LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble

Ni despejar con el pie Andersen xddd

B

#481 Pero que dices,el de bale si,pero el de cristiano era imposible,en 1 segundo esta dentro desde donde tira...enserio algunos quitaros la venda.

Ese tiro no lo paran ni 2 porteros,mas que nada por la potencia no da ni tiempo a reaccionar.

vappatixihm

#487 "Casillas ni se ha tirado" "Quería parar al tiro con la mirada" " topo hijoputa paquete"

Eso como mínimo le hubiera caído, y me quedo corto

2 respuestas
Aegar

Adentrísimo.

AleXxXxX_25

#513 en el de CR no, en el de Bale si podia haber hecho mas el portero, pero el de CR es un chicharrazo imparable

T

2014
seguir repsondiendo a vappalanquilla

Fdkn

#513 Pero vamos a ver Merlin para que coño nos vamos a meter nosotros con el portero del Betis? que lo hagan los beticos.

Menuda discusion mas retarded estas teniendo

1 1 respuesta
MrAble

#DatoCarrusel ANDERSEN es el peor portero de la Liga en porcentaje del paradas. Antes de arrancar la jornada solo un 58% de balones atajados

N3mex

Parable?Sí,p0rp0c0.

1
Darkveider

Hace bastantes partidos que no veo un gol de jugada del Real Madrid, no recuerdo el ultimo la verdad, todos a balon parado o de chute de fuera del area

1 respuesta
klawi

Confio aun en el Betis y Diego Lopez.

rencore_

#520 el último partido contra el Osasuna.

vappatixihm

#517 Yo solo digo que tanto el primer como segundo gol se lo hacen a Casillas y lo ponéis a parir, y sabéis que tengo razón.

En ningún momento me estoy metiendo con el portero del Betis, ni pretendo que lo hagáis, solo he hecho una afirmación y respondiendo a los que han dicho que era falsa.

1 respuesta
f4sticio

Acabo de llegar, por lo que veo en los 2 goles el portero hace la estatua.

No digo que la fuera a parar, pero es que no hace ni el amago, al menos en el segundo...

zodk

El tal Andersen ese es amigo.
Menuda vergüenza de liga adulterada.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#523 Pero a ti q mas te dara lo q digamos de Casillas? jaja yo me cago en los muertos de Casillas y q pesaoo

1 respuesta
klawi

Putos cojos colega.

JiMbaR

A Dimaria Maradona lo ponia de centrocampista en el mundial ya nunca mas lo he vuelto aver ahi grande carletto con dos webos xD

GrimMcSlam

Dios lo q ha fallado XD

Tiquismiquis

Pobre Baptistao va a entrar en depresión jugando con cojos.

antofi

Como esta baptistao, jugando fuera de su posicion

RSN

https://www.youtube.com/watch?v=RDf6vDk2Tpc#t=15

xDDDD GG

Darkveider

pobre betis... en verdad me da pena, creo que es un equipo que tendria que jugar en primera siempre, como el athletic

Isakito9

Si no meten eso....

AuL3

acabo de ver los goles k llegue tarde ,,, como le pueden echar la culpa al portero lol

SasSeR_18

El segundo gol ni lo ve venir por que le tapa la barrera, o eso entiendo. El primero si que se lo comió bien comido

B

Tios pasadme un stream que el mío está haciendoa guas

niitrox

la que le ha liado baptistao a di maria xD

vappatixihm

#526 Acaso crees que a mi me importa lo que digáis de Casillas? Creo que aún no habéis entendido mi frase.

G

El Madrid ganando fácil al Betis pese a la ausencia de Varane

Tema cerrado