LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

G

#2100 Puedes elogiar a tu portero sin añadir que es el mejor del mundo, lo siento, a mi no me la cuelas con tus provocaciones baratas.

Y no me hagas que deje a Valdes a su merecida altura, porque antes que Valdes está Casillas (EL MEJOR DEL MUNDO) Cech, Hart, Buffon, Neuer...¿sigo?

Y si, VALDES PAQUETE.

#2102 Si me pusiera a buscar todos tus comentarios sacaría más de la mitad acusando de fake a todo aquel cuando te deja sin que contestar. Menos mal que tu solo te retratas y me ahorra el trabajo.

2 respuestas
W

#2101 puede ser mejor que Valdés un portero del que no sabes ni escribir su apellido? Sí sí, ya se ve de qué palo vas y la poca idea que tienes de fútbol cada vez que comentas por este foro.

A saber de quién es ahora esta cuenta fake.

#2101 gracias por darme la razón. Cuenta de 4 días y bien que conoces cómo está la cosa.

Por cierto, bien por editar lo de Hart. Sigue con tus comentarios sin sentido y tu burka blanco, eso funciona muy bien en este foro (incluso con un poco de esfuerzo puede que llegues a conseguir tu propio CT).

1 respuesta
K

#2101 Por pasos

1º VV no es el mejor, pero es top5.
2º Casillas no es ni top10 ahora mismo.
3º Iniesta hace bien en decir eso, es su compañero. Lo que no se puede permitir es que Casillas luego sea un bienqueda y haga el ridículo una y otra vez, en representación suya y del madridismo, ojo

1 1 respuesta
G

#2103 Actualmente Iker le da mil vueltas a Valdes, y no sólo Iker, tambien Hart, Buffón, Neuer, Cech...Y quizás entre en el top5 ocupando claramente el puesto 5.

2 respuestas
K

#2104 si jaja por eso es el portero que mas goles por disparo a puerta recibe en la Liga.

1 respuesta
JosE_Arcadio

valdés e iniesta son casi mejores amigos, valdés lleva comiéndole el rabo a iniesta dsd antes incluso de que fuese mainstream.

G

#2105 ¡Valdés guante de oro! Ese paquete por portero que tenéis jamás ha sido top2 en lo que lleva de carrera. Es el mayor engaño en una porteria.

Puyol y Piqué tienen 5 zamoras.

2 respuestas
O

#2107 Que teneis, dice. xD.

puyol y pique > pepe y ramos ?

W

#2107 te está hablando un merengue, deja de hacer el ridículo xD

1 respuesta
shturmovik77

Que bien Gorka

P

PENALTY!!! Minuto 1!!

Andy

ooooooopa

P

ruben castrooooooooooooooooooooo

G

#2109 Como si es del Alcoyano... Las tonterias hay que pegarlas en la frente de los que las dices e Iniesta se ha cubierta esa frente tan blanquita que tiene.

Vegon

Ruben de mi vida <3

B

que bien pinta este bilbao!

K

grande el betis

Vegon

Primer penalti a favor del Betis en más de 14 meses!

1 respuesta
P

#2118 Eso mismo iba a poner ahora mismo xD!

JMBaDBoY

Bielsa no llega al carnaval.

CsNarsil

A segunda el Athletic este año.

2 respuestas
P

Primer penalty en 2 años (MarcaTV)

B

#2121 ojala!

K

#2121 Ojalá. Y si el Osasuna también cae me voy a Cibeles solo

1 respuesta
B

#2124 voy contigo!

ISAILOVIC

Lso que decian que el Bilbao haria historia este año tenian toda la razon

2
mongandante

Bielsa no se come las torrijas

Pero tranquilos ya se las come Skorp1to por él

8
B

Es lo que tiene endiosar tanto a unos tios que realmente no son nada en el futbol, xk la mayoria de esa plantilla tienen calidad 0

1 respuesta
Colochile

entro, veo que se dice que Valdes es un paquete, me rio y me voy

2 respuestas
luciacoptero

#2129 Entro, veo que Iniesta dice que Valdes>Casillas y me voy

1 1 respuesta