LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

werty

puto alves colega ha perdido ya 10 balones

JMBaDBoY

Da la sensación que el Barça iba sobrado para ganar el partido, la Real pone un ritmo más, el partido se vuelve alocado y el Barça ya se pierde...

KONRA

hostias vela macho pero que cojones tep asa...

Sneyk

Para el Barça que acabe ahora la 1a parte es importantísimo.

Grimmer8

Descanso

kaStyg

Que coño hace alves dios que pesado

CaraLimon

Pues como decian antes, partido calcado al año pasado...te pones facilmente con 0-2 y luego relax. Miedo me esta dando este partido.

DarthVader

POST DOBLE

Kenny

La Real está respondona.

¿No tienen a Pardo en el banquillo para ver si mueven algo más arriba?

B

Esto con Alexis ....voy a merendar algo rapido...

W

Y los comentaristas del C+ Liga de nuevo bastante patéticos. No se si es que les gusta ir con el 'equipo pequeño' pero en las jugadas polémicas son muy parciales.

Y lo de Bravo a Messi, que es falta y podría llegar a ser roja, ni lo mencionan xDDD

1 respuesta
CsNarsil

#251 Sin olvidar los dos fueras de juego que no eran.

Fdkn

Roja y 12 partidos de sancion.

1 respuesta
blackoN

Vaya mala suerte los 2 palos, si no fuera por eso el partido iría 1-4. De todas formas el Barça desde la 2ª parte del partido de Copa está rarísimo, pierde unos balones que no tiene ni sentido, como sigan así en la 2ª parte, la Real va a empatar, no me está gustándo nada tanto fallo.

DarthVader

jaaj esto ha petao, doble post para cada uno xD

Akronhar

Que cansado estoy de que cuando el Barcelona va ganando de más de un gol, los árbitros se relajen y dejen de pitar las cosas o piten fueras de juego que no son. Pero como el Barça gana... no pasa nada!! ¬¬

1 1 respuesta
alepe

Partidazo, un Barça muy impreciso y hay partido porque Messi quiere.

Sneyk

#256 No vamos 1-2 por los árbitros o fueras de juego , no empezeis a llorar.

W

#253 te ha parecido falta al menos? lo de la roja ya puede ser exagerado, pero vamos la hostia es evidente.

mezod

si alguien no ha encontrado buen sopcast estoy en 102067 100% tol rato

Sneyk

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, Bravo regala goles a todos los equipos contra los que juega la Real.

1 respuesta
CerdoVerde

#261 pfffffffff AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ dios me has echo tirar toda la merienda ajajajjajajja bueniiiiiisssssimmaaaaaaaa

SupermaN_CK

Por cierto para la defensa adelantada que pone la Real Alexis, el chico maravilla iría de perlas, yo quitaba a Cesc y metía al chileno.

alepe

Messi en una entrevista:

Argentina: “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes qué puede pasar en el fútbol pero es una de mis ilusiones. Siempre ha sido una ilusión jugar en el fútbol argentino

Otro caso Valdes...

En breve en Punto Pelota xD

1 respuesta
Andy

#262 últimamente está algo irregular, pero es raro porque un tío con experiencia y capitán de Chile no puede cantar tanto en partidos importantes. En estas citas siempre lía alguna :S

ESTEBAN_ISSA

Messi el mejor aller hoy mañana y siempre... Igualo al FENOMENO con 10 partidos seguido marcando en la historia de la liga y los que quedann..!!!! 10 Jornadas!!!!
Partidazo

W

#265 hombre, yo lo veo claro. Con 32 años se va a Newell's xD

alepe

Aller es bien

Lova

recordad este post, hoy alexis mete 2. 100% sure

1 respuesta