran...

MSK-

la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Digáis lo que digáis, es inaceptable que te remonten un 0-2 y encima haciendo una segunda parte malísima.

Kenny

#573 ¿ Hecatombe cuando han perdido cuatro puntos en lo que va de Liga? ¿Lo del Madrid entonces que es?

mezod

esto con reixach no pasaba

S

Joder, a mi esto me da muy mal rollo, la derrota ha venido en la misma semana que lo de Lance, espero que sea mera coincidencia.

gaLiix

A cibeles a celebrarlo Mandriles!

Feno

Yo sentaba a Alves el resto de la temporada

Akronhar

Joder con los mensajes de la gente. Que se ha perdido un partido en una liga sentenciada y empatado en Copa.

Las segundas partes han sido una vergüenza por la relajacion del equipo, pero es solo falta de echarle huevos. Cada partido es un mundo

W

Algún día tocaba perder. No está mal que sea hoy, antes de lo importante, así los jugadores ponen los pies en la tierra y recuerdan que para ganar a esto hay que trabajar.

Podríamos llorar de árbitros y malas suertes pero no vale la pena.

MrAble

Solo pido que Alves no juegue más.

KONRA

orgulloso de ser de la real, no por ganar al barsa, sino por tener los cojones de jugarle de tu a tu, sin echarse atras ni dar el partido por perdido despues de ir 0-2 perdiendo.

Messi es un tuercebotas, neceista 100 ocasiones delante del portero para meter un gol, llega imagol agirretxe y la clava a la primera. Vaya broma de balon de oro.

1 6 respuestas
alepe

#595 xDDDDDD

Fdkn

Como vais a llorar de arbitros si os ha perdonado 2 expulsiones? Incluida 1 a ese Iniesta que deciis que es el unico que se salva.

1 respuesta
CARCELERO

#595 espero q sea de ironía xDDDD

KONRA

lo que no se es que haceis quejandos del arbitro, cuando iniesta se tenia que haber ido a la calle por la segunda amarilla que a undiano no le salio de los webos echarle por pena.

1 respuesta
Capi_Salami

#595 BRAVO!!