LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

luciacoptero

Valdes quiere irse y por eso se ha quitado la estelada de su cuarto para ragear a Rosell, esa es la razón no hay mas no busquéis tres pies al gato.

G

¡Turok te queremos! ¡Sabemos que has salido de la cueva! Ponte crema no te vayas a quemar.

werty

A ver si alves no vuelve a jugar, tio mas malo colega.

Y a ver si tito hace los cambios en el 48 y no en el 44 para mayorar el factor sorpresa.

T

#627 ya quisieras extrax, ya quisieras

Capi_Salami

como intentan justificarse los cules del arbitraje,cuando no solo pique se tuvo que ir vestuario antes de tiempo

alepe

Alves hijodeputa

Messi fatal, no puede fallar esas dos ocasiones.

Iniesta te amo

Feno

#630 Se refiere a una jugada en concreto. Y no lo estoy defendiendo, el partido lo ha perdido el barça.

f4sticio

Vaya risas me estoy echando.

Algunos madridistas trolleando y algunos culés ofendidos, jaja
Como no tenéis ganada la liga ya...

Ahora la cosa está en ver como va en copa y champions el barcelona y en si superará el record de puntos del año pasado del madrid

Ni de lejos me espeaba lo de la real, supongo que los que apostaran por la real se habrán hecho de oro.

Sneyk

Estoy viendo otra vez el 1-2 , si es que Alves siempre hace lo mismo , se cierra al eje central , y SIEMPRE , SIEMPRE , deja libre la banda con alguien esperando el balon.

I

wtf qué coño ha pasado, he mirado e iba ganando el barça 0-2, vuelvo a mirar y 3-2

qué coño ha pasado???

va en serio eh, que me he tenido que ir a hacer una urgencia y acabo de llegar

1 respuesta
Fdkn

El atleti va a echar de menos los 6 puntos de Pamplona y Sevilla para luchar por la liga, una pena.

Claro que no pueden quejarse porque llevan años criticandonos por hacerlo j3j3

LiuM

Adriano > Alves

Tiquismiquis

Lleno absoluto en Getafe, solo con ver el ambientazo en las gradas me voy a sentar a ver este apasionante Getafe-Sevilla.

Colochile

no era tan sorpresa este resultado con los ultimos referentes que hay entre estos 2 equipos...

borchhhhh

Mañana sale Víctor Valdés diciendo que quiere renovar :D

1 respuesta
LiuM

#640 uno menos + segunda parte como contra el Málaga + gran segunda parte de la real + suerte de cara + alves + ya tocaba xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Valdés se podría haber ahorrado todo su circo y estaríamos mejor.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

Una duda para los aficionados del Getafe en serio; si las entradas la pusieran en 1€, se llenaria? o es q no hay aficion para llenarla?

3 respuestas
cabron

#624

Piensa que por ejemplo, el Real Madrid la temporada pasada tuvo 2 derrotas y 4 empates en toda la liga, y el Atleti ya va por 3 derrotas y dos empates solo en la primera mitad...

Dices que el Barça tendrá que pinchar más veces, pero el Atleti también... esto está más que sentenciado.

1 respuesta
B

Si mañana gana el Madrid se colocaria a 15 puntos.

Lo tienen en la mano.

Grimmer8

#558 Sí, ha perdido un partido, ¿qué cambia eso?

I

#646 vale he visto que Piqué se ha marcado un kaká y que mascherano ha falieado en dos goles, según han dicho por la radio

luciacoptero

#645 Pero en catalán, si no no vale.

KuS

Entonces ¿fin de ciclo y la culpa de Valdés no?

alepe

#648

T

#647 Lo mejor va a ser cuando Guardiola os fiche a algun crack

Aunque también podria haceros el favor y quitaros los jugadores que no querais pagando un pastizal, como Alexis xD

1 respuesta
Fdkn

#648 Esperas que alguien del Getafe te conteste? xDDD

1
AleXxXxX_25

#647 No es perder el partido; es tb el de copa del otro dia se dejaron ir, hoy lo mismo, lo de Valdes; joer no van a perder la liga, pero puede ir empezando a minar la moral, subirsela a los rivales y hacer tener dudas para las eliminatorias gordas de copa y champions q vienen!

Sneyk

#648 Pero si hay más gente viendo el partido desde las terrazas de los pisos que en el mismo estadio XD

blackoN

Lo de hoy no tiene nada que ver con lo de Valdés, no me jodáis si el otro día contra el Málaga pasó lo mismo en la 2ª parte. El Barça se ve ganándo fácil y luego pasa lo que pasa. No es la primera temporada que al Barça le pasa eso, falta de concentración.

1 respuesta